lunes, junio 04, 2007

La decisión ya fue Tomada, no faltan los compromisos pero Ahora mí Música debe estar Primero...

La semana más rara y descisiva que he pasado, tomando en cuenta que siempre son musicales los momento y todo para bien o para mal, poralgo ocurren las cosas???
El Lunes de incertidumbre acerca de lo ocurrido y el no haber tocado en Sucre con Go-Go Blues, necesitaba hablar con Gonzalo Gómez (guitarrista y vocal de la banda) para saber como quedarían las cosas, desde el viernes que estuve en Cochabamba me llegó un bajon terrible, porque era una cosa que jamás me iba a imaginar hacer, como inconsciente, pero había que asumir la responsabilidad.
Martes lo busco y en la tarde recibo la llamada de Gonzalo comentandomé que no era nesesario hablar mas porqué sabíamos lo ocurrido y que yo ya no estaba mas en Go- Go´s, entonces le conteste que asumía lo ocurrido y respetaba su desición respecto a ya no estar en la banda, bueno para no especular, me dolió en el alma, la estadía fué corta pero hay que seguir adelante, siempre he respetado y me ha gustado la música de los Go-Go´s y el honor de haber estado, augurio que el proyecto siga, ahora creo que debo centrarme más en lo mío y con semejante experiencia priorizar cosas, pues gracias a Dios y la Música siempre he tenido actividades, hace una semana me invitaron a conformar parte de dos Tributos, uno a Beatles y otro a Rolling Stones y preparando junto a Quimsa Bop la música para un concierto del Coro del CBA en el Teatro Municipal para Julio, amigos, soy consciente que no son compos son covers pero como son eventuales las tomo, se que ahora debo priorizar en trabajar mas en mí proyecto, eso si es importante, destaco el mail de Marcos Castro que recibí en estos días el cual me hace dar cuenta que dí mucho de mí parte a las bandas pero que es el momento de batallar para con mí música, estimado Marcos no los defraudaré, reconozco lo que debo hacer, la unica cosa es poder tener el apoyo de los músicos para realizar el cometido en mí música y no es un pretexto, el primer paso lo tengo que dar yo...
Para el Jueves la última tocada junto a Rodrigo Rojas en el Pueblo Viejo, emotivo, saber que el ya parte a Mexico y sirvió para acordarse de las cosas anecdóticas que ocurrieron en la gira, agradeciendo a su família, amigos y personas que pudieron disfrutar de las tocadas, de mí parte personal un agradecimiento inolvidable a AEROSUR y en especial al tipo raro que no me dejó abordar el Avión en Cochabamba por lo cual no fuí Ni en Tren ni en Avión.
El Viérnes internado en la tarde en el esudio Jazz Records de Queno Cabrera en el Prado, para grabar con SantaMandinga, los temas interesantes todas composiciones, buena lainquietud y van para adelante, todo el éxito, le puse toda la vibra, y el apoyo musical, estuvieron Queno Cabrera JR, Andrés Claros, Iván Guzmán, y el CabraMore.
El Sábado de 9 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde acabámos con las tomas y de final grabé un par de temas con Acordeón, y listo, espero les haya gustado mí participación.
Y en la tarde a visitar la casa de Paola Mallea en Chasquipampa junto a Nelson, nos reunimos los amigos íntimos, como Betho e Isela, quisímos que esten más pero no se porque no vinieron, nos tomamos unas Chelitas, yo con granadina (chela More) y una semi-parrillada, luego tocamos todos los temas que nos acordamos de la época del Mandala, y onda porque en casa de Paola hay un piano acúsitico vertical, que buenos recuerdos y para mí un desahogo que todavía puedo y como fito diría: "Quien dijo que todo está perdido, Yo vengo a ofrecer mí Corazón..." acabó todo y nos fuimos a Casa Duende y listo un buen respiro en la vida agitada.
Domingo en casa con laFamily a descansar, ahora retomando las actividades del Consert y a organizarme porqué ya debo entrar a grabar posiblemente el Sábado próximo con Rantés en PRO AUDIO haber como va todo...y "No piensen que estoy Loco, es sólo una manera de Actuar..."Charly García.

3 Comments:

Blogger Azael said...

kiuvo man, buneo toda la fuerza, QUE MAL lo de Go Go, pero bueno, hay que seguir nomás, fuerza

10:43 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Onda Azael, te mandé un mnsj al cel te lleg??? pues espero estar en Cocha nuevamente y conocernos pues, ahora organizando algunas tocadas con mí Mundo Interno, estamos en contacto...

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Freddy,
obviamente no te acordaras quien soy , asi que te la hago facil jaja soy la hermana de la paolamore pues, ( supongo que aun no te acordaste) ok mas una pista soy la isamore :P ( aj che nada todavia)ya ya soy isabel, si si mallea ... oye, yo estaba na mas de paso aqui web.. ando en google y te encontre que sorpresa!!! lei tus blogs hay que :´( recuerdos che de los chicos, de las salidas buaaaaa... quiero estar en La Paz.
pero yo creo que noe veremos pronto no?. oye? una pregunta te llego ( hace anhos) la foto de su tocada en Bonn-Alemania.. nunca me respondiste
buenos un besomore...

5:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home