jueves, agosto 03, 2006

Siguiendo con las Grabaciones, confirmando Cosas con una Musicalidad Imparable y cada Vez ganando Experiencia...

Descansando un poco sobre mí grabación, tomando en cuenta que falta el semifestejo, pero hay que seguir trabajando, y planificar la etapa de edición, mezcla y masterización, persistiendo el 3 en las cosas y acciones.
El lunes en la mañana ensayo con la onda Socobol, repasando los temas y otros recién por armar, de acuerdo a su dificultad, pero tenemos que ser activos porqué ya se viene, es el fin de mes, en la tarde a clases de Consert antes de salir me vino a visitar Marcos Castro, y hablamos de diferentes cosas, le mostré el arreglo de Chelo que hice para su tema, hablamos también sobre los nuestros cumpleaños que se acercan y pensamientos diferentes y decisivos de Marcos, buena onda, luego al estudio de la E. Kjarkas para continuar con el trabajo, una sesión buena, con sorpresas musicales, como van fluyendo las cosas y el formato de hacerlo está muy bueno, vertimos sobre las grabaciones momentos y detalles musicales que cada vez tienen un logro más garantizado y musical, y solo haciendo las bases es como el que grabe después del mismo entre como en una autopista, sin dificultades.
Ayer miércoles, siempre musical como otros, en la mañana la clase con Einar Guillén , ya la próxima doy mí examen cada vez más versátil, y como refuerzo a eso mí encuentro en la tarde con el Maestro Enrique Luna para revisar elementos armónicos, también vimos la parte de improvisación y una infinidad de posibilidades para hacerlo, vaya como se puede viajar en éste mundo musical, y claro la cosas es poder aplicarlos en las canciones y arreglos que uno vaya a hacer, yo encantado porque cada vez aprendo y confirmo mis conocimientos, hay que hacerlo...
En la noche, la grabación con Jorge Villanueva, aunque un poco tarde pero hicimos dos temas, uno de ellos el Humahuaqueño, tema clásico, pero refrescado con los arreglos de Jorge con un toque Funk Andino podríamos decir, ya estamos terminando las bases. Buen trabajo y otra vez destaco la forma de trabajar aluci.
Esta mañana a lo de la Socobol, marchando bien, ya se vienen los temas complicados como el Tocata y Fuga, El Fantasma de la Ópera, y otros de ese estilo. Ahora en la tarde fuí a un lugar tranquis como a meditar y visitar a los parientes, acordarme de amigos que partieron de éste mundo y estar un poco con la family que a veces por el tiempo es difícil. Al atardecer por ahí al Consert a practicar un poco el piano, preparar cosas pendientes y en la noche por ahí unas vueltitas por la ciudad a encontrar inspiración o un vinito con buena música pero con límite si se dá.
Para mañana en la mañana un encuentro cumbre con Oscar García para definir la continuación de mí proyecto y organizarse para lo de las tapas, el arte, y todas las cosillas que debo cumplir, ojalá haya tiempito pues para festejar cumples, sesiones y grabaciones, y... Sí se puede tres veces para mantener el tres de una trilogía en tres movimientos y no trivial...SNM...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahora todos quieren ser grillos con blog

9:47 p. m.  
Blogger Alex Iturralde said...

=S

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home