domingo, mayo 20, 2007

Diferentes Lugares para transmitir Música, conocer más Amigos y siempre al Borde del Abismo por Inconsciencia personal...

Como que las facetas se vienen una tras otra pero con un mismo fin el difundir la música y compartir con los hermanos de la misma emociones que jamás se volverán a repetir.
Lunes en la tarde el ensayo con Rodrigo Rojas, a un día de la presentación de su disco, en la noche sin pensar a presentarnos en el programa “Que no me Pierda” de John Arandia, que me comentó que para cuando podríamos tocar mí proyecto, que me debía una y que cuando quisiera nos presentáramos, buena onda, (es que la vez que deberíamos tocar hubieron algunos cambios por coordinación), bueno espero no perderme para tocar en Que no me pierda...
Martes
importante, de tiempo en el Municipal, lugar de presentación del disco “La danza del Deseo” de Rodrigo Rojas, la prueba de sonido en la tarde, tuve el lujo de tocar el Piano acústico y mí teclado, una noche de canciones nuevas con propuesta más madura y trabajo interpretativo al cual no faltaron temas clásicos como el Te imaginas, Los cuentos, la vida moderna y tú, entre ellos. Como final un encuentro con Luis Ríos (vocalista temporal de Luz de América) y Andrés Núñez (alumno del Consert y un prometedor valor vocal y tecladístico).
Miércoles tranquis, un leve respiro y a casa temprano nomás,
Para el Jueves ensayo con Go-go Blues, sólo un ensayo general para ultimar cosas y de ahí corriendo al “Pueblo Viejo” Pub de Mauro por la Plaza Humbold la gente buena onda, y los temas que se tornaron emotivos, me gustó el lugar acogedor y el final aunque extraño pero las cosas pasan por algo, prefiero no entrar en detalles, pero casi vuelvo a caer, eso de ser emocional tiene sus consecuencias. Toda la onda estimado Erlan las cosas que pasan y es mejor cuidarse.
El Viernes que se pasó entre un estado semi-inconsciente nada esperado, como un Pasajero en trance.
Sábado
la tocada en la calle Jaén, una nueva y buena aparición con los Go-gos, la gente contenta con los temas, algunos se sabían la letra y toda una fiesta, encuentro con el Grillo, el Poche, el Betho, la Paolita, todos los amigos y en especial un encuentro emotivo familiar con Fernando Uría, mí primo, nos vimos de muchísimo tiempo hace tiempo le impartía clases de teclado, pero ahora el optó por la guitarra eléctrica, todo el augurio mí estimado Fernando. Y luego apareció mi salvador WillMore, es que soy como un huérfano tecladísitico porque como vivo en Ciudad Satélite no puedo llevar a mí casa fácilmente mí teclado y WillMore me dio una mano llevando el teclado a su casa, gracias, de ahí a casa a descansar para estar pilas para tocar en Axesso.
Domingo tocada en Axesso, espero hayan podido ver la actuación, por fin se viabilizó, interpretamos cinco temas: Mundo Interno, Paranoia, Liberta d de Soñar, FMC Sesión y Despedida. Inspirado en darle continuidad al trabajo y haber si se aparecen más tocadas y en Sucre se presente talvez algo.
Un saludo a los amigos de TVO y una amiga que ha estado haciendo notas , nos vimos en todo lado desde la presentación del disco de Vadik, ella tiene documentado todos los momentos hasta el día de hoy..
Me doy cuenta que cuando tienes tantas emociones y buenas vibras, hay como una etapa de bajada en la cual siento una depresión y ese síntoma de soledad, es un poco duro pero tengo que reponerme, y al mismo tiempo se que la cura es la misma música, esta fue una etapa de full cosas, y debo una a SantaMandinga porque ya tenía que estar grabando, con eso más era estar en todo, Televisión, Teatro Municipal, Pueblo Viejo, calle Jaén, clases Consert y estudio de Grabación y este fin de semana como un fin de temporada el viaje a Sucre con Go-go Blues, y mas historias para compartir.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

re onda freddy lo el alojamiento a instrumentos siempre que pueda cunta con migo y cuando no pueda voy ha hacer lo posible, buena tocada en axeso, gracias por los saludos a nivel nacional che
-WillMore-

2:40 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

El agradecimiento recíproco, y mí teclado feliz de haber estado en tu casa, lo de Axesso buena onda una difusión inportante, me han estado escribiendo del interior gracias a la tocada, creo que vamos bien.
Un Abrazo mi estimado WillMore...

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home