domingo, enero 21, 2007

Presentaciones de Discos, planificando un 1er Video y Mí "Mundo Interno" en Casa de Charly García"...

Como que las cosas se arman, sembrando música en grabaciones para cosechar música plasmada y eterna en un disco, acompañada de una vertiente inolvidable de cancones buenos recuerdos en el momento de grabarlos.
En ésta semana recibí el material de Vadik Barrón, su 1er material solista llamado “Astronauta”, contiene 15 temas de los cuales grabé 5 temas, dos haciendo coros masivos con varios amigos y uno especial en trío de coro junto a Vadik y Oscar García, el material muy bueno, también destaco un estilo marcado y los arreglos vocales característicos, ya se pintan unas fechas para presentar el disco y unos viajesillos por ahí.
El otro material de Tigro René Uzqueda, que lo presentamos éste Jueves 25 de enero en el Teatro de Cámara, con él grabé un tema en aire de cueca llamada Melo (dedicada a Melissa cantante de “Entre dos Aguas”) éste viernes pasado nos reunimos a ensayar junto a Tigro y Janeth que toca vientos andinos, en su disco intervienen diferentes músicos del estilo como Entre dos Aguas, Quimbando, Sergio Antezana y algunos más. Grabado en el estudio de Alfredo Bellot (Bellot Acoustics).
Y como manteniendo el tres como trilogía y no trivial, POR FIN!!!!!!!!! Es UNA EMOCIÓN!!!!!!!!! Pero REAL!!!!!!!!! El tercer disco que les comento y retomo es “Mundo Interno” porque ya está en Argentina en la casa de CHARLY GARCÍA, ya fue entregado, por el hijo de una Amiga (casi tía), estoy muy contento, sólo faltaría esperar algún comentario, el detalle es que a Charly no le gustan estas cosas de Internet y mails, así que mediante alguien allegado espero enterarme los comentarios y que haya escuchado el disco, le mandé: el CD “Mundo Interno”, la revista ESCAPE con una nota de cuando llegó a Sucre el 12 de Octubre del 2002 (como olvidarlo) con una crónica, entrevista a Grillo Villegas y a mí, y una carta. Esperemos pero ese objetivo ya está cumplido, esa emoción la comparto con ustedes los amigos y hermanos musicales.
El miércoles una segunda sesión de canto con Tero y otro encuentro con Willy Velarde (proyecto Fender Rhodes- Chelo) probamos un arreglo que hice del tema “Barro Talvez” de Luis Alberto Spinetta, muy íntimo, vamos por buen camino.
El jueves a visitar a Javier Saldías, para concretar algunas tocadas, fui junto a WillMore caminando por la ciudad hablando de tantas cosas, talvez exageré en hablar demasiado pero agradecido a WillMore, casi mi psicólogo de cabecera, WillMore, como dice parte de Encuentro marcare, Gracias por Escucharme.
Y el viernes después del ensayo con Tigro y Jane, a visitar a Sofía Orihuela en su tienda de ropa Hindú, ahora para charlar acerca del Video que realizarémos, del FMC-Sesión, nos estamos organizando, hasta un leve pre-festejo con unas chelitas, llegaron Paola Mallea y Betho Nolasco, nos lanzamos al Casa Duende (fuí de tiempo), Diego y Limbert los anfitriones, estaban tocando la banda Código, y reencuentro con los amigos entre ellos, Mache Prada (batero de Rantes), la Abuela (amigo músico cantautor), Erick Castro (músico y director del coro de la UMSA), el me dio un gran reto, el de hacer unos arreglos para Coro y Orquesta, veremos como va la cosa, pero es un buen objetivo y aplicación de conocimientos.
De ahí al Mangareva, llegamos y una bienvenida impensada, los señores del PAC(More), y sus motos, no sabía si era mí seguridad, pero no cuesta nada con soñar, ni modo a casita a descansar.
Gracias a Daniel Magne, que me proporcionó el disco “Moda y Pueblo” de Fito Paez, que es un disco acústico del estilo de música que me gusta, con temas con arreglos de cuerdas y piano, lindas versiones y ni hablar de la versión que hace sobre el “Desarma y Sangra” de Charly en solo piano y cantando, como también “Naturaleza sangre” de Fito con el arreglo de cuerdas, en general el disco es bueno (a mí me gusta), les recomiendo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dale, bien eso...

con fuerza las cosas planeadas se encuentran bien...

Por mi parte, es menester apoyar a la movida nacional...
cheka algo de mi sociedad...
http://ahhnimo.ind.md/general.htm

Saludos y Suerte..!!!

3:29 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Onda Jota-b-More...
Siempre en contacto y agradecido por el seguimiento, haber cuando nos encontremos pues.
Un Abrazo...SNM...

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uy, llenita la agenda...

voy a ver que hago para conseguir el "Astronauta" pero no hay plata ahora, me gasté todo la primera semana...;)

el Mundo Interno está increíble!! Si recibes los comentarios de Charly a ver si los publicas en el blog, sería interesante...
Voy a seguirte más ahora que ya te conozco, a ver si hoy me animo y me escapo al teatro...

un saludo!!

3:49 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Buena onda Cane.More, gracias por el seguimiento del BlogMore, sobre El disco de Vadik "Astronauta" todavia no esta, se estan postergando algunas fechas, pero te aviso mediante el blog, además parece que el Benjo Que tocará labata estay delicado, sobre Charly estoy esperando que me avisen algo
Un Abrazo Charlyniano
Crea una Idea y SNM...

12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home