domingo, enero 28, 2007

Retomando Clases, muchos amigos Músicos, el Mundo Interno pronto a Abrirse, un Video y una propuesta para tocar a España...

Antes de empezar la nota, gracias a los amigos que escriben al BlogMore y siguen las actividades que realizo espero cada vez Seamos MAS como podría decir nuestro Señor Presidente Evo MOR-ales.
Una semana llena de actividades, retomando actividades del Conservatorio, martes, miércoles y jueves a dar clases a los alumnos nuevos en esto que se denomina COEM (Curso de Orientación y Evaluación Musical) con su evaluación el sábado, nuevos alumnos (o víctimas???).
El jueves en la noche, Teatro de Cámara la presentación del CD de René Uzqueda Tigro, compartiendo en el escenario con diferentes amigos como Jeannette Rojas, Jorge Arteaga, los Quimbando de Cochabamba que son Marcelo Arias y Mauricio Canedo, Sergio Antezana y Daniela Pabón, entre el público a los que puede ver, al Papirri Monrroy, Teresa Morales, Cristian y Mario de Negro y Blanco, el Dani Abuela, Ángel Careaga Sofía Orihuela, Mario Conde, Susanita Llewellin y muchos más, el tema que interpretamos llamado Simeonica N.2 en aire de cueca, en el camerino, como un representante personal estuvo WillMore, felicidades Tigro por la propuesta y estar escribiendo tu propia historia, que sean más.
Al concluir el concierto nos dirigimos, Sofía, Susana, Mario y WillMore al Casa Duende para ir a escuchar a nuestros amigos que estaban tocando Betho Nolásco y Álvaro Robles, también estuvo Roberto Robespierre, temas íntimos de café tacuba, Roby Draco y temas de la onda del rock latino, y no faltó los festejillos y la amanecida, pero tranquis no??? El Viernes al atardecer tocamos con los Revival Jazz en un cóctel en la Irpavi junto a Willy Velarde (bajo), Huguito Rodríguez (clarinete y saxo), Ramiro Iñiguez (batería), pues no tuvimos ensayos pero el momento de tocar una conexión buenísima, la pasamos bien, de mí parte llevé mí tecladito y un ampli pequeño que me prestó Rolando Robles, pero la sorpresa que en la casa había un Piano Alemán marca Ronich y pues no había que desaprovecharlo, aunque estaban semi-desafinado, de lo que tiene que estar en 4.40 estaba en 4.32 pero safamos. Como que tuve una reconciliación con el jazz. De ahí al Thelonious con Huguito a ver a la Big band Bolivia.
Ayer en la mañana encuentro con Marcos Castro para entregarle el material ya que tendré el honor que me acompañe en la tocada de la Wayna reemplazando a Diego Haisch, gracias Marcos, a disfrutar de tu música y buena vibra personal. A la noche como no muy acostumbrado a salir (a veces) fui al Thelonious, concreté la participación de Edwin Mendoza (bajista) para tocar el 9 de febrero el la Wayna Tambo, le llevé la copia de un Cd y las partituras y lo que también es importante, hablé con Juan Pereira para poder utilizar el Pub para realizar el video que estamos planificando, y buena onda Juan accedió así que un punto a favor, el video de FMC-Sesión será grabado en Thelonious Jazz Bar, luego algunas tomas en Wayna Tambo y alguna locación, y como un previo festejo le echamos unas chelitas con Andy More, y el encuentro inesperado con Jorge Cronembold (baterista de Wara), también Oscar Valera (baterista de PK’2) y el Chester, una buena trilogía, AndyMore, Jorge y Oscar ya que los tres son bateristas.
Bueno ésta semana a ensayar el Mundo Interno, también a los ensayos de Santamandinga y la última semana de vacaciones del Consert. Ah!!! Me olvidaba me llegó una propuesta para tocar con una banda en España llamada La Orquesta de Soria que hacen diferentes estilos, habría que analizar pero es una buena propuesta, es una gira por diferentes ciudades y duraría un año. Y por ahí un Mundo Interno en Flamenco no??? Veremos.

5 Comments:

Blogger peregrina paloma imaginaria said...

jaja entonces si eras vos en el Thelonious anoche! Soy la que estaba justo al frente de vos en una mesita...era que me acerque pero parecías muy ocupado hablando...jaja...(para la próxima fija...)
Estaba buena la presentación (me fascinó el bajo, que increíble que el Edwin toque con vos!!)

El jueves casi voy pero hubo problemas de último momento, me hubiera gustado verlos...

bueno, un abrazo y suerte con el video!!

5:22 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Onda CaneMore, era que te ecerques pues, pero no problem ya se dará el encuentro.
estamos en contacto y te aviso cuando toco, haber si me escribes al mail:www.fmendizabal.com
Un Abrazo y SNM...

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de gira por españa, Freddy more, exelente, realmente como para hacer un SAY NO FLAMENCO
willlmore

11:31 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Onda WillMore, bueno no es algo muy seguro, pero indudablemente es una buena propuesta, nos estamos viendo y gracias por el texto "SIN".

11:39 a. m.  
Blogger Sergrito said...

che loco, por qué ya no escribes? flojonazo, mandá alguito, no?
Sergio

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home