domingo, junio 08, 2008

Tio Freddy de mi Hermano Zegadex, Acústico interesante con Quirquiña y Otra vez grabando en PRO AUDIO...

La semana volando los momentos que siempre quedan los buenos y malos...
Martes otra vez en pantallas, en el programa de la Oficialía mayor de Culturas “El ojo del Alma” una entrevista llevada en el aula 10 del Conservatorio de la 6 de Agosto por Juan Manuel Miranda el cual me decía que estaría en el programa No. 50, hablé sobre el teclado, el piano, las inclinaciones e influencias para interpretar éste instrumento y a su vez como intermediario de el sentimiento el cual luego se amplifica en las personas que te escuchan, concluimos la nota con dos fragmentos de temas que interpreto, el primero Paranoia (una compo mía) y la segunda Los Dinosaurios (compo de Charly García).
Martes a modo de descanso y comunicación musical, ya empezaron las clases con mí alumno Santiago Peñaloza, revisando temas de Charly y Fito, un buen encuentro y una responsabilidad de transmitir buenos conocimientos y formar un buen músico.
Miércoles en la noche al ensayo de Jaime Junaro y aparte de la buena música la noticia de lujo, entra al ensayo el Daniel Zegadex gritando ya nació mi hijita, soy PADRE!!!!!!!!! Ese miércoles nació a las 3:17 PM la segunda hijita del Zegadex, una linda bebita que se llamará Daniela Magdalena y el Zega contento comenta mi hija es igual a mí sólo que ella es bella... onda y felicidades ZegadexMore...
El Jueves reencuentro con el Municipal ya que era el acústico de los Quirquiña, tipo 3:00 PM la prueba de sonido, interesante la escenografía con un ambiente muy country armado de paja brava todo pero todo el escenario, los teclados estaban dentro del corral, al otro extremo unos barriles donde se improvisó una barra y sus traguitos, para que fue el disparador de una fiesta casi interminable, a nivel musical muy buen trabajo, producido e interpretado con profesionalismo, momentos emotivos, y pues ya se dio un trabajo más que quedará en un CD, y sobre el disparador que comento pues sería la segunda vez que toco en el T. Municipal y la segunda que estuvimos con traguitos en el escenario, esto porque ahora era parte de la escenografía (creo) tomándonos un Wisky, un Ron, agua y hielo, luego se continuaba la fiesta en El capotraste, un Pub en la zona sur, a la cual ya no asistí porque hubiera estado SaynoForense, después de concluido el concierto, recogí los teclados para que se los lleven , un buen Staff la banda, con mí acordeón me fui solo a la Shopería a tomarme dos Bocks sólo, como quería estar en ese momento, escuchando buena música y listo luego a casa.
Ayer Sábado otro momento bueno, casi de un año visitando PRO AUDIO para grabar un demo con la banda de Carla Casanovas pues ya un cierre de ciclo con su proyecto por lo menos para mí, de todas maneras grabé con un teclado Roland (no recuerdo el modelo) de los años 80 y poder sentir ese sonido característico de las bandas de la época, sonidos como el Dx7 Yamaha o el Sinte de los solos de Toto... el infaltable encuentro con Oscar García y la Bernarda Villagómez, todo el día, grabación maratónica, grabamos 13 temas ya con todo, mas que todo servirá para un demo de muestra a lugares y pubs que ellos puedan tocar.
Sigamos no??? en todo esto que es aluci y es hacerlo bien, tratando de cuidar la salud y no siempre con un Salud...

4 Comments:

Blogger Adrián said...

Saludos FreddyMore, yo aqui moviendome para lo de la Say no More Band y espereando lo de Jaime Junaro. Te cuento q toqué el Jueves pasado en el Taypi, junto a los Camaleón más...

10:43 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Onda AdrianMore, lo de Jaime va para el 19 en Oruro, pues por ahi llevar la banda entera de SNMBand medio Heavy, pero estaremos el Zega, Aspi y yo que somos parte de la SNMband y tambien tocando con jaime, por ahi una zapada nomás no???
Un Abrazo SNM...

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Freddy.... A ver si avisas si hay entraditas para el sabado... muy carito ya esta 25 la entrada... porfa...

11:10 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Claro que sí DaniMore!!!y para todos los que las quieran, pueden pasar por la prueba de sonido que será a partir de las 7:00 PM son pases que valen de entrada hasta las 11:00 PM o llamen a mi CelMore 71562454
Un Abrazo...

12:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home