domingo, junio 24, 2007

Momentos de Decisión, como volviendo a Nacer y recibiendo un Nuevo año Aymara...

Última semana de un año Aymara, última semana del Consert y espero última de pesares, bajones y cosas negativas...
El Domingo asistí a una Kermesse del ex Kinder de mí sobrino Josué, encuentro con algunos familiares, amigos y sobre todo con las profesoras que son colegas de mí hermana, (ella trabaja allí) despues de haber pasado un buen Domingo, como a las 5 se animan las profes y le hechamos unas chelas, yo como colega y el único varón tranquis, un buen momento de charlar y pasar el Domingo.
Lunes en la noche a partir al ensayo con Carla Casanovas nuevamente, lastimosamente no fueron todos de ahí a casa nomás.
Martes a casa nomás tranquis.
Miércoles en la noche me encontré con Rolando Robles de tiempo, yo estaba como bajoneado y aprendiendo a equilibrar las emociones ya que cuando tengo una fuerte emoción, al día siguiente es una bajada repentina de ánimo, bueno el míércoles no me fúé bien en mis clases de Piano ya que debería presentar un exámen y no estoy preparado, debo nivelarme y aprovecharé ésta vacación, en la noche con Rolando a modo de desahogo y poder hablar con alguien nos tomamos unas chelas (sabiendo que no es el único recurso de beber), tranquis yo pensando en muchas cosas de las buenas y malas, estoy en razón para seguir adelante y estaba como en huelga emocional con la onda de alejarme del entorno.
El Jueves en la madrugada tipo 5:00 AM empezó la tocada del Rocksticio en Ciudad Satélite, lugar donde vivo, de mí parte reacio e indiferente tratando de obviar circunstancias, tipo 7:30 AM empieza tocando Wara, sentí una emoción y recuerdo de la vez que toqué con ellos hace dos años en el mismo lugar, una lagrimillas por la mejilla, y pues la música también me cura, me levanté de inmediato y me fuí al lugar, me encontré con los amigos, Wendymore, los amigos del programa que emiten por la Wayna Tambo: Resistencia y Marcelo Murillo, disfruté de la música y los primeros rayos del sol un festejo del Nuevo año Aymara, como una nueva etapa de optimismo y mucha músicalidad y creo qwue se está tornando así. En la tarde y noche en casa haciendo algunas cosillas, Marcos otra vez me perdí la tocada de La Neuma, pero no vuelvo a fallar. Onda a los amigos que estuvieron en la fiesta de la Música.
Viernes, en la mañana a hacer una audición de buena música, entre ellas Astronauta del Vadik, Mundo Interno mío, Rantés (todavía el demo), y unos compilados de Seru Giran, en la tarde escuchando al Flaco Spinetta, Pedro Aznar, luego a partir al Consert a tocar un poco y hacer hora para la prueba de sonido en Casa Duende para tocar en la noche con Vadik, llego al Consert, me visitó un amigo para pedirme los acordes de Encuentro marcare (uno de los temas de mí disco) onda que los temas gusten, a eso recibo la visita de Marcos Castro y empezamos hablando de diferentes cosas entre las cuales detallamos las facetas de la época de grabación de mí disco el año pasado como comparando lo que hacemos ahora y lo que hicímos el año pasado, que recuerdos.
Mas tarde llego al Casa Duende encuentro con Vadik, Ivan Guzmán, Edwin Mendoza, y Diego man del boliche, probamos sonido y a modo de hacer hora a volver al Consert porque era concierto de los alumnos y vinito de honor, llegamos con Edwin y la fiesta estaban en un jam musical muy bueno, nos invitaron a tocar, hicímos unos standards de jazz y un fanky y Seminare, con el ánimo los alumnos me invitaron a festejar pero había que partir, nos fuímos al boliche, Edwin, Cristian, GabyMore, Marcos Castro, Mario batero, un buen encuentro con mí psicólogo de cabecera y gran amigo WillMore, Angel careaga de Axesso, y todos los amigos, una noche interesante y con las ganas que tenía por tocar. Finalizando la noche a modo de dejar mí teclado en casa de Vadik de remate al Mamá Diablo haber si alcanzábamos a la tocada del Grillo, llegamos y escuchamos el último gracias Chao, ni modo, onda emecional de encuentros porque había existido nomás, por semi-orden de aparición: Paola Mallea, Benjo Chambi, Marcelo Perales, Candiaman (Sergio Candia de RockandBol) Roca de LapazRock.com, Ximena Garay, nuevamente Angel careaga, Ricardo Zelaya, Ximena Morales, los amigos de la barra, Betho Nolásco (gusto verte de onda), muchos más y en especial Gonzalo Gómez y más especial Julio Jaime (gajista Go-go Blues) onda porque hablamos de reencontrarnos sobre el proyecto acústico de hacer compos y temas de Charly y Seru y me dijo que está en pie, contento de ello a trabajar no??? de ahí nos fuímos con Paola y Betho, Paola se fué a casa y con Betho nos tomamos una Chela en el Prado, a charlar y onda el Bethex tipo 7:30 de la mañana del Sábado a casa pero de ahí directo a acompañar a mí sobrino a su examen de Educación Física en su Colegio, en la tarde a descansar y pasar en la noche un San Juan familiar y tranquis.
Me enteré que mis hermanos de Rantés acabaron con las tomas de la grabación, perdón Mache por no estar allá estába re- cansado pero buena vibra y que siga la emoción con la música de Rantés que va para más un honor haber grabado con ustedes y un lujo bajo la dirección de Oscar García.
Ahora Domingo en casa, pude ver la actuación de la Tiquipaya Golden Blues band de Cochabamba en el programa Axesso, buena onda verlos y en especial a mi hermano Kuru Mendizabal, allá los conocí cuando me quedé en Cochabamba, posible grabación con el Kuru.
Mañana Lunes início de vacaciones del Consert aporvecharé de organizarme haciendo mís proyectos y por ahí vayan saliendo canciones nuevas, entonces a dejar fluir la musicalidad y emoción esxpontáneas.
"Buen AUGURIO en éste NUEVO año AYMARA. Los que estamos Muertos siempre estaremos en el recuerdo de verlos BRILLAR por lo BUENO en la ETERNIDAD". Freddy Mendizabal.

2 Comments:

Blogger Azael said...

buen augurio man, suerte en todo lo que se viene

7:32 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Igualmente toda la buena vibra y éxito en tus actividades, y llegará el día en que nos encontremos no???
pero siempre en contac Concept...

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home