domingo, julio 15, 2007

La última Semana de vacación con una Nevada aluci, y Lluvia de mucha Musicalidad y altibajos Emocionales...

Última semana de vacación y vaya el inicio con una Nevada inigualable de mucho tiempo aunque mucho frío pero ese regalo de la naturaleza nadie se lo podía haber perdido.
Lunes en la mañana debía asistir a una entrevista a la Obrajes a la Estereo 97 para el programa RockandBol invitado por CandiamanMore, Sergio Candia, debía estar 9:00 AM y luego a las 10:00 AM en PRO AUDIO para reunirme con Oscar García y poder escuchar mis composiciones, pero el clima y la Nevada como unos 8cms no me permitió bajar, puesto que no habían autos o si bajabas era a paso de tortuga para evitar accidentes, me quedé nomás en casa aprovechando de practicar el teclado, pero se corta la luz e igual a tecla apagada otra vez onda Beethoven a sentir la música en la cabeza, buen ejercicio. En la tarde al ensayo con Vadik para la tocada del Jueves en T-tkos, posteriormente un encuentro con Rolando Robles en la Plza. Andrew, luego se acopló Charly (exguitarrista de Rantés) y no se como explicar, pero entre masoquista y emocional nos echamos unas Bock´s en pleno frío, un poco festejando que Charly terminó su tesis y por el encuentro no??? Nos fuimos a las 11:00 PM, en semejante frío o como dicen: haga frío o haga calor agua de chuño es lo mejor, en éste caso en estado Bock-esponja.
Martes, todo tranquis en family y organizando cosas mías.
Miércoles a visitar a Oscar García en PRO AUIDIO por fin pudimos escuchar el Sayno Moreno, sólo que con el Giga estudio se complicó porque había que hacer algunos artificios, pero en fin, me quedé a almorzar con Oscar y Bernarda, gracias por la invitación, luego a modo de digestión unas latitas de Paceña y puchitos, como que el proyecto García-Mendizabal va pero será como un proceso de experiencia, pero el hecho de estar en contacto es importante, ya habrán algunas cosas compartidas en diferentes caminos.
Jueves a dar la 1ra. Clase en la casa Juvenil de las Culturas Wayna Tambo, un buen inicio y conocer amigos y músicos de diferentes estilos y estratos sociales. Luego a la prueba de sonido en T-tekos, que fue una noche tranquis, tocando los temas de vadik y algunos covers del estilo.
Viernes la actividad reducida a impartir una clase a Juan pablo, hijo de Víctor Hugo Guzmán y de ahí a casa nomás como que el cuerpo no aguanta como antes.
Sábado tranquis y a una reunión de la zona otro entorno que también es bueno conocerlo.
Hoy Domingo que planes, mañana 16 de Julio cumple de dos amigos, Nelson Vargas (ex-vocal SNMband) y Alejandro Delius (Vocal Quirquiña) por adelantado un feliz cumple y toda la vibra en lo musical.
El martes reincorporación al Conser y mas actividades espero siempre emocionales y con mucha música.