martes, enero 08, 2008

Un buen inicio del 2008, Aluci!!! de tiempo una pequeña Charla con Charly García!!! y un viaje a CochabambaMore...

Feliz año nuevo, aunque una semanita después y ahora tan rápido la primera semana del 2008 con todas las pilas para dar un buen empiezo a las actividades musicales y el augurio a todos en sus actividades.
Pues el 31 de Diciembre del 2007 en casita nomás junto a la familia, pese a las propuestas de tocadas decidí pasarla en mí Mundo Interno e interesante el 1ro de Enero 2008 en la mañana sin la resaca y por algo sería??? Porque...!!!!!!!!! Se que soy emocional, obsesivo y pueda ser criticado o las cosas que para mi son significativas para otros no sean importantes o no les interese, pero en este caso es muy fuerte para MI!!!, como que la anterior semana hice una retrospectiva sobre mi visita a Buenos Aires y bueno esto se enlaza perfectamente porque!!! Después de 6 años pude contactarme por Telf. Con el Master Charly García y refrescar la admiración y respeto a éste músico, le llamo y le digo :Hola con quien hablo??? Soy Freddy Mendizabal, estoy llamando de La paz Bolivia, y me responde: hola habla Charly como has estado, le respondo bien y que lo llamaba para saludarlo, me respondió: todo bien, me puedes llamar luego que ahora estoy durmiendo perdón, bueno hablamos y colgamos, se que es una mínima de charla pero ojalá el inicio de una conexión que pueda impulsar para poder viajar este año por allá y poder aprovechar de difundir mi material, mejor no hablar más hasta que las cosas ocurran, vaya que es complicado comunicarse, en estos días que estan pasando intenté nuevamente y es redificil, operación espermatozoideMore...pero lleno de lo poco emoción el escuchar su voz aguardentosa y que se acuerde de mí “Adoro la tele Transportación” y un buen Constant Concept.
El Miércoles viajé a Cochabamba a visitar a la familia, es impresionante y también lleno de emoción ver a los primos que conociste pequeños y ahora verlos jóvenes y nuevos pequeños, los tíos y primos ya con los años avanzados, hice una rutina tan diferente a la que hago normalmente como manejar bicicleta dándole una vuelta a la laguna alalay, jugar Wally, cartas y el juego UNO, una visita al Cristo de la Concordia y por 1ra vez por el teleférico, hasta tiro al blanco con escopeta y de tres tiros uno en el blanco con apuestas y todo, como final una parrilladita con amigos y familiares, allí toqué un poco de teclado interpretando mis temas y luego a modo de guitarreada acomodarme al repertorio mas tradicional como cuecas y huayños, pero bien también. Allá en Cocha tenía que haberme encontrado con AzaelMore el es Rodrigo Ergueta un amigo y hermano de arte que siempre visita mi BlogMore, ya habrá otra oportunidad AzaelMore y felicidades por tu video está buenísimo
El Domingo 6 de Enero cumple de mí mamá, estuvimos allá, última reunión con la familia y en la tarde retorno a La paz.
Buen inicio de actividades con la llamada a Charly, y luego un 1er viaje a Cocha, esperemos que el siguiente o uno de los que continúen sea cada vez más lejos. Este fin de semana Viernes y Sábado estoy tocando en Thelonious jazz bar con la banda de Charly´s es la banda base de Moulin Rouge allá los espero, tomando en cuenta que es la primera tocada del año de las miles que tendremos.

15 Comments:

Blogger Pablo "Leo" Crespo said...

Llego a La Paz a mediados de Febrero...Creo que llevo cosas interesantes, me quedo solo por algunos meses asi que hay que aprovechar!

1:53 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Bien Venido Pablo CrespoMore, acà tus amigos te esperamos no???
Un Abrazo...

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nuevo año?, y sera charlineano? o mas que otros, espermeos que si y que sea lo mas musical posible
aguante el rock & roll freddycillo , y ojala puedas contactarte con Charly una ves mas y seria alucinanate que te reencuentres con el en buenos aires ojala se tega, si no seguremos haciendo el aguante
-WillMore-

3:28 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Charlyniano y Freddyniano tiene que ser éste año, las cosas con Charly me fortifican sabes que soy un fana empedernido y lo importante es que es real todo lo ocurrido y está bien, para mí Charly y WillMore sabes...
Un Abrazo...

10:33 a. m.  
Blogger Adrián said...

Q suertudo man!!!!, si puedes le saludas de mi parte tambien, dile q lo admiro muchisimo y q no me importa las huevadas q hace, q igual sigue siendo el rey...

3:25 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

AdranMore, apareciste de tiepillo no??? toda la vibra, si tengo la suerte de hablar con Charly le comento tu saludo, el sabe que acá lo queremos un montón y ojalá puede venir en algún momento, estuviste en sucre cuando llegó??? estoy como una suerte de representante y es el compartir la vivencia con uestedes los hermanos de ruta, en mi www.myspace.com/freddymendizabal escuchaste los inserts de la voz de Charly??? te las comparto infinitamente, un abrazo y llegará el día en que estemos juntos...

3:43 p. m.  
Blogger Azael said...

hery mi hermano esa onda... como sea man este es el año si.... bueno te cuento q todo bien en el médico...

unabrazo
Salud mi hermano piano man

11:04 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Contento AzaelMore de tu salud para despues darle un salud no??? Solo quiero ser un Enfermero...
Hablamos...

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, felicidades por tu disco y el de Santa Mandinga, estan muy buenos, segui adelante con esos buenos proyectos.

3:21 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias AnonimoMore,,, y a seguir creando Ideas no??? si puedes escribirme al mail: www.fmendizabal@operamail.com y tu nombre pues...
Un Abrazo...

12:43 p. m.  
Blogger David Mamani Cartagena said...

Qué honor hermano, hablar con el propio Charly García por telefono, mucha envidia.

Te enteraste que el 15 de marzo toca bob dylan en buenos aires???? imaginate telonero es Leon Gieco!!! pucha la verdad quisieramos ir, somos varios amigos de scz y cbba que estamos haciendo planes, a ver si te animas, manda un email.

6:13 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Onda me encantaróa estar en Argentina Nuevamente, hablamos pòr mail y Aguante León GiecoMore...

12:20 p. m.  
Blogger Azael said...

mi hermano musical.... vine a dejarte un abrazo

bueno vine tb por otro motivo... apoyo a Quimbando si quieres puedes copiarte el diseño que hice en mi blog... se llama apaguen la luz...al parecer sufren de amedrentamientos por celu... bueno unidos por la paz decia el cóndor

10:02 p. m.  
Blogger MusiKalMente - MKM said...

Gracias por pasar por el blog
Compartimos la idolatria por Charly.
Aunque creo que concidiremos en que estos ultimos años, no fueron los mejores. Pero con lo que hizo en su buena época, alcanza.

Lei por ahi que compones y tenes algo grabado, donde se puede escuchar?

Saludos

8:46 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias amigos de Musikalmente, onda estar en Contact Concept y seguir al Maestro Charly, algunos temas de mí 1er disco solista estan en: www.myspace.com/freddymendizabal en uno de ellos llamdo medley le hago un homenaje con tres temas del Mismo, tiene unos inserts de la voz de Charly espero les guste saber su comentario.
Un AbrazoMore...

4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home