domingo, octubre 21, 2007

A un año del “Mundo Interno” de Freddy Mendizabal, Cumple de Charly García, dos eventos y un solo Fin, Mucha música y Emoción para dar...

Lunes otra vez sobre la Ciudad, y cada vez más cerca de las tocada creo importante del 25 de Octubre con motivo del 1er año de mí 1er Disco solista “Mundo Interno” y como fanático el festejo del Cumple de Charly García que será el 23 de Oct.
El Lunes tranquis no ensayamos con M. Rouge porque no había bata en Thelonious, aprovechamos para planificar algunas cosas entre ellas parece que la fecha para la presentación que iba a ser para fines de éste año se postergará nomás para el prox. año.
Martes otra vez en el Aula 1 del Conser a echarle una práctica de piano y tocar los temas incisivos.
Miércoles asistí al Conser de la Reyes Ortiz, había une exposición sobre la parte académica y la planificación para lograr la Licenciatura en música, todo un proceso pero bueno para la formación de los alumnos y actualización para los Prof. del Conser, y en buena onda me encontré con Álvaro Montenegro, junto a Lucas Conrady bajamos el Prado, charlando de lo visto en la reunión, luego Lucas se fue y Álvaro me invitó unos giros, bajamos comiendo la 6 de Agosto y charlando de nuestras actividades musicales, y casi en las mismas circunstancias en el sentido de que es complicado difundir y/o presentar un proyecto, pero lo importante es estar presente con el aporte y mantener firme un compromiso con la música, Álvaro con su experiencia me sugirió muchas cosas y es que son conclusiones que se van sacando con las cosas que ocurren, desde el momento de convocar a los músicos y hacer viable el proyecto, creo que me enrede???
Jueves
, para empezar día importante por ser 18 de octubre fecha como la que presenté mí disco el año pasado, como pasa el tiempo no??, el recuerdo vivo, como comenté en la anterior nota extra del BlogMore, la banda debíamos ensayar en el Conser a la una de la tarde PERO!!! Recibí dos llamadas, una de Iván (batero) me comentó que no podía estar en el ensayo porque tenía un problema en las rodillas y que debía esperar el diagnostico de su médico que parece no podía hacer esfuerzos físicos y hasta evitar tocar batería y luego de Edwin (bajista) que recién llegó de Cocha y se había lastimado un dedo y no estaba en condiciones para tocar, todo raro, ni modo tuve que cancelar el ensayo nomás, tomando en cuenta el poco tiempo para poder preparar el repertorio, conversé el martes con Marcos Castro (guitarrista) que nos acompañará interpretando los temas del disco pero que no se comprometía a interpretar temas Charlynianos, me mato!!! Pero todo bien, se respeta su decisión y también el tiempo para montar otro repertorio, todo bien Marcos, pero con lo del disco ya me luzco...
En la noche al Equi a modo de recoger las invitaciones, nos encontramos con Betho Nolásco y Nelson Vargas y de tiempo una cachaza por el festejo no??? a una semana de tocar, y empieza el conteo regresivo, también me encontré con ÁlvaritoMore (hermano de Vadik) que coincide justo su cumple con el 1er año del disco (otra vez repitiendo lo mismo), nos debemos una guitarreada y por ahí consolidar su participación en la banda.
Viernes tranquis, hable con Jorge Villanueva para un proyecto extrañeins, Wara Cajías me invito a participar de un concierto de interculturalidad o algo así, debo tocar un fragmento de música clásica y luego el mismo tema pero en su estilo el grupo tropical la Gota o la Lata (una de dos) y Jorge está dirigiendo y tocaremos algo de Vinicius de los Andes más, esto para el 1ro de Noviembre.
Sábado ensayo en la mañana M. Rouge y a la una de la tarde POR FIN!!! Un ensayo completo de SNMBand, sólo nos faltaba Andrés Claros (percusión) pero estaba Iván, Leo, Marcos Edwin y yo, repasamos los temas del disco, sólo faltan los de Charly y sino a lo Charly le echaremos con informalidad espontaneidad, excesos pero mucha música para dar (play More...).
Todo está marcado a nuestro alrededor
, ahora Domingo a cuatro días de la actuación, pues tengo invitaciones, los que quieran pueden llamar al 71562454 o pasar por el Conser de la 6 de Agosto Lunes, Martes y Miércoles, o la misma noche del Juevebes en la puerta del Equi...Pueden venir cuantos quieran, Bienvenidos al TrenMore... debía ahora estar listo para asistir al Concierto de Soda Estereo en B. Aires y mañana en The Roxy Club para ver a Charly García pero las cosas son asi nomás puesMore...

Gracias a David Mamani en Sta. Cruz me hizo una entrevista para: http://reciclarte-bolivia.blogspot.com/search/label/MUSICA del domingo 14 de Octubre...
Otra cosa: EL Martes 23 de Octubre estaré en una entrevista en la radio Wayna Tambo 103.7 FM por el Cumple de Charly, compartiendo comentarios y buena música, sera a partir de las 2:30 de la tarde, los esperamos...

4 Comments:

Blogger Pablo "Leo" Crespo said...

Entrate a mi blog alguna vez man.

http://sonoaventuras.blogspot.com

7:37 p. m.  
Blogger Azael said...

esa onda freddy flicidades todo el exito de ahora en adelante, man talves vaya a LP city haber si se da mi viaje y charlamos man .... un abrazo mega charliano

10:50 a. m.  
Blogger Adrián said...

Le hice un pequeño homenaje a Charly escuchando algunos discos toda la tarde en mi casa...

Es un genio!!!

1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pucha freddy more... lo siento por irme de la combiada pero me pasaron unos segundos de conciencia no se porque jajajaja... un abrazo

8:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home