domingo, agosto 12, 2007

Viva mí Patria Bolivia, los Cumpleaños emocionales???, un festejo inolvidable con Música y el entornus en PlenoMore...

Como volviendo a reiniciar la máquina en un sentido de vida tomando una fecha de cumpleaños como punto de final y comienzo, el mío, habrá que festejarlo???
Lunes
6 de Agosto Feriado Nacional por nuestro País, felicidades, aprovechando el feriadito en casa con buena música y mí sobrino que me habla tantas cosas.
Martes 7 de Agosto otro día importante emocional, Cumple de Betho Nolásco un amigo de vida, perdón Betho por no haber podido estar en tu festejo del martes en la noche, y contento que haya sido un buen día, y no creas que me olvidé de tu Cumple Marcos Castro que fue el Domingo 5 de Agosto, te anduve llamando y no podía encontrarte, y se que en tu convicción estas fechas para ti son como diferentes pero todo bien no???
Miércoles 8 de Agosto me tocó a mí esto del Cumple, pero en éste caso un día medio raro, porque tuve que estar en un ambiente terrenal y re-diferente al que estoy acostumbrado a existir, porque?, porqué tuve que asistir al CEDUCA para hacer unos trámites los cuales como que van bien pero los obstáculos no faltan y la gente que tienes que soportar, luego a la CONTRALORÍA donde debía que sacar la famosa Declaración Jurada, ahí problems porque dice que...debo presentar desde el 2002 como 12 declaraciones y todo un rollo, en la tarde a intentar hacerlo todo mal, luego al CEDUCA nuevamente después de enterarme que los papeles que había hecho estaban fuera de la fecha de la presentación, que se vayan a la..... entiendo que no esté acostumbrado a estas cosas y se que debo malamente acomodarme a ese entorno, Y SE que no es mí mundo y me choca, no me hago al víctima pero en ese día debía haber pasado un día musical, bueno ya pasó.
La contraparte, llegué a las 6:30 PM al Consert entre cansado y molesto, pero un recibimiento de honor, a la cabeza de Marcos Castro, Gaby de Alencar, Juan Carlos Suárez, Doña Katia, Clovis y Paola los cuales me hicieron una dedicación en un arte lindo de Paola, gracias mis hermanos por levantarme el ánimo, de ahí a dejar el teclado al EQUINOCCIO ya que esa noche tocaba con Vadik. Nos fuimos con Marcos y Gaby a un lugar a tomarnos un mate, café y refresco a charlar sobre tantas circunstancias en lo musical y mis decisiones acerca de mí proyecto personal, agradecido Marcos y Gaby por apoyarme y querer lo mejor para mí, de ahí al Concierto de Guitarra (de 10 cuerdas) del Maestro Marcos Puña y una caminata casi hasta la Pérez, perdón por hablar mucho también.
Llego al EQUI ah y antes me encuentro con Betho, entramos al boliche y el encuentro con los amigos, mi WillMore, Nelson, Vadik, Iván, Nico, Edwin y perdón si se pasa por mí mente alguien, con algunos a tomarnos una chelita donde doña Emma, cuando empezamos a tocar sentí como un desahogo y saber que estoy en mí mundo musical en pleno entregado y siempre disfrutando de cada nota y la intensidad musical de la banda, como toca Matías un amigo Argentino que estuvo como invitado tocando algunos temas en pianica y teclado. Al final (pero al inicio de un largo recorrido por la Ciudad) un encuentro con mí primo Gustavo Lira de años, el y un amigo nos acoplamos a la mesa de Alejandra, se acuerdan la amiga de Psicología que hizo un trabajo acerca de Charly García??? Agradecido en el alma Alejandra por haber estado ahí, la admiración y respeto al trabajo que hago, lo cual me fortifica a seguir adelante acordándome de la frase de Charly:"Alguien en el Mundo Piensa en Mí...” a ti, tu hermana y el amigo re-onda que estuvo con ustedes, todavía estamos VIVOS...
Terminando la noche de tocada todavía en la puerta del EQUI compartiendo una cachaza con los amigos y cantando en voz en cuello temas de Sui Generis, de ahí a los viñedos una más, de ahí a la Plaza Villarroel a unos calditos de pollo, de ahí a la oficina de mí primo a escuchar el Mundo Interno, de ahí a disque almorzar a un lugar unos ceviches, de ahí como al tomar el a Miraflores unas chelas y guitarreada, tipo 9:30 PM rumbo al Casa Duende porque estaba invitado a participar de una jam junto a La Neuma, banda que integra Marcos Castro, estaba otra banda más y había que escuchar al batero o como el tema de Llegas “Es una máquina...”, un momento... es complicado y a la vez aluci e INOLVIDABLE, en un momento de la tocada Marcos está sólo en el escenario y empieza a hablar algo que queda en el corazón y además arremete con una versión acústica de “Paranoia” una de mis compos, dentro de sutilidad, fuerza y más que todo el mismo hecho de hacerlo , no me lo esperaba y en el alma un agradecimiento para mí hermano Marcos Castro como en el tema Encuentro Marcare: “Has cambiado de rumbo mí vida, me has hecho pensar otra vez, tu existencia referente en mí mundo, Tu música me va a salvar...”. En otro set a cantar un tema de Charly el Rezo por voz con la banda y de yapa una tocada de guitarra de mí parte con un riff que me acompañaron y gracias a ellos por haber vivido un momento y semi-conclusión de festejos, gracias hermanos.
Ya la decisión de partir a casa la madrugada del viernes, sin haber dormido un poco, maratónico no de miércoles a viernes, y tenía que haber un remate raruli, ésta vez sí perdí el cel. otra vez por descuido y ya no la suerte de recuperarlo como la anterior semana, no todos los días es navidad............SatanClous.
Sábado
a participar en un té piñata de mí sobrino de 2 añitos, con gelatina, unos refrescos y tortita aunque más me gustan las cosas saladas pero con el hambre de 3 días no podía desaprovechar, al final nomás un Wisky con la family y a descansar.
Se que ésta semana se viene compli, debo retomar algunas cosas y espero para bien y por el bien de todos, debemos segur en la movida y seguir escribiendo una historia que es de nunca acabar pero emocional y siempre con sorpresas, creo que por lo de los cels me harè auspiciar con alguna empreza para así tener cel gratis no???...


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

supongo q como perdiste tu celmore no recibiste mis mensajes...
Ante todo simpre mis mejores deseos para tu vida y mundo, exito en todos tus emprendimientos y q el jefe de jefes siempre cuide tus pasos... un gran y fuerte abrazo HERMANO!!!

PD: Q malos somos para los celsss

4:40 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Bueno, HebertMore, sigo manteniendo el mismo num de cel el 71562454 asì que en contact nomàs y haber cuando nos vemos no???
Un Abrazo...

11:56 a. m.  
Blogger Rantés said...

Mi querido Fredy un saludo muy cariñoso de tus hermanos de Rantés, muchas felicidades en tu santo, y sigue muchos años mas empapandonos con tu talento y musicalidad

3:06 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias mis hermanos, uno de los mejores regalos el haber compartido de grabar y plasmar mì musicalidad en su disco, el cual ancioso espero escucharlo, siempre escribiendo historias, todo el èxito y ya nos estamos encontrando porque ya me estoy DESDIBUJANDOMÉ-MORE...

6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home