jueves, agosto 10, 2006

Un año más o Menos, pero el show de la Vida debe Continuar...

En puertas de emprender la segunda etapa importante sobre la grabación de mí 1er disco solista, planifiqué una cita con Rolando Costas, que realizará el diseño del arte del mismo, el lunes 14 empezamos a mezclar con Bernarda Villagómez y debo averiguar sobre el registro de temas en SOBODAYCOM.
También como cambio de rumbo o inicio de una nueva etapa, el martes 8 de Agosto cumplí un año más (o menos) y un día antes el cumple de Betho Nolásco un amigo que me acompañó en una etapa de mí vida importante. Sobre la fecha, la tomo como un terminar o empezar algo, pues el año pasado estaba en Frankfurt (Alemania) en una gira con Parafonista, ahora estuve en La Paz (Bolivia) grabando un disco, el próximo año si estoy vivo, espero estar produciendo más música, aprendiendo y desarrollando mí musicalidad, para el bien personal y mi EntornusMore...
Ahora continuando con las grabaciones en la E. Kjarkas, ayer miércoles como resumen de un aprendizaje de la vida en un día, porque en la mañana di mí examen de piano, luego di clases de teclado, al medio día una sesión de los temas de mí disco con Diego Haisch que grabó en el mismo guitarra, también Marcos Castro que nos invitó unos pastelitos, enviados por Geraldine, una amiga del Consert, en la tarde dando clases nuevamente, al empezar la noche el encuentro con el Maestro Enrique Luna, repasando y fortificando el trabajo armónico y de improvisación, vimos el tema de Violeta Parra "Gracias a la Vida", como una señal de las cosas que pasan y en la noche a grabar y como plasmar lo aprendido aplicando los conocimientos y dando rienda suelta a los sentimientos y expresión musical.
A seguir Creando Ideas, haciéndolas realidad y plasmando emociones fuertes como arma fuerte la música para poder disfrutar más de mí mundo Interno. Freddy Mendizábal.