domingo, octubre 19, 2008

Manteniendo la Trilogía FREDDYMOREProducciones, PARAFONISTA y la Say no More Band en Acción, Cumple de Charly García. Vaya que semanita...


Una temporada full de las tocadas y reapareciendo otra vez en los escenarios y con propuestas buenas...
Estas dos semanas pasadas ni al Festichela, escribiendo arreglos de cuerdas (violín y chelo) para el Concierto de Vadik en el palacio Chico, una buena experiencia para mí, disfrutando sus temas e involucrado en el proyecto pero ésta vez no tocando sino con los arreglos una interesante forma de aportar no??? Onda Vadik y gracias por la oportunidad.
Por otro lado una super invitación desde Finlandia de mi amiga Heidi Lipasanen, para ella el 2004 produje la música para un documental sobre la hoja de Coca y ahora otro proyecto similar y bueno a seguir produciendo no??? debo pensar la producción, composición y dirección musical y a emprender otro nuevo proyecto no??? FreddyMoreatWorkMore...acá los temas de esa primera producción: www.moscasproductions.com
También repusimos en versión reducida La paz en Bossa en Thelonious y bien, bienos momentos de música y encuentro con los compañeros (o compañebrios) de la banda, unas charlas muy buenas y prolongadas las que destaco más son las charlas que nos damos con el Zegadex, y en escenario se confirma con la comunicación y las cosas fluyen...
Ayer Sábado en la tarde una tocada inimaginable a invitación de los amigos de Compa, pensé que iba a ser en C. Satélite y había sido en la Ceja, frente al campo ferial y originalmente tenía que presentarme sólo con Chubi Gonzáles (cantante de SNMBand..) y cuando estoy por llegar me llama Chubi para avisarme que no podía haber, llego al lugar y resignado a tocar sólo pero aparecen los pateando al perro y organizamos para compartir tocadas, ellos acompañaban mi presentación como solista y yo los acompañaba unos temas en su presentación, muy pero muy buen encuentro, y lujo tocar con ellos hicímos vibrar a la gente, bien y gracias totales mis hermanos musicalesMore...
Y en esta semana se presentan tocadas importantes..
1.- Viernes 24 PARAFONISTA Auditorio radio Fides 7:30 PM
2.- Festejo 56 Aniversario Charly García Target urbano 11:00
3.- Calle Jaén (balcón principal) algo como encuentro de museos:
4:30 PM PARAFONISTA
7:30 PM SAY NO MORE BAND
asi que los espero y porfa pasen la voz...
como pueden ver siguen los aportes y más y todo gracias y en conexión con FREDDYMOREProducciones...

5 Comments:

Blogger Azael said...

UUU mi estimado more... me hubiese gustado estar ahí man... pero ya habrá tiempo

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ay, mi buen freddy yo ausente, de esta musicalidad, bueno hubo problemas univercitarios y cosas que no me dejaron moverme de momento y ni modo ya pasaran y nos daremos de un encuentro
y eso un saludex freddymore
espero verno pronto
willmore

12:00 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Todo bien salió estimado AzaelMore, ya contaré una locura que pasó éste domingo en PROAUDIO como adelanto me dí el honor de tocar y componer junto a KraussMore...

7:14 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Mi WillMore, se te extrañó, bueno le dimos un buen festejo a Charly y estuvo Nelsón, solamente tocamos un set porque para el segundo una DJ no se quiso bajar de escenario y bueno al Thelo y Lunático, ya mas detallesMore...
Un Abrazo y la mejor onda en exámenes finales de la UMore...

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que dj del orto no freddy? ya no pude ver el segundo set

10:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home