domingo, agosto 26, 2007

Ondas terrenales, Emocionales y parte de la familia en el más allá, Me hecho de su Cuarto gritándome "NO TIENES PROFESIÓN..."

En días de tranquilidad como descanso a las actividades que se vendrán la 1ra semana de Septiembre con la presentación del Disco Homenaje a la música de Vinicius de Moraes, que al Jorge Villanueva le digo que en español será Vicente Morales???
El anterior Domingo en la tarde escuchando el material Charlyniano, de la vez que Charly llegó a Sucre, el inolvidable 12 de Septiembre del 2002, lo tengo grabado en Casette está el concierto, la tocada en el Muyu y la entrevista que le hice, a eso me llama Jorge Villanueva comentándome que debía estar en 20 minutos para hacer la pista de un programa de televisión llamado “La Terminal” yo estaba sin teclado, pero que producción ellos se movieron e hicieron aparecer uno, me recogieron en una combi, todo bien, el encuentro con Vico Guzmán, Javier Saldías, José María Santalla y Jorge, toda la ceremonia de maquillaje, se estaban grabando las cortinas musicales y yo como a ciegas porque no conocía la música, todo hasta las dos de la mañana pero haber veremos no???
El Lunes en la noche encuentro con Betho Nolásco, como que es cierto el Mes aniversario de los cumple, nos festejamos en la Plaza Bolivia, con un Cuba Libre de dos litros, dos chelitas pequeñas y un champagne (sidraMore...) a charlar de tantas cosas pro todo muy bueno y emocionalMore...
Miércoles en la mañana a regularizar mis cosas de la famosa Declaración Jurada en la Contraloría tuve que actualizar desde el 2002, y presentar 13 declaraciones, toda la mañana, al funcionario de la Contraloría le digo que estaba como practicando firmar autógrafos, full firmas, cosas terrenales.
Por lo emocional, el 1er encuentro con Leo Rivas, tocamos temas de Pedro Aznar, uno de Cristian Bernal, y de los míos Melodías que son Luz y paranoia, lindo recuerdo, ya se van armando los temas, no pudo estar Edwin Mendoza, hay que lburar para seguir adelante.
Jueves al Ceduca y............................
Me hecho de su cuarto gritándome “NO TIENES PROFESIÓN...”
Salí del Ceduca diciéndome “No tienes Profesión...”
Esas movidas que tengo para un Item, recién me avisan y también me percato que la formación musical que tengo es entre empírica y con orgullo destaco que la experiencia de haber tocado y compartido con diferentes músicos, lo cual me ha dado mucho, y no solo de certificados vive el hombre, lastimosamente no tengo algo que me refuerce, y no por mediocridad, me vale, creo que las cosas se muestran en cancha, veremos como va, si supieran quien soy no??
Jueves
a la Wayna, a dar las clases y por fin pude recoger los Cd´s que me grabó Omar de Resistencia, son del homenaje a Charly García, todavía los estoy escuchando, hay buena s versiones y sobre eso el homenaje que le hago a Charly en mí disco no esta mal y tranquilamente se puede medir con estos discos que les comenté, también un encuentro marcado con Daniel Magne amigo charlyniano, y onda, me compartió un material Charlyniano bueno, hay arto por escuchar.
El Viernes en la mañana reencuentro con Dani Magne en el Conser y en el mismo lugar le entregué un ejemplar de mi disco a Jorge Ortiz, (actor de cine), se emocionó con dicho gesto y además que su opinión es muy importante como las de los amigos y personas que tienen el material.
En la tarde al Cementerio al entierro de una tía, otro momento de reflexión como se van las personas, y saber que la vida no está comprada, me vi con sus hijos que recién nos conocimos y creo que es importante conocerse para poderse apoyar onda mí primo Gonzalo.
En la noche a ver a Track al Equi aunque sólo estuvimos en la prueba de sonido, y lindo ver a Glen Vargas el man en la guitarra, en la puerta a tomarnos una cachaza, y no pudimos alcanzar al concierto de Ana Bárbara. De ahí a la casa de Martincho, guitarrista de la banda que toca en TU TOP de Bolivisión, a ver unos videos y escuchar buena música estuvimos con el Clovis más.
Como pasa el tiempo, el sábado ya se cumplía un mes de la partida de mis 4 parientes que fallecieron, el encuentro con la familia y como pasan las cosas no???
Ahora descansando y preparando el espíritu para una nueva semana, se vienen las tocadas y otra vez en acción ya les aviso la agenda.

4 Comments:

Blogger Azael said...

saludos freddy ya hay que ver la onda de cuando llegas a cochaaaaaaaa

9:44 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Bueno AzaelMore...ya estoy preparando una versión acústica del disco y algunos covers versionados, primero quisiera tenerlo armado para no arriesgar, y claro que con todas las ganas de estar allá, sabes que te avisaré con anticipación, todo bien???
Gracias por el apoyo e interes a mí Mundo Interno mí estimadoMore...

8:16 p. m.  
Blogger Adrián said...

Y orurito??? cuando vuelas para acá??? harto charlyniano hay en este lado, yo por ejemplo...
Tienes razón en eso de q las cosas se muestran en cancha...
Sacas temitas de Aznar??

saludex SNM

11:56 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Ya te estaré avisando estimado AdrianMore, para cuando esté por allá, con ganas de ir a tocar, bueno, de Aznar le hechamos unos temas, te acuerdas de A primera vista?? y eres medio brujo no??' la anterior semana en un ensayo tocamos Aznar, y como estuvo el trib a Soda???
Un Abrazo...

2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home