lunes, mayo 07, 2007

Presentaciones en diferentes Facetas, un Viaje a Sucre, cosas Impredecibles de Película y Audición de Lujo en PRO AUDIO...

El anterior Domingo en Axesso, por canal 7 TVB, interesante, pese que para llegar un lío con lo que están arreglando la Camacho, heavy, todavía mis tenisitos chapulinescos están con alquitrán, una buena cobertura y onda de Ángel Careaga (conductor del programa) que me consultó sobre mí Mundo Interno, en algún momento hay que ir a tocarlo.
El Lunes en la noche fatalidad, cruce de ensayos, no podía fallar a Go-go Blues y a su vez fallé el Ensayo general de Vadik, creo me quería matar, algo incómodo y disculpas Vadik, en el ensayo de los Go-go´s a montar más temas, haciendo ya los del reciente disco, les cuento que se están tornando como nuevas versiones, algo diferente, y sobre covers, un arreglo buenísimo, de I´m Not in Love, tema de Charly y la sal no sala, avanzando.
El Martes 1ro de Mayo, 1ro de Mayo, vísperas del dos de Mayo...(y así hasta el 31...) a descansar y repasar los temas de Vadik.
El Miércoles presentación del CD Astronauta de Vadik Barrón, en el Auditorio de ENTEL, una presentación de buen nivel y variedad de temas, la emoción y todo el apoyo a Vadik, estuvieron como músicos invitados Oscar García, Gonzalo Gómez, faltaron el Grillo Villegas, y el Papirri, bueno agradecido por la visita de amigos que disfrutaron del concierto, ojalá puedan escribir sus opiniones. El festejo Duró hasta las 5:30 de la mañana del Jueves, recién conocí el Tetecos de la Calle México, valió la pena.
El Jueves hecho bolsa a reponer clases al Consert y de ahí al ensayo de los Go-go´s, ya tenemos 10 temas, y sonando cada vez mejor, no se olviden la tocada del 19 ya confirmo lugar.
El viernes en la noche a visitar PRO AUDIO de tiempillo, ya empezaron a grabar los Rantés, me invitaron para echarle unos temas, el material con un estilo diferente está siendo producido por Oscar García, y pues en la apretada agenda Mache Prada baterista de Rantés me comenta que llega de México Rodrigo Rojas (cantautor Boliviano) así que éste Jueves 10 viajamos a Sucre a hacer un acústico, se que es un estilo diferente al que interpreto, pero es un apoyo a Rodrigo, sólo la coordinada de horarios nomás y el Miércoles 9 tocamos con Vadik y Tigro en el Teatro de Cámara es un acústico, estarán también Edwin Mendoza en el bajo y Marcelo Murillo en la percusión y bata, los esperamos.
El sábado impredecible, asistí al casting para participar en una película Francesa, esto fue en casa de Wara Cajías, coincidimos entrando juntos con Jorge Ortiz que es un actor representativo en las películas nacionales como Cuestión de Fe, Los Andes no creen en Dios, y muchas más, nos mostró sus fotos y lugares que hizo talleres de actuación como Oruro y Tarija, un honor conocerlo personalmente, también me encontré con Teresa Morales, que está alucinando porque no podré estar en la tocada del 26 de mayo en el Pub Martinica, Wara me sacó unas fotos y haber que ondas no???
Luego me fui a Irpavi a participar de una parrillada y sesión de grabación de Rantés, estuvieron Pablo, Álvaro gaviota y su esposa, Mache Prada, Charly, Rolando, Oscar García que está produciendo el disco, me encantó verlo como trabaja plenamente profesional, acordándonos y relacionando los días que estaba grabando por éstas fechas el Mundo Interno, las bases terminadas y a modo de festejo unas chelitas que dieron paso a una audición impresionante de temas de grupos que grabaron un PRO AUDIO entre ellos Llegas, Rabeat, Go-go´s, Vadik, Freddy Interno y en especial un material que les recomiendo, los discos del dúo Orihuela-García los textos impresionantes. De ahí nos fuimos con Rolando de un extremo al otro en el sentido de Distancia, de Irpavi a El Alto a mí casa a escuchar buena música y unas tres Bock más
Y ayer Domingo a ensayar al Thelonious para la tocada del Miércoles con el Tigro y Vadik, los temas muy interesantes, un estilo especial, armonía e intimidad reunidas...Hoy en la mañana repasando los temas de Rodrigo, en la cabeza mucha info musical y dando el espíritu para que todo salga bien...

Esta semana full activa:
Lunes ensayo con Go-go Blues.
Martes ensayo con Rodrigo Rojas.
Miércoles Tocada Vadik y Tigro en el Teatro de Cámara.
Jueves Viaje a Sucre con Rodrigo Rojas.
Viernes y Sábado tocada en Sucre con Rodrigo Rojas.
Y el bonus, las clases que debo dar en el Consert una locura no???

Y veremos como sigue la agenda...los espero en las tocadas para compartir la musicalidad y onda de lo que se hacer, simplemente Música, no???...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno freddy con ocupaciones , y ahora que viene freddy en el cine y de actor todo un artista en variedades che
aguante.......buena onda, avisa lo del 19 pues
-willmore-

11:56 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Onda WillMore, en diferentes cosas, hay que estar en acción no??? o en Camara, acción en éste caso, ya ire contando mas cosas, ahora preparandome para viajar a Sucre...Un Abrazo mi WillMore...

3:40 p. m.  
Blogger Alvaro Gaviota said...

Che fredy more cuidado con los chakys Ya en serio les deseo buenas tocadas en Sucre con el Rojitas y el Mache (PD. Dedicame una de Montaner .......Maestro)

3:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home