domingo, junio 10, 2007

Otra vez en estudio, volviendo a Tocar y un posible dúo García-Mendizabal...

Una semana tranquis, pese a que el lunes tenía que grabar con Jorge Villanueva unos tres temas más del proyecto Centellas, porqué ahora el disco será doble, haber pues...
El Miércoles asistí al reconocimiento de profesores del Conservatorio, por los 100 años y el día del Maestro, se llevó acabo en el Teatro Municipal, nos entregaron unos Certificados, y un buen festejo sano del día del maestro, estuvimos con Nelson, WillMore, Gaby, Marcos Castro y unos amigos más, luego decidímos ir al Thelonious en el cual me invitaron a tocar junto a Cristian (saxo), Raul Flóres (bajo), Alfredo (guitarra), Marcelo Murillo (flauta y percusión) y el inigualable Zegadex, de tiempo, estoy medio ensarrado en la improvisación no Marcos??? me sirvió full el encuentro y el distraerme porque estoy todavía medio variable de actitud a verces bien a veces mal, luego subímos por la Pérez y una charla aluci y natural con Marcos, gracias por los buenos consejos y levantarme el ánimo.
Jueves de Abeas Corpus...perdon, Corpus Christi en casa nomás con el feriado.
Viernes reorganizando mis cosas musicales, desempolvé algunos temas que los tenía a medias y hay nomás material como que estoy con un buen pie en lo mío debo organizarme no???
El Sábado, la cita fué en PRO AUDIO, pese a haberme citado a las 10:00 AM todos aparecieron a las 11:15 aproximadamente, casi me voy pero valió la pena la espera, porqué grabé de lujo en el 3er disco de Rantés, por fin se dió, un encuentro con Gonzalo Gómez como colegas de música y todo bien, luego con Oscar García que está produciendo el disco, agradecido mis hermanos Rantés, al Mache Prada (Batero y tio Mache), Alvaro gaviota (bajista) y PabloMore (guitarra), que se rajaron haciendo una parrilladita, sobre los temas salieron buenísimos, algunos con un carácter contemporáneo pero como deducímos el estilo está muy bien definido y la identidad muy clara en el estilo, onda Rantés y gracias por dejarme compartir mí musicalidad en los temas.
Luego Alvaro nos invitó a su casa a echarle un Wisky, como festejo, estuvímos con los amigos guitarreando y escuchando buena música, perdón Paolita y Betho, les fallé de no ir al Thelonious a escuchar a Llegas, no pude llegar.
Ahora Domingo descansando y el Miércoles tocaré junto a Teresa Morales en el Centro de Integración en una velada del Ave Sol, confirmaré el lugar pero si no me equivoco es por la Campos, les aviso.
Y sólo como una pincelada de sorpresa se imaginan el dúo García-Mendizabal??? (Oscar García y Freddy Mendizabal) no adelanto más, primero que se confirmr cosas...
"No te entregue al temor, sé más Libre al Fín...Freddy Mendizabal.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

______________________________________________________________________como es Freddy, queriamos saber si el 21 vasa tocar con nosotros, si es q tocas, este sabado en la mañana estamos ensayando en casa de Andrésmandingo...n cota cota.....vamos a estar hablando pues......

saludos...stm

9:44 p. m.  
Blogger Laura Díaz said...

Buena onda! seria increíble un dúo con el Oscar!! ojalá se dé!
Saludos

11:35 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

MandingosMore, lastimosamente no será posible tocar con ustedes, mil perdones, estoy en unas actividades a full y posiblemente viaje como les dije, como anda lo de la grabación??? y toda la onda para la tocada la identidad es suya y una buena oportunidad de mostrar el trabajo musical que están realizando.

1:00 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

GeraMore, primero debo organizar el objetivo y luego plazmarlo, el fin de semana cuando grabé con rantés me gustó mucho el trabajo de producción de Oscar y nos pudímos entender musical y emocionalmente, sería uno de mis sueños alucinantes, primero trabajar antes de especular no???
Ya nos estaremos viendo.

1:11 p. m.  
Blogger Azael said...

kiuvo man eso seria netoooooo
ojalá se confirme

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home