lunes, agosto 14, 2006

Como un Paralelismo indirecto y un Fín común, Charly García y Freddy Mendizabal empiezan a Mezclar sus Discos casi al mismo Tiempo...

El título de esta nota podría parecer muy egocentrista y/o soñadora, pero me doy el gusto de ponerla como ena algunas notas que había realizado para la Prensa. Seguimos escribiendo la história.
Bueno en éste fin de semana salió en la revista de Clarin (periodico Argentino) llamada "Sal!" una entrevista que le hicieron a Charly García, en la cual relata sobre el disco que está grabando llamado "Kill Gil" que lo presentó a ésta revista y comenta que lo mezclará recientemente el Nueva York, ojalá puedan vistar esta nota: www.clarin.com en la revista SAL!.
y como paralelamente a esa noticia, hace media hora acabo de hablar con Bernarda Villagómez para confirmar el início de la mezcla de mí disco "Mundo Interno", estoy emocionado, empezaremos a las 5:30 de la tarde, a afinar el oido, estar con los poros abiertos musicales y hacer una buena mezcla, de mí parte lo haremos en Pro Audio La Paz Bolivia. Mí anuncio oficial lo hice por el Peluche Tóxico, en una nota corta pero con la información importante que se las entregué en mí anterior crónica.
Me anima mucho el hecho que Charly esté con su producción paralela a la mía, el sabe algo creo sobre lo mío, hace tiempillo que no hablamos, espero lograr entregarle una copia, todo a su tiempo y yo poder escuchar su material, lo unico que me inquieta es que en la nota que hizo en la revista Sal! dice: "Este año me voy a Morir" frase que esperemos no vaticine nada, sino que Charly antes de eso tienes que internarte en mí "Mundo Interno" y yo poder visitar el Entornus de "Kill Gil" que según dice es la forma de eliminar giles por un lenguaje que no conocen: la música , el sonido.
Manteniendo el tres, cuando Charly Grabó el Sinfonias para Adolescentes y Sí, los dos de Sui Generis estaba por conocerlo, cuando grabó el Influencia y Rock and Roll Yo, ya nos conocíamos y ahora con Kill Gil estamos produciendo paralelamente nuestros trabajos, mantengo mí fanatismo y mientras pueda estar relacionado lo disfruto sin mezclar que lo que estoy haciendo es autentico y con personalidad, eso con todo respeto. SNM...