domingo, febrero 10, 2008

HOLA DE NUEVO!!! Siempre Vivo, La música Freddyniana que nunca debe Parar y un tercer Contact concept Telefónico More con CHARLY GARCÍA...

Como si nada en Febrero y las actividades musicales empezando, en éste año probablemente más tocadas, grabaciones y sobre todo la transmisión musical por la cual estoy en ésta vida.
Escribiendo de tiempito pero esta vez destacando lo valorable y autentico pese a tener siempre historias de un personaje de a pie, semi-under y sobre todo momentos de presencia musical personal, solo se trata de Vivir y evitar reinsidir, lo cual me cuesta...
Hablarles de la segunda tocada del año (la 1ra play no More) se dió en el Thelonious la anterior semana, repitiendo la experiencia esta última, la Banda "Samba Novo" la conformación Jorge Villanueva Guitarra, Jose María Santalla Percusión, Daniel Zegadex batería, Edwin Mendoza bajo y yo teclado, Lugar: Nuevo Thelonious Jazz Bar, una buena tocada con un sin fin de matices y viajes melodico-armónicos el cual nos permitió asumir un trabajo firme y banda consolidada que aparte de ser música Brasilera nos de un recurso de creatividad, me atrevería a decir en un ejemplo de trabajo Parafonístico, vamos que la cosa está buena, en la primera fecha, los fans de lujo allá Oscar García, Gonzalo Gómez, Julio Jaime, Carlos Olmos (el tecladista), Leslie Vergara, entre los principales, segunda fecha, Pepe Zapata, Boriz Vasquez, Teresa Morales y los amigos músicos de fusión Hernan y Richard. Tambien el Viernes tocamos con mí amigo Mario en la Wayna tambo para los Heroes de Octubre y un concierto muy especial y emotivo por el hecho de conocer a los defensores y familiares de aquellos momentos difíciles de ese Octubre Negro.
En los proyectos personales ya viable el proyecto Mundo Interno Sinfónico y de por medio un Intraterreno como nombre de un segundo Disco solista, me reuní con Erick Castro Director del coro y la Orquesta de la UMSA y estamos organizandonos sobre los arreglos y yo retomar las armas, debo realizar el trabajo con Coro y la Orquesta, es un reto importante y ya estoy trabajando en ello, debo tener una banda estable, lo cual siempre me ha costado.
El Intraterreno es como ir mas adentro del Mundo interno como algo re-íntimo y no por que esten los temas en Re sino por lo muy personal, tengo trabajados temas instrumentales sobre todo en formato Guitarra, bajo, bata, teclas y algunos accesorios, uno de ellos lo estrené en el Concierto de la Casa de la Cultura del año pasado, y pues hay una sorpresita que la quiero tener en espera todavía, hasta confirmar pero estoy muy contento y es sobre algo Charlyniano muy pero muy cercano, adoro la teletransportación y ya mí 3er contacto pleno con Charly por telfMore, el está muy lúcido y se acuerda del encuentro en Sucre y con onda de venirse por acá a tocar nuevamente, recordamos el homenaje que le hago en mí disco Mundo Interno, está re-agradecido pero lo debe volver a buscar porque dice que está sin mucama y la casa en un desorden total como mencionó, y como un amuleto me deseó lo mejor para éste año los cual fué recíproco y como siempre unidos por la música, se le nota tranquilidad y pilas para mas todavía aguante CharlyMore...
Ya empezamos las clases del consert y el plano de profe y alumno otra vez en acción, como mí profe Einar dice No hay como el que estudia...
Gracias por leerme Nuevamente y compartir las emociones de quien les escribe y comparte lo bueno, lo extraño y en fin lo gratificante de esta vida la Música Play More...

6 Comments:

Blogger GABO said...

ehhhh perdido !!!!! tambien de tiempo escribiendote ...muchos cambios en mi vida che ! la bata cada vez esta mas alejada .....todo lo mejor para vos en tus proyectos este año ...a darle atomos !!!!!!! desde santa cruz un abrazoMORE .

9:17 a. m.  
Blogger MusiKalMente - MKM said...

muy bueno lo que escuche, el Midley me gusto mucho. Esta de más obviamente encima viendo tu curriculum jej, pero cantas muy bien. Y tus temas tambien estan muy buenos, y se nota la influencia de Charly.
Pero es muy valorable tambien el estilo propio tuyo, que para muchos que son fanaticos de músicos, se les complica separar.

Pendiente a cualquier novedad musical tuya, desde aca Mar del Plata, Argentina.

Un abrazo

12:41 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Onda gabo, a no dejar la bata sino a quien invitaré cuando esté por allá, sabes que es parte de nuestra vida
Un Abrazo...

7:22 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias MusikalmenteMore, por el comentario acerca de mi trabajo y ojalá algun momento tocar por allá, solo aclarar un detalle, en mi proyecto no caanto oficialmente sino toco los teclados, interpreto cantando solo dos temas, el FMC-Sesión y el Encuentro marcare, en contact y lo pudieron ver a Charly creo que esuvo por allá el fin de semana???
Abuante Mar del PlataMore...

7:28 p. m.  
Blogger MusiKalMente - MKM said...

si, estuvo acá pero yo por lo menos no pude ir. Como siempre algun quilombito se mando pero bueno es Charly, a los grandes hay cosas que se les perdonan.

Saludos

9:04 p. m.  
Blogger Azael said...

onda more,... mi querido freddy your back... show must go on... buena onda... leerte de tiempo, espero que todos los proyectos surjan con más fuerza

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home