miércoles, octubre 17, 2007

Un año de mi Wawa-Musical "Mundo Interno", camino a Buenos Aires por Soda mas Cumple de Charly García y Jueves 25 en el Equi, Aguante Say no More...

Con la emoción en éste momento a horas de ser 18 de Octubre, recuerdo el año pasado como hoy miércoles caía 18 de Oct y estabamos presentando junto a los músicos mí 1er disco solista "Mundo Interno" en el Equi vaya como pasó, nuevamente agradecido a los amigos que pudieron estar allá compartiendo la presentación, en especial a los músicos, un desborde de emoción y el poder tener en manos el 1er ejemplar, lindo bebé aunque Roca de www.lapazrock.com en su comentario dice que la presentación es feita, pero que putas es mí bebé yo lo hice y que!!!.
Ha pasado un año y saber que el disco está en lugares especiales para los que lo obtuvieron y pagando, gracias por el apoyo, otros que fueron obsequiados tambien tienen su lugar, y a nivel internacional bien nomás, el disco está en Argentina, México, estados Unidos, Alemania, Brasil, España, El Alto, y más esperemos y no porque sea el extranjero sino que de aqui a un tiempo alguien podrá hacelo escuchar a otros y así poder expandir la música, en la mayoría de los casos con buenos comentarios, poe eso me reservo y mas que todo públicamente agradezco el comentario de Roca en su página, pero con el respeto que el tambien se merece, he tenido mejores comentarios y no siempre recibiré elogios sino uno es libre de opinar, bueno por otro lado mañana debía estar camino a Argentina para presenciar el concierto de Soda estereo, un amigo me regaló una entrada para el domingo 21 de Oct y sólo debía estar allá, lastimosamente no puedo, me quiero morir y eso conectaba al cumple de Charly que es el 23 de Oct y los festeja en The Roxy Club en Argentina con un concierto y podía haber asistido ahí mas pues, ni modo a encarar las cosas, pero no se olviden que acá festejamos el Jueves 25 de oct el año de mí Disco y el Cumple de Charly en el Equi, estaremos full onda musical y emoción, estoy tratando de que haya suspensión de actividades para el Viernes así todos podemos estar, conversaré con Evo More-ales ya???
Mañana Jueves ensayamos en el Consert, pese a que hay tantas complicaciones pero la cosas marchan nomás bien, no se el brindis en que momento se hará pero tiene que haber...porque
ES MÍ MUNDO INTERNO ESTOY AHÍ...