sábado, julio 12, 2008

Tres semanas de Vacación emocionales, el Mundo Interno Sinfónico en marcha, los músicos Grandes muy naturales y cada vez más Cercanos...

Después de tres semanas de vacación como manteniendo la trilogía, y no es que se haya descansado como se debe sino que las actividades y planificaciones continuaron aunque no faltaron días de lagarteo en pleno y el clásico mañana nomás empiezo a hacer mis cosas y pasó todo.
Bueno cosas gratificantes como que hasta fines de Agosto estaríamos produciendo con Jorge Villanueva como tres discos y no se como le vamos a hacer ah!!! claro mas uno que queremos hacer en dúo de Piano y Guitarra con la música del memorable Maestro Alfredo Domínguez y el nuevo trabajo que propone mi estimado amigo el Papirri, también trabajando en ello, y me encanta estar otra vez internado en estudios dando la música que en este caso queda grabada y para siempre y nuestros clásicos horarios de 9:00 PM a 3:00 AM hasta entrar en un estado Alfa como dice Charly García pero para bien.
Acerca de mi trabajo personal de el Mundo Interno Sinfónico todo ya preparado ahora revisando detalles de los arreglos, serán 8 temas: 6 temas del disco, uno inédito que estuvo listo antes de la grabación y otro instrumental que es como primo hermano del Carrusel de Emociones que está grabado, la emoción de esperar el momento y que todo vaya bien el 29 y 30 de Agosto que serán las presentaciones, daré mas detalles al respecto posteriormente. Revisando temas antiguos los cuales podrían ser parte del Intraterreno (posible 2do. Disco solista) encontré pues el SaynoMoreno que es muy interesante y paralelamente el Papirri tiene una compo llamada Sereno moreno, el está muy interesado en escuchar mi temita y por ahí pintarle algo aunque inicialmente la propuesta estuvo con Oscar García, veremos el desenlace, y así los temas que tengo y los que se vienen por componer van marchando.
Con la Say no More Band, las propuestas empiezan, nuevamente nos presentamos el Sab. 26 de Julio en el Equi, mas bien el Zegadex llega el 22 y estaremos la banda oficial, se que es como algo prestado por los covers pero que bueno aprender tocando música de los grandes y dándole nuestra sazón, y es más es pasarla bien y divertirse...
Otros momentos importantes son los contactos que siempre están vigentes en parte gracias al InterMore (un mal necesario???) casi siempre con Nito Mestre para saber la salud de Charly ya que Nito está muy allegado y en su reciente mail me dice: el muchacho se está recuperando, todavía está en la clínica, pero esta bien... onda Charly está mejorando y ojalá pueda hacerse el tratamiento de abstinencia de drogas y así recomenzar con todo no???, luego otro contacto importante fue con Mariana Baraj (percusionista Argentina), la conocí en Salvador Bahía cuando fuimos con Parafonista a un festival Internacional, Mariana hace poco estuvo tocando en una sesión MTV Unplugged de Julieta Venegas (la vi en la tele) a raíz de eso el contacto nuevamente, estamos planificando poder armar algo acá o allá, haciendo un proyecto compartido aunque sabemos que primero confirmar antes de especular pero ubicados en la verdad que hay que trabajar ello y otro contacto muy bueno y natural con Marcelo Torres (Músico Argentino, ex – bajista de los Socios del Desierto junto al Flaco Spinetta) nos conocimos hace tiempo cuando Fernando Pugliese (pianista de Nito Mestre) me hizo el contacto y ahora retomamos la conexión gracias al Dvd, de San Cristoforo que me obsequió mi hermano WillMore en el cual toca Marcelo junto a Spinetta y el Tuerto Wirtz un Trío Power y ver la propuesta musical plena del tema que le da nombre al disco la cual fue compuesta por Marcelo, bueno me comenta que tocó hace unos días con el Indio Solari(ex-redondos) para 50.000 personas en Tandil y que ahora empezará a grabar con el percusionista Pablo LaPorta y me manda un saludo desde Villa Luro su barrio, confirmando una vez más que estos músicos grandes son los mas sencillos y reales todo bien, siempre creo que estamos planificando propuestas y planteando tocar juntos claro que para esos niveles debería trabajar duro y estar a una buena altura, ah!!! Como vivo en el Alto no será muy difícil creo yo!!!!!!!!!
En general buenas vacaciones encuentros con gente que valora lo que hago a otras no o ya no, es parte de la Religión y siempre habrá de todo, lo que sobresalga o productivo debe ser el trabajo y como hacer las cosas bien, yo por lo menos no acabo de aprender y trato de sacar a mi estilacho lo que me vaya a servir, es mí decisión y me siento bien o mal???

21 Comments:

Blogger Azael said...

sentite bien man.. tu decisión y mejor si no ha vuelta atrás mmmm che MASTER vos si tienes mega contactos jejeje q buena onda loco... un abrazo.. a ver si se da el projecto con el papirri... espero sea jazz

7:21 p. m.  
Blogger tincho said...

hola hola perinola...ñeeee aquistamos para apoyar los que te valoramos no? Tio Freddy un saludex!!!!

8:47 p. m.  
Blogger GABO said...

saludos MASTERMORE ..buenisima onda los contactos y los proyectos que se te vienen....aqui en los llanos de vuelta con la bata onda divididos , audioslave -mas stoner,menos blus-......como diria mi amigo gala:hay que seguir y seguir !!!!!! un abrazomore .

12:18 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Onda AzaelMore, con el Papirri un buen reencuentro de tiempo, me invitó a uno de susu programas en radio deseo y escuchamos mí música, y en especial el Bye bye Gony del Cd "El Papirri en Vivo " donde yo toco junto a el, lo escuchasté??? y todo bien en General...

11:50 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias mí gran TinchoMore, siempre estamos en el camino y el apoyo siempre recíproco aunque hagas tus huevaditas, mentira estoy jodiendo, todo bien y ya nos estamos viendo en el ConserMore no???
Un Abrazo...

11:53 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Onda mi estimado GaboMore, tocar Divididos una onda total, el MolloMore no??? acá todo bien y siempre queriendo estar por allá, Un Abrazo y gracias por el apoyo...

11:55 a. m.  
Blogger Adrián said...

Como es Freddy, desde acá siempre el apoyo para vos y toda la movida musical q se genera por allá. Con semejantes contactos tendrías la suerte de estar ya en otras latitudes ¿no?... Yo acá sigo esperando la SNMB o algún otro proyecto tuyo... Un abrazo y suerte, saludos al Zega cuando vuelva

PD: Descance en Paz Daniel Wirtz

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

frediciño te escuche almorzando con el papirri en la radio deseo, espero las papitas hayan estado alimenticias ..........esperando siempre las buenas novedades un saludo willmore

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fredymore!!! Aquí leyendo tu blog como siempre y felicidades cheee por tantos otros proyectos... Contactos buenísimos, como yo por ejemplo, jajajajajjajaa mentira... y bueno, el apoyo y admiración que están ahí siempre compañero a pesar de lo que creas jejejejjeeje
Saluds! y... a ver cuando ensayamos jajajajaja

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Freddy... que buena onda que todo esta saliendo bien... ¿y eso del papirri??? pense que ya no queria tocar contigo... lo estuve escuchando en el prado el domingo y yan no esta Andy de bajista??? estaba el peque... buena onda lo del sinfonico no creo que este en el equi por que estoy de viaje esos dias pero el sinfonico si...no mel o pierdo (o eso creo) saludos hermano charliniano

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pucha que me olvide poner mi nombre... como tantos ya visitan tu blog ya no me vas a reconocer... Daniel Magne... por si acaso el anterior mensaje... saynomore...

11:12 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias AdrianMore, y bueno siempre esperando nuestro encuentro Cumbre Batero Tecladista, ya se dará no??' sigo de Jurado en battle Rock en el Taypi acá en La paz y pensar que estuviste por ahí no??? la Sayno espero pueda estar por allá y vente pues el 26 de Junio al Equi.
Un Abrazo y estas tocando ??'si no llega el Zega una salvada tuya no estaría mail no???

9:04 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias por la escuchada mi WillMore, yo nomás medio desinformado sobre el Futbol y lo de el rescate y nada no??? pero en general bien, el Maestro Ramiro Soriano (director de CoralNova)tambien me comentó de programa y todo bien, ya estamos en contacto y el 26 la SNMband en el Equi...
Un Abrazo...

9:09 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias ElisaMore por el apoyo y ya nos estamos viendo en los ensayos y a seguir echandole al teclado y esos strings emocionales no???
Un BesitoMore...

9:11 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias DaniMore y me debes la visita para escuchar a la SaynoMore y es importante que estes ahí pero se entiende lo de tu viaje, antes tocaba el Edwin Mendoza con el Papirri ahora el peque, y el papirri quiere en vez de bajo que yo ya me integre onda Doors bajo y teclas pero estoy pensando y por ahí hago lo de la grabación nomás aunque parece que tocaremos el 5 de Agosto en el equi y así aporvecho de festejar gratis lo de mi cumple del 8 de Agosto,bueno en general todo bien y porfa cuando me lo copias de Charly con los Ratones Paranoicos pues???
Un Abrazo y suerte en todo...

9:15 p. m.  
Blogger Adrián said...

Hola Freyddymore, como va la movida de bandas en el Taypi?? cuando yo toqué habian no más de 15 pelagatos, y eso q tocó camaelón con nosotros.
Seguro, un día de estos me aparezco para ver a la SNMB allá, y si se pudiera por acá...grandioso!!
Yo no paro de tocar, por ahora con la banda en un receso, pero yo le sigo metiendo a la práctica, sería un sueño poder tocar con ud. Charly no se hacía mucho de bateros mounstruos para sus compos, generalmente el programaba todo en una caja de ritmos y se lo daba al batero de turno para q lo grabe...jajaja q genio Charly

11:36 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Todo bien el Taypi pero Camaleón como pues!!!!!!!!!mentira onda los Camaleón a cargo del VadikMore y camaMore..., obviamente estoy yo por allá a las 6 pero la cosas empieza tipo 8 PM y la convocatoria depende de las bandas y algo mas de publi creo pero me esta gustando lamovida porque de tiempo ver a los músicos jovenes y sus propuestas, el movimiento ha crecido mucho y eso está bien...
Respecto a tocar, claro que si si se da la oportunidad porque no no??? de mi parte encantado y agradecido por el apoyo shempre mi hermano baterista musico-emocional
Un Abrazo y no te olvides avisar cuando estes por acá no???

12:53 p. m.  
Blogger Mademiosel Selpulcroix said...

suerte en tus cosas Freddy, ni modo, ya se agotan las vacaciones infernales, jejeje. A ver si vamos a hacer algo antes de que se agoten!

11:54 a. m.  
Blogger Azael said...

sipi... fue de lo primero q hablamos de eso y de "Donde" con Adrían Barrenechea. y bueno mi hermano estoy allá el lunes mandame tus datoos a mi correo para q te llameeeeeeeee y nos veamos

9:57 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias SeleneMore por el comentario y onda en tus actividades tambien, te espero el Sábado 26 de Julio en el Equi para escuchar la Say no More Band.
Besitos...

3:10 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Onda AzaelMore nos estamos encontrando acá en La paz y por ahì te quedas hasta el sábado no???
te mando los datos...mi num de cel:71562454

3:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home