sábado, abril 28, 2007

Presentación de CD Astronauta de Vadik Barrón, otra vez en Acción tocando, Un Charly García loco y una Compo aluci de Gonzalo Gómez...

La semana se tornó Vadik -niana, el Lunes un cruce de ensayos: Vadik, Carla Casanovas y Go-go Blues, la elección por Go-go´s pero llegando al lugar no hubo ensayo porque el batero estaba en otras cosas, a casa nomás, pero el Martes y Miércoles en la noche el ensayo en casa de Marcelo Murillo, un encuentro con Vico Guzmán que estará en la bata, Vladimir Morales en el bajo, Sergio Medina en la guitarra, repasamos los temas ya más claros, esto del tiempo a veces para organizar ensayos es complicado pero todo en marcha, le echaré a dos teclados, acordeón y coros como justificando mí aptitud vocal, está bien no??? todo listo para la presentación del Disco Astronauta de nuestro amigo y músico Vadik Barrón que será el Miércoles 2 de Mayo en el Auditorio de ENTEL ubicado en la Federico Suazo.
El Jueves ensayo ya confirmado con Go-go Blues, buenos planes a nivel difusión de la banda, ya retomando tocadas en vivo, la más cercana el 19 de mayo por la calle Jaén parece que será en un Museo, estaremos junto a Llegas, la próxima sería en Sucre para el 25 y 26 de Mayo, junto a la Maga Blues Band de Santa Cruz de Nuestro amigo guitarrista Marcelo Gala, y la Chiva de Sucre, un buen encuentro de Blues. En el ensayo repasamos los covers de ratones paranoicos, y a mi percepción en especial temas de Charly García y sobre él, anda con unas locuras, la anterior semana tenía que haber tocado en Mendoza si no me equivoco, suspendió la tocada y en el hotel pidió un servicio de damas de compañía (mencionando elegantemente) pero en sus ondas no les quiso pagar y las encerró en una habitación, y como complementando éste fragmento Charlyniano, Gonzalo compuso un tema llamado “Prefiero el Tren al Avión” parte de la letra dice: “Si escuchaste a Charly, si escuchaste a Dios, que me perdonen pero Yo prefiero el Tren al Avión...” (confirmaré la letra para evitar mal entendidos).
Ayer Viernes en semejante lluvia otro encuentro ésta vez con otra conformación, casa de Marcelo Murillo en la percusión, Vadik Barrón (guitarra y voz), Edwin Mendoza (bajo) y René Úzqueda el Tigro en guitarra y voz, habrá un concierto para el 9 de mayo de Vadik y René en el Teatro de Cámara, temas íntimos semi-acústicos, pues como pueden percibir un Mayo activo de musicalidad, y para rematar el Tributo a Mercedes Sosa, junto a Teresa Morales y la Say no More Band para el 26 de mayo en el Pub La Martinica ubicado en la zona sur, por la Humbold me comentaron, y si hacen cuentas el 26 estaría en Sucre con Go-go Blues no se como le voy a hacer tendría que pagar un pasaje desde Argentina a La Paz para Charly para que me de una mano con una de las dos bandas. Sería: No voy en Tren, voy en Avión??? o Prefiero el Tren al Avión...
Y sobre Argentina llegó de tiempo una amiga de años y la época del Mandala Azul (un boliche y/o domicilio para aquella época), y nos comentó que esperaron a los Go-go´s en el festival de COSQUIN, y se plantea el 2008 estar por allá, pero mejor no hablar antes de tiempo antes que ocurran las cosas, sólo el deseo y hay que trabajar en ello. Laurita está en contacto con el movimiento musical fuerte como el Indio Solari cantante de la banda Patricio Rey y los Redondos de Ricota y la cercanía con el vocal y banda de Bersuit Vergarabat.
Mañana Domingo 29 toco en el programa AXESSO que se emitirá por TVB canal 7 de 12:00 AM a 2:00 PM les recomiendo verlo para disfrutar la musicalidad y propuesta de parte de los temas del disco Astronauta de Vadik Barrón.


8 Comments:

Blogger Azael said...

hey... no pude ver la presentación, que mala onda, cuando vi axesso estaba dando lo de alcohóloca, y su tocada en lapaz. vi el video de vadik, esta interesanta. y quiero el material, la verdad admiro mucho a Camaleón, tengo el 2º disco y me gustó mucho.. bueno y lo del avios y el tren quiero oirlo. me llamó la atención, esa parte...
Saludos amigo

12:01 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

AzaelMore, justo despues del video de la tocada de alcocholica, un corte y empezamos a tocar, era un cachito mas pues, pero perdón por avisar muy tarde, mañana es la presentación, te contaré como van las cosas, sobre el tema de Gonzalo, se está armando y es interesante, ironicamente tiene un aire medio Calamaro, para bien o para mal. Posiblemente esté por Cochabamba para fin de mes...
Un Abrazo.

10:12 a. m.  
Blogger Azael said...

hola hermano. bueno lo importante es que si vienes podremos conocernos y ta daré mi material para q lo veas y lo oigas...

Una pregunta amigo... te gusta calamaro. o piensas que no es bueno... a mi la verdad me encanta es muy bueno

11:58 a. m.  
Blogger Laura Díaz said...

El 19 estoy fija en lo del museo, hace mucho que no escucho a los gogo!!

Saludos!

1:23 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Como es AzaelMore, sobre Calamaro, admiro su música, tiene un estilo propio, ultimamente lo estuve siguiendo desde la época de Los Abuelos de la nada, me encanta como toca el Piano y canta, por otro lado en un tiempo hubo como una rivalidad con Charly pero por cosas raras y yo como fana de Charly no podría mantener, música es música y Calamaro (en joda Calamargo...) tiene buena música y una trayectoria respetable, también me encanta.
Un Abrazo...

12:33 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Onda GeraMore, confirmo lugar y te aviso y sería un buen encuentro no??? dile al marcos mas pues...
Un Abrazo...

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como es freddy q tal lo del vadik?...bueno ya tenemos q empezar a ensayar pa la grabacion, haber cuando tienes tiempo.......y bueno pa lo de tu disco t aconsejo q habras tu pagina en www.myspace.com ahi puedes cargar fotos, mp3, d todo,,,,seria bueno y asi tb mas gente lo pueda escuchar....bueno eso nomas...hablamos....un abrazo...atte santos mandingos

3:49 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Como es Santamandingos, nos llamamos, hay que hacer un espacio para ensayar, éste mayo se viene con todo, pero onda estoy en la grabación.
Un Abrazo...

12:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home