sábado, febrero 17, 2007

Con lasa cosas Revueltas, retomando las Fuerzas y Guardado en Carnavales...

Reponiendo las emociones, lo material y las fuerzas para seguir adelante después de momentos complicados, pero saben, el Show debe continuar...
Irónicamente empezando el martes 13 como dicen de mala suerte o algo así, en mí caso que mas mal puede suceder después de lo que me ocurrió, y no me quejo sólo pienso que se vino adelantado.
En fin el martes en la mañana primer objetivo, ir a la ceja a realizar el trámite para sacar un nuevo Carnet en Identificación, en la Av. Juan Pablo Segundo, llego al lugar y una fila terrible, la tuve que hacer no quedaba otra llego al lugar después de una hora y media hago los papeleos correspondientes en eso esperar que revisen mí prontuario, me mandan a sacar la foto, veo la fila y era más larga de la que hice al empezar, en general estuve toda la mañana, como serían los días que estaban con la onda de pedir certificados de nacimiento y todo eso en inicio e clases ha debido ser terrible pero estuve ahí tengo las imágenes (en mí mente). En la tarde al Consert con las clases, todo normal, casi a las 7 de la tarde recibo la visita de Betho Nolasco y Álvaro Robles, con motivo de invitarme a tocar con Las Pepas del Durazno en Casa Duende el 23 de febrero, a la cual no accedí por motivos de tiempo y algunos problemillas internos que todavía no supero, talvez me lo pierdo pero ya está hecho, perdón Betho y más que todo Alvarito te debo dos tocadas. Luego me di el lujo de escuchar cantar y tocar al piano a un nuevo alumno y amigo Andrés Núñez que voz, es un buen potencial ya los estarán escuchando.
El Miércoles clasecitas tranquis, a las 7 me visitó Rolando Robles trayéndome mi 1er tecladito Kawai que lo tenía Diego Haisch, esto porque saben debo tener un tecladito de ensayo y aparte de acordarme de mís inicios me ayudará hasta que consiga otro, también es el teclado que le obsequié a mí sobrino Josué (de casi 6 años) para sus primeras armas entonces con mas razón debo cuidarlo. Una vueltita por el Thelonious hasta que pase la lluvia y a casa.
El Jueves en la mañana segundo objetivo una visita a la Eloy Salmón a conseguir un nuevo cel. pues como que se convierte en un mal necesario depende como lo veas no???
de ahí a hacerlo habilitar hasta ENTEL MOVIL, llego a casa y a cargarlo, y no es que quiera contarles tanto detalle sino que mas bien es el inicio de una travesía rara y hasta con semi-despido de laburo. En la tarde después de almuerzo veo que el cel no cargaba, problems, debería ir a cambiarlo asi que me lance el viernes en la mañana, todo bien me cambian la batería, llego a casa y el mismo problema, sólo que en la tarde debía ir al ensayo de Luz de América, cambio de planes lo llamo a Javier Saldías para decirle que no iría, pero el se molestó por mí irresponsabilidad y está en lo justo, asi que parece que no tocaré en las movidas carnavaleras, sin laburo, lo cual me da nomás para preparar mis cosas como tenía planificado ni modo no??? Hoy hablé con Pepe Eguino y confirmado que no toco esto porque ellos sacaron temas nuevos y tocar sin ensayar no pasa nada no???
Sobre el jueves en la noche con el grupo cristiano todo bien ya avanzamos un tema llamado “Así como David”, logré que ya toquen tomando en cuenta que no hay una experiencia musical y es casi de cero, respeto sus convicciones, es la Iglesia de Cristo Ebenezer, las letras de sus canciones son especiales y mas de adoración, un fragmento que me llamó la atención fue: "Aún con tu mundo hecho pedazos, el Señor guiará tus pasos, en paz en medio de la Tormenta” creo que me viene al pelo no??? Y les hice un chiste pues: como estaba lloviendo uno de los jóvenes llegó mojado y el Pastor dice: te presto una chamarra porque no quiero que mis ovejas se mojen, y yo le digo sí porque sino se va a percudir!!!...al fin de la noche tocamos ya medio versión rockero el tema y el pastor que es mí amigo se puso a la guitarra, el recordó que cuando empezamos tocando por el 91 compuso un tema llamado: Pasaporte a la muerte y ahora dirige una Iglesia, cambio de rumbo si es para bien está bien no???
Ayer viernes en la noche con la family y de años al Teatro, nos fuimos a ver Zantallazos que estaban actuando en la Ceja en el Teatro Municipal Raúl Salmón de la Barra, una buena risaterapia y salir de la monotonía, el valor que tiene el teatro nacional, noté que como que estamos en lo mismo con relación a los músicos, es mí opinión, me encontré con Wilder Segales que mezcló el disco Jazz en los Andes de Carlos Ponce allá por el 97, ahora tiene su propia empresa y me habló para hacer algunos trabajos musicales para Cine y relacionados, valió la pena ir.
Bueno a internarme en mí Mundo Interno debo laburar y organizar las cosas tengo que hacer algunos arreglos, veremos como va ya les cuento, pasen re-bien su carnaval, cuídense y mucha diversión desbordante.

5 Comments:

Blogger La Jefa is Back said...

hola kerido freddy! cómo estás? tenía una duda a ver si me ayudas : q tipo de música toca betho con zegadex? él me invitó a verlo el viernes a caza duende, estará full, supongo, con tal de q no sea algo muy pesado.
espero la respuesta!
saludos y gracias por colaborar con la santa mandinga!

8:49 p. m.  
Blogger Laura Díaz said...

Que huevada lo del teclado Freddymore, imagino que te quedaste sin ganas de nada después de eso, pero igual hay que meterle! yo ya decidí que quiero un Kurzweill pero me falta plata todavía.
Un día de estos voy de visita por el conser.
Saludos!

11:08 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Pues bien La-jefa-More,,,cual es tu nombre??? estan haciendo temas de bersuit, spinetta, Draco y en general como rock latino, espero vernos por allà estaré visitando a los amigos. Un Abrazo y cuando le hechamos la ensayada con santa madinga???

9:36 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Querida GeraMore, ya reponiendome, bueno todo debe seguir, ni pensar que el mundo gire en mì ritmo, pues preparandomé para el 7 y 8 de marzo Casa de la Cultura, no tienes que faltar y avisa a los amigos.
Te espero la visita en le Consert.por ahì compramos el Kurzweill juntos no???

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SALUDOS
SI YO SOY EL PASTOR AMIGO DE FREDY LA VERDAD ES QUE CREO QUE SOLO DIOS LO TRAJO Y LO PUSO YA QUE FUE UNA PERSONA CLAVE EN LA COMPOSICION DEL GRUPO ADULAM, Y GRACIAS FREDY LLAMANO QUE NO TERMINAMOS CON EL PROYECTO.
COMO LO DIJO ESCRIBI UN PASPORTE A LA MUERTE Y AHORA DAMOS PASAPORTES A LA VIDA ETERNA
JEJEJEJEJE, SOLO DIOS HACE MILAGROS
muvill@hotmail.com

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home