lunes, diciembre 24, 2007

Exitosa presentación de Mouling Rouge, mi música en la Saynomandra, contacto Fontana-Mendizabal y una aluci visita a Charly GarcíaMore...

Los últimos días de este año por poco y gancho dos por uno, vamos a modo de recuerdo de los proyectos realizados, satisfacciones que siempre llenan el espíritu y el seguir escribiendo una propia historia que nunca se acaba pero es gratificante.
El Lunes la última visita al Conser para evaluar a los nuevos alumnos y en la tarde un encuentro grato con los profesores, se llevó acabo en el Conser de la Reyes Ortiz nos entregaron unos presentes por estas fiestas o sería por los 100 años y por ahí cada 100 años nomás no??? tocamos unos temas con un ensamble de profesores inesperado, Lucas Conrady en la bata, Leo Rivas voz y guitarra, David Aspi en el bajo y yo en piano acústico, en un momento entró Ramiro con su violín para interpretar el tema tabaco y chanel, el repertorio bailable en el cual se lució la administradora y los que se animaron a bailar un cacho.
De ahí a conversar con los Maestros y a petición de Oscar García de darnos un brindis en el Jarrón, partimos Javier Saldías, Lucas Conrady, Leo Rivas, Gabo y yo, el lugar cerrado y buen pretexto para conocer la Grifería 2 una charla full musical, buena música y las ocurrencias de cada uno de los participantes chupisticos.
Martes ensayo general del proyecto Mouling Rouge, todos los integrantes vocales e instrumentales, para mi recien ensayo general ya que el lunes les fallé por motivos de trabajo (chupa-trabajo en la grifería 2 con los profes...)
Miércoles, Jueves y Viernes ÉXITO TOTAL, el musical Mouling Rouge se estrenó en el Thelonious Jazz bar, medios de prensa, músicos y personalidades reunidos para disfrutar del Show, era una muestra solamente del trabajo que se presentará en grande en marzo del 2008, de los que recuerdo estaban: Marcos Loayza, Benjo Chambi, Govano Salas, Iván Guzmán, Andrés Claros,el amigo de TVO, y entre ellos el SR. Prefecto José Luis paredes ya que su hijo Jota estaba en la fila de los cantantes. Posteriormente se estrenó la banda de Charly´s que lega a ser la banda base del proyecto M. Rouge. De tiempillo un Thelonious lleno total...
El Viernes después del concierto nos fuimos a escuchar a nuestro amigo Grillo Villegas en el Equi, un momento de buena música y recuerdo de su repertorio, y el encuentro de amigos infaltable, los bohemios y personalidades nocturnas que acoge nuestra La paz Dormida.
Sábado en la noche encuentro familiar, mi prima Carla Mendizabal de gradúo en Administración de empresas y nos invitó a su casa a la family y amigos a compartir un buen momento, para mí muy fortificante ya que pocas veces tengo la onda de encontrarme con mis allegados, los primos cada vez más jóvenes y yo tratando de no salir de ese catálogo de joven, cada uno ya con sus cosas y el honor de ser como un referente importante para la familia, los primos orgullosos del Freddy y yo no se que quiero, contradicciones pero todo bien.
Esta semana que se viene para mí re-fuerte ya que cada año me acuerdo de la visita a Charly García en su casa de Buenos Aires Argentina, desde el primer de los tres encuentros Charlynianos, la próxima un recuerdo de ello, por el momento en lo actual me llena mucho una búsqueda de contactarme con Juan Carlos “Mono” Fontana (Músico argentino, baterista y tecladista de innumerables proyectos, entre ellos: Madre atómica, Luis Alberto Spinetta, Mariana Baraj y otros...) hace tiempo un contacto y tengo el honor de tener su 1er CD solista “Ciruelo” que me obsequió Litto Nebbia allá por el 2000 y es un tipazo en el ámbito musical, una onda compartir con el de inquietudes musicales, y talvez relacionando muchas cosas.
Vieron en el programa la Salamandra que se emite por TVB de 19:00 a 20:00 conduce mi hermano Angel Careaga, en el momento de la charla con los panelistas estan sonando dos temas míos del Mundo Interno, el Regreso y el Carrusel de emociones, buena difusiòn de la música. Aguante la SaynomandraMore...
Feliz navidad a todos aunque otros prefieren no tomar en cuenta estos días pero en fín, SaynoClaus los estará visitando...







5 Comments:

Blogger Azael said...

feliz navidad mi olega musical espero este año tengamos un encuentro para compartir ondas y metafísicas salud mi querido amigo que la distancia sea corta en este abrazo musical y charliano....

8:02 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias AzaelMore, de igual manera toda la onda y cada vez màs cerca, lo mejor para tí mi hermanomore...

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad Freddy... espero que el año que viene sea mas provechoso que este... y que de una vez vacies tu mail... no te puedo escribir...

4:14 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

No se enoje mi estimado DaniMore...igualmente toda la buena vibra y éxito en tus actividades y que le eches pues a la guitarra, necesito unoMore...
Un Abrazo y ya nos estamos encontrando.

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroenlared/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/smsmarketing/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home