domingo, agosto 19, 2007

Constant Concept con los Músicos Argentinos, CHARLY GARCÍA otra vez en acción y siempre en el Corazón y Decisiones emocionales Fuertes...

Manteniendo Siempre la Trilogía...

Después de la tormenta la relativa calma, tanto en lo vivencial como en lo emocional, como prediciendo algo, ahora escuchando “Cuando ya me empiece a quedar Solo...” de Sui Generis compuesto por Charly García y cantado por Nito Mestre, sobre el último los contactos se reanudan...
"Lunes otra vez sobre la Ciudad...", retomando las actividades del Conser, de mí parte con una indiferencia por cosas pasadas la anterior semana, pero pensando primero en la música y los alumno-amigos, en la noche debía ir a casa de Betho para reunirnos con IseMore y tomarnos un Wisky-cito (en lunes haber) y mas que todo a charlar, también debía haber ido al Thelonious al ensayo-tocada con la banda de Carla Casanovas pero decidí irme a casa nomás sin afectar a nadie por mis cosas internas, y no arruinar la noche eso pienso, al medio día hable con Betho y onda agradecido por la invitación a sus proyectos, yo estoy en otra y estoy en una etapa de decisiones y se que puedo perderme muchas cosas buenas pero debo trabajar en lo mío también, me lance luego al Internet y se me ocurre escribirle a Nito Mestre (exvocalista de Sui Generis) y onda...
El Martes recibo un mail y me dice que se acuerda de mí la vez que nos reencontramos en su segunda llegada acá con “Alas de Música”, que en estos Días que están pasando justo estaba pensando en Bolivia y llega el contacto, le comenté sobre una propuesta de que volviera a llegar, y se está gestionando, es una propuesta de mí primo Gustavo Lira, y hay otra sorpresa más pero mejor que se concrete no??? En resumen, retomé el contacto con Nito también como inicio de los contactos Argentinos, porqué el Miércoles recibo contacto con Mariela Chintalo y Diego Dubarry “Murray” (Saxo y bajo, teclados) que tocaban con Charly, los pude conocer el 2001 en B.Aires Argentina de años otra vez, ellos tienen una banda llamada: “La Banda del Musiquero Loco” y sacaron su 4to disco “El sapito Rockerito”, onda, hacen música para niños, ellos interesados también de escuchar mí material. me comentaron que Charly grabó unas guitarras en el disco.
El Jueves me entregan la grabación de la actuación de Gabriel Camilo en la Casa Juvenil de las Culturas Wayna Tambo, un viaje musical muy lindo de recuerdos, además que amigos!!!, Está documentada la versión de mi composición “Libertad de Soñar” tocada con ellos, mí 1er tema interpretado por músicos extranjeros, aguante Gabriel Camilo y los músicos, lleno de emoción. Como el Jueves era día del Perruno, felicidades a los bobys y laycas, con ellos a disfrutar de la música de Pateando al Perro y los Perros rabiosos auspiciado por PedigreeMore...
El Viernes cumple de un alumno onda y musicalidad, todo el éxito en lo musical, ahora tecladista del grupo Artefacto, mil felicidades Jorge Martínez, te rajaste al venir a la clase del Viernes habiendo festejado el Jueves, esas cosas se valoran, salud por eso, es nuestro beber y salvación...
Justo el Viernes me reencuentro con Jorge Ortiz, les comenté de él, un personaje aluci, actuó en la mayoría de las películas nacionales, entre ellas: “Cuestión de Fé”, “El triangulo del Lago”, etc... nos conocimos en el casting para la reciente película de Rodrigo Bellot y como es la energía y buena vibra, el viernes en el pasillo como imán y como si nos conociéramos de tiempo hablamos, lo encontré muy emocionado porque está tomando clases de Trompeta y el encantado, de mí parte le comenté que estoy con la etapa de cambio emocional y me sugirió un texto, el cual lo vamos a ver juntos, me dijo que es como contrario, que me encantaría explorar su mundo, le hable de mí Mundo Interno había oído hablar de él , un lujo que conozca mi actividad, nos encontraremos el próximo Viernes.
Como remate podríamos decir Argentinístico sobre conciertos y manteniendo una trilogía. Primera onda: me llegó un mail de una amiga sobre el concierto de una banda preferida de Marcos Castro “El Otro Yo”. Segunda onda: un amigo me comenta que tiene una entrada para mí para el Concierto de Soda Estereo, una locura, como voy!!! es en Octubre no??? me quiero morir... y Tercera onda: Charly García aparece en escena nuevamente, el 28, 29 y 30 de Agosto toca en La Trastienda un lugar muy especial, todos rezamos para que todo salga bien, cuanto no quisiera estar allá, me quiero morir!!! por segunda vez, para lo de Charly hay poco tiempo, lo de Soda se puede planificar todavía, veremos, será que mí amiga Gaby de Alencar estará prediciendo que las cosas se pueden pintar por Argentina???
A raíz de esa emoción claro no puede interesar pero para mí sí, el Sábado mañana y tarde a recolectar las revistas, fotos y material musical que reuní hasta la fecha sobre mi afinidad con Charly García, no encontraba mi brazalete SNM... revolví mí cuarto, lo encontré, solo me falta el libro que me regaló Gabriel Nannini “Rock´anroleando Mar del Plata” y el álbum pequeño pero significativo de Sofía de cuando Charly estuvo en Sucre, tengo que encontrarlos. En fin las emociones y recuerdos no se acaban, si son cosas que me fortifican el alma me sirven.
“La Fiebre de un Sábado Azul y un Domingo sin Tristezas...”, pues tomando decisiones y siempre con mucho respeto, conversé con Vadik Barrón agradeciéndole mí participación en su lindo y musical proyecto, siempre adelante mí hermano está en el disco plasmado y gracias por compartir mí musicalidad, veré lo de Casanovas, son creo como etapas, el Miércoles nos reunimos con Leo Rivas (Cantante y guitarrista, cantó en mí disco) y Edwin Mendoza (bajista de lujo) para retomar lo que es mí proyecto Mundo Interno, hay que darle marcha y está en mis manos, debo seguir escribiendo mí propia historia siempre agradecido a los amigos y bandas que confían en mí, mis hermanos de Santamandinga y Rantés no me olvidé de ustedes. Vamos Todavía... siempre van a haber momentos de seguir tocando y dando nuestro aporte al Movimiento musical Boliviano...
Síntomas Músico-Freddynianos:
(manteniendo la trilogía...)
* “Libertad de Soñar” tocado junto a Gabriel Camilo y sus músicos 1er tema internacionalizado...
** “Paranoia”
Jueves 9 de Agosto en versión inolvidable Guitarra y canto interpretada por Marcos Castro.
*** “Obertura”
Lo estoy trabajando en sólo piano y propuesta en Argentina por Melina Balbuena de realizar una coreografía para ballet contemporáneo-experimental...y uno de los temas preferidos de un amigo del Conser Bernardo Paz (guitarrista).

9 Comments:

Blogger Rantés said...

Querido maestro , metale fuerte con el Mundo Interno (Uno de mis discos favoritos), todo el apoyo de sus hermanos de Rantés y las puertas siempre abiertas a cerdo records para plasmar su genial musicalidad.

un abrazo grande

5:46 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Estamos en contacto y ancioso de escuchar el material pues, haber cuando nos reunimos y debo enloquecer musicalmente en CerdoRecordsMore...
Un Abrazo...

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como es saynomandingo!!...esperamos q estas bien y q tu mundo interno se siga escuchando pues...(tocadas, videito, radio)...por otro lado coordinar sobre la presentacion de nuestro disco para el 19 de septiembre...
estamos en contacto....un abrazo...atte santosmandingos

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Salud Freddy Moore!! Que bueno verte tan activo y realizados tus proyectos y que lastima no poder estar ahi contigo celebrándolos, desde tu cumpleaños, lanzamiento de tu disco o la celebración de un día cualquiera. Vienen a mí tantos recuerdos, El mandala, el equi, otros antros que ya olvidé sus nombres tanto en Bolivia como en Alemania, la música no tiene fronteras, recibe un abrazo muy fuerte desde Barcelona, recuerda que te llevo siempre en el corazón y me llena de alegría y nostalgia leer tus palabras.
Peti

6:58 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Tod bien SaynoMandingos, ancioso por escuchar el disco que grabamos, lo de mi disco estoy ya retomando hoy justo ensayamos con Leo Rivas, ya les cuanto, me avisan con tiempo las ensayadas para coordinar ya???
Un Abrazo...

9:12 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Una alegrìa saber de tì mi hermano musical PetiMore... siempre recordando los encuentros y los momentos de emociones, junto a tí, los momentos en Alemania hecho un FreddyMorgen... haber si me puedes escribir al mail paras estar en contacto, fmendizabal@operamail.com todo el éxito y cuentame en que actividades estas...ojalá vernos pronto. Un Abrazo...

9:19 p. m.  
Blogger Adrián said...

hola freddy, a darle átomos con la música, me sorprende tanto laburo...jeje. ¿No tienes charles con el mismisimo Charly? Decile q venga pues...yo tmb perdí mi brazalete SNM :/ hace tieeeeempo...

bueno, saludos desde orurito

Say no More

10:09 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Onda AdrianMore, pude encontrar mí brasalete, y sobre Charly onda acrdarme el haberlo conocido el 2002, es una larga y linda historia, ya habrá momento para compartir tanta emoción contigo, la vibra se siente, el hecho de ser músicos nos da tanta luz, estamos en Contact Concept...
Un Abrazo, si me puedes escribir al mailMore...

1:11 p. m.  
Blogger Azael said...

esa onda freddy que suerte lo de soda y que bueno lo de charly estamos en contacto... te cuento que el disco se suspendio por un proyecto que tengo con el papirri, haber si te hubicas con él en lp se va hoy y te cuenta cuidate amigo y que estes bien....


aun anciosos por el mundo interno

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home