jueves, julio 27, 2006

Otra vez en acción Musical, también de Trasnoche pero Productivo...

Las actividades musicales en pleno, desde el martes full, con el Consert de 9:00 am a 7:30 pm, y miercoles una buena mañana, hiza mí tarea para la clase de Piano, luego volando al ensayo de la SOCOBOL, sólo falta un mes, en la tarde unas clases más en el Consert y un encuentro importante con el Maestro Enrique Luna, (Prof bajo del Consert) para hacer un repaso y algunas cosas nuevas sobre armonía que me enseñó, muy productivo, agradecido Enrique y es el início todavía. Luego a las 7:30 estuve ésta vez de pasada por Proaudio a recoger uno de mis teclados para la grabación en Miraflores para la cantante Lourdes Suárez, en el estudio me encontré con Oscar García, Gonzalo Gómez, Julio Jaimes, el Gala(guitarrista de los Perros Rabiosos de Sta Cruz) y otro amigo que no conocí, Oscar me pregunta, "en qué correteos estás?", le respondo en otra grabación, mi mente está chistosa, frase qué a Gala le encantó y dijeron que podría ser título de un tema musical, de Proaudio al estudio de la Escuela Kjarkas nuevamente, empezámos ya grabando a las 9:00, hicímos cuatro temas acabando a las 3:20 de la madrugada, a casa llegué a las 4:30, una buena sesión ahora en el plantel, Fidel Cuentas ( persusionista, ex de Guapacha y proyectos de música cubana y latin), Andy Burnett (bajista Parafonista y Pk`2), y yo en teclitas, todos liderados por Jorge Villanueva, que hizo los arreglos y la dirección de éste nuevo proyecto, las grabaciones lo hacemos en trío, o sea las bases, lo más importante es la conexión, y estamos en eso logrando una expontaneidad buena.
Para hoy en la tarde mí grabación concluyendo teclas y mañana debo grabar en la mañana con René Uzqueda "Tigrito"(musico del estilo trova y canciones) es una cueca, y en la tarde ya como conclusión de sesión, por fín Gustavo Valera, despues una reunión con Oscar García y Bernarda Villagómez (de Proaudio) para definir la continuidad del proyecto en la etapa de edición, mezcla y demás formalidades, seguimos, espero las trasnochadas no afecten la emoción aunque en mí caso me pongo más emotivo, estoy extrañando un día de lluvia, donde las cosas las siento más íntimas poder tocar y escuchar buena música como la que tengo el honor de hacer y plasmar como en éstas grabaciones que les comparto.