martes, abril 03, 2007

Mí retorno con Go-Go Blues en los 99 Años del Strongest, de lo terrenal al Cielo con Música Cristiana y unas Tomas efectivas con Rantés...

Una semana tranquis, pese a estar siempre con las actividades salto directo al miércoles que me fue mejor en las clases de piano con el Prof. Einar, y destacando su frase célebre: “No hay como el que estudia”, la anterior semana me preparé y para el 9 de éste mes examen, en la tarde después de la última clases salimos a charlar con Andrés Núñez un alumno y onda al cantar, como siempre a hablar de música y diferentes experiencias.
Lo destacable de la semana, la movida sobre los 99 años del Tigre, pese a que soy como Tigre pero de herencia ya que para empezar no me gusta el fútbol y una de las pocas veces que fui al Stadium fue al concierto de Soda Stereo pero en fin esa es otra historia, los ensayos de Go-go Blues recién se reanudaron el viernes y llegó a ser el único ensayo , de Sta Cruz a La Paz Franz Fox batero que tocaba en Pateando al Perro y el inicio de los Go-go´s recibimos la visita de la hinchada de la Ultra Sur del Strongest, para montar el tema que compuso Gonzalo para el evento y mas que todo dedicado de corazón para la hinchada, al final del ensayo mí sentimiento urbano me permitió compartir una buena charla con algunos de la hinchada, los más cercanos el Alvarito Ponce y el Pepe Ricotero, empezamos con un ponche en la Grifería, de ahí con honores un fernet y final con un combito callejero, en la pasarela del túnel del Inst. Americano, sábado en la tarde ensayo con la banda de Carla Casanovas, en Thelonious, y en la noche el reencuentro con una buena cantidad de amigos en el teatro al Aire Libre, como Carlos Rivero padre, Michael Flores que toca ahora con Dr.Jet, Carlos Rivero Hijo, Juan Carlos Canaza, los Los Tocayos, el Marcelo Murillo, a eso llegaron Gonzalo Gómez y Julio Jaime, en el teatro sección grabación Alfredo Bellot, luego los Black Jack Baby, a eso aparecen el Papirri, Edwin Mendoza, Vico Guzmán, de años Carlos Ponce zampoñista de trayectoria, los Veneno, y todo el glamour de los Quirquiña, y por poco en junto me saludan con la frase de acá está el personaje Freddy More, rico verlos de tiempo. Perdón si me olvido de alguno.
La tocada pese a estar retrasada estuvo buenísima otra vez en las filas de Go-go bien, la emoción y una fuerza al tocar los temas estrenamos el tema dedicado a la hinchada y al medio tema entraron para apoyo de bombos y platillos empezamos con la canción El caro, luego A todos les toca su santo, el tema para el Tigre y un cierre rockero con órgano hammond y todo Ciudaddes Perdidas. De ahí con Julio al Thelonious a dejar mi teclado, pude ver un rato la actuación en el boliche de La Manzana un grupo de Cochabamba amigos en éste grupo antes cantaba y tocaba mí amigo y hermano, Guery Sandoval el Pocholo que actua en TralaLa.
El Dom 9:00 de la mañana a mi congregación cristiana en Coplan en la ceja de El alto, tocamos lod dos temas que preparamos, regularmente bien otro mundo pues, en la tarde me reuní con los amigos de Rantés, estuvieron Alvarito gaviota, el Pablo Rantés y el invitado especial Rolo Robles, grabamos algunas tomas para referencia y charlamos sobre el Mundo Interno, gracias por el aporo Rantés, y al calor de un Wisky-cito escuchamos las tomas que hizo Charly guitarrista de Rantés, onda, todavía sigo con un cansancio retrasado pero satisfactorias las actividades y que se vendrá ahora???
Un saludo a La Neuma que se presento en radio Wayna Tambo el anterior Viernes, el disco "Hasta Mientras" esta bueno, no pude estar pero todo el apoyo siempre Marcos Castro guitarrista de la banda, tuve el lujo que participe en el FMC-Sesión de mí disco. Aguante la Neuma... y todos los integrantes...

6 Comments:

Blogger Azael said...

me quedé con todas las ganas de ir al concer del TIGRE que mala onda que no pude, pero bueno, ya habrá tiempo al año (ojalá), pero en fin ojalá hayan hecho alucinar.

te mando un saludex
salud

8:29 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Pues estimado Azael, el concer bueno, ahora a planificar con Go-go Blues la continuidad del trabajo musical y aprovechar de mì parte éste fin de semana para organizar algunas cosillas.
Gracias

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre en onda no freddymore, es s eirto no hay nadie como el que estudia pero vos eres un genio un abrzo y la incognita de siempre pero renovada ¿aver cuando nos vemos?
willmore

4:17 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias por el alago estimado WillMore, sobre el ser Genio o no cuales serán los sintomas??? si me puedes mencionar algunas pero siento mas bien que estoy enloqueciendo un poco, en estos días que estan pasando empezando a hacer cosas y creaciones musicales interesantes, metido en Mí Mundo Interno, pero no tan ermético, presiento que se vienen tiempos mejores hay que trabajar en ello, estás invitado a compartirla y No pienses que estoy Loco, es solo una Manera de Actuar (Charly García)No te olvides los síntomasMore SNM...

6:11 p. m.  
Blogger Azael said...

como es freddy, te queria preguntar algo.. porque dejaste de tocar con gogo?

Te mando un abrazo super charliano en momentos difíciles para charly

12:15 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Azael, allà por el 2002 con Go-go Blues teníamos planificado hacer un homenaje en grande a la música de Charly ya que hicímos algo similar en el Equi, pero yo tenía algo recién armado con la Say no More Band, entonces Gonzalo se enteró y me llamó al Cel para comentarme que lo había traicionado y que con ese tipo de personas no tocaba Play no More... Hubo un tiempo que no me hablaba, fué en la época cuando yo tocaba con Quirquiña y una vez me convocó a tocar con Pateando al Perro y Go-Go Blues pero yo estaba en otros planes musicales, viejando a Brasil con Parafonista, pero como pasa el tiempo y las sircunstancias que otra vez en las filas de la banda, no soy rencoroso y me encanta compartir la música con mis amigos y a Gonzalo lo admiro y un aprecio siempre como con todos los que he tocado aunque no faltan algunos complicados y no es por corcho ahora que volví, espero darle una buana fuerza nuevamente.
Un Abrazo AzaelMore y que CHarly se recupere, y sorprenda como lo que hace presentando un disco...

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home