domingo, octubre 14, 2007

Los animos emocionales con Altibajos, Soundtrack´s del recuerdo, un ensayo Íntimo y a cantarMore...

Los estados de ánimo influyen en las actividades, momentos de emoción y algunos de decepción.
El Lunes tranquis al Conser pero diferente porque teníamos un Coloquio con los profesores y cuatro que exponían entre ellos el maestro y amigo Álvaro Montenegro y la Maestra Camila Nicolini que ahora reside en Sta. Cruz, mañana y tarde y yo con el estado de ánimo para el suelo, al medio día preferí desaparecer y refugiarme en casa, en la tarde más tranquis asistí otra vez al Conser y en la noche para el perro asistí al ensayo de M. Rouge en Thelonious, casi al borde de renunciar al proyecto por no tenerlo preparado como debía pero la música siempre primero me reconfortó para no tomar la decisión y seguir adelante, pues llegando a casa semi-entendí que cuando tienes emociones fuertes en lo musical y de paso los excesos etílicos, luego rematar con estar en mí cuarto en la soledad, había tenido sus consecuencias...hay papá!!!
Martes
mas animadex en el Conser ensayando mis lecciones de piano, en lo terrenal por fin concluyo la correteada y calvario sobre un Ítem que obtení que bien o mal tiene sus pros y sus contras, al fin cosas terrenales, en la tarde al Conser y ésta vez nuevamente la intimidad en el Aula 1 y luego 10 quedándome a ensayar hasta las 8:30 PM y se podía más, cuando te metes a la onda no se siente el tiempo. Al subir la 6 de Agosto encontré el CD del Sound Track de una de mis películas preferidas, El Extraño Mundo de Jack, a nivel orquesta y arreglos un buen viaje, ya subiendo el ánimo.
Miércoles todo normal, en la noche ensayo con M. Rouge ya va mejorando la cosa y asistió al ensayo el que será el protagonista del musical, buena voz...
Jueves en la tarde a la Wayna, con los pocos alumnos avanzamos cosas interesantes y armando un arreglo del dúo Negro y Blanco, el tema Píntame Bolivia arreglado para coro por el Maestro y amigo Ramiro Soriano ( Director de Orquesta y Coral nova), luego me quedé a hacer unas grabaciones con los chicos de la radio, y me perdí en la City la presentación de video y maxi single de mi amiga Jenny con su banda Paranoxido en el Equi, la tocada con los profes del Conser en Boomerang, la despedida de Ramiro un importante barman del Thelonious y la tocada del ChoriMore bajista de los Tuberculosos que estaban en Casa Duende ah y la tocada de Vadik en Ttkos. Bueno no hubo esta vez ni cachaza ni vodka.
Viernes en la noche a una reunión de los profesores del área de música moderna, de ahí a casa y del mismo lugar que compré el CD de Jack pude conseguir algo que por mucho tiempo andaba buscando, nada más y nada menos que el Soundtrack de la película El Piano, unas melodías íntimas en piano y los arreglos de orquesta alucis, ya estando en C. Satélite donde vivo, me compré una chelita de esas red de Paceña que para mí será la ChelaMore (por el color) una noche íntima: luz apagada, un puchito, chelitaMore y el CD de El Piano, que mejor deleite y pensando en muchas cosas...
Sábado de tiempo tranquis en la mañana, asistí al ensayo de M. Rouge un buen ensayo pa que, luego se venía pues a la una de la tarde el ensayo del proyecto Mundo Interno, mis nervios y emoción, lastimosamente no asistieron Iván (el batero) y Leo (voz y guitarra), igual le metimos, y la visita de lujo de Marcos Castro (guitarrista de La Neuma, que grabó el FMC-Sesión de mí disco y sobre todo un hermano musical, aprendo mucho de el), como también el aporte de Edwin Mendoza (bajista de Papirris Band y uno de los mejores en el jazz y el medio), repasamos los temas del disco con mí participación en piano y VOZ!!! haber, todo bien gracias por el ánimo de Marcos y Edwin para poder cantar mis propias compos, se que es de animase, en los temas espontáneamente salieron unos dúos vocales junto a Marcos, me recordó mucho a la versión que tocó el 9 de Agosto del Paranoia con Marcos sólo con guitarra y voz, los otros temas sonaron libres y es un color muy rico, Edwin dándole esa musicalidad e intimidad con la cual yo me siento seguro, así que como que la cosa para el 25 de Octubre será en esa onda. Un ensayo inolvidable, reagradecido a Marcos y Edwin por la credibilidad al proyecto y animarme otra vez a cantar y vamos adelante.
Domingo de tiempillo compartiendo con la family, de improviso nos lanzamos a Achocalla, mi Mamá, mi hermana y su hijito mi sobrino Josué, yo en el rol de padre afectivo, la pasamos bien en el pequeño lago un paseo en bote y esos autitos que tienes que pedalear, luego unos autos con motor de moto haber y el sobrino una vueltita en los caballos, un almuerzo Achocallence acompañado de una Choleadita (cerveza con Coca cola) a salir un poco de la rutina de fin de semana luego a casa a preparar el repertorio, algo de acuerdo a la voz y a contar los días para el 25 en el Equi, espero que las decisiones que tomaré sean para bien y así poder controlar mis cosas mas directamente y evitar una dependencia que a la larga hay que romper, con el respeto que se merecen los amigos no???

2 Comments:

Blogger GABO said...

saludos ..asi es viejo , las cadenas tarde o temprano hay q romperlas , la semana pasada despues de estar juntos 2 años abandone la banda que yo forme , le perdi la fe , ahora a seguir estudiando nomas ...ninguna dependencia es buena no ? exitos el 25 , y nos vemos en diciembre por alla , ojala y tengas alguna tocada ...un abrazoMORE .

10:54 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Todo bien GaboMore, debo asumir fielmente algo que cre� y esta en mis manos, ahora en m� voz, se que con feMore la cosa funcionar�.ya llegar� volando Diciembre no???
Un Abrazo...

11:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home