lunes, septiembre 22, 2008

Mis tres Tocadas en el FestiJazz, más proyectos Músicales y en el Recuerdo mi hermano HorebMore Rezo por Voz...


Posterior a momentos Musico-emocionales y ahora emprendiendo otros proyectos paso a comentarles un resumen de mi participación en el FestiJazz 2008 y manteniendo la Trilogía pude estar en tres oportunidadesMore...
1ra:"La Paz en Bossa"
JUnto a destacados interpretes de nuestro medio, y en Honor de haber hecho la apertura oficial del FestiJazz interpretando una versión de Nevando está de Adrián Patiño sòlo guitarra y Piano Junto a Jorge Villanueva, una versión andino-brasilera, luego entró la banda y los invitados, que responsabilidad pero buena. Todo esto el 1er dia.
2da: Con el proyecto de "Verónica MacNamee" (Canadá-Bolivia)interpretando compos de Jorge Villanueva, Verónica y para mí muy especial el de interpretar junto a ella y la banda Libertad de Soñar una compo que está en mi 1er. disco solista Mundo Interno, una emoción muy grande el poder aportar con las compos en un Festijazz internacional y vamos todavía.
3ra:el retorno de "PARAFONISTA" algo muy relevanmte por ser un proyecto vanguardia en nuestro medio y además de hacer siempre una buena representación participando consecutivamente en las versiones anteriorer de los FestiJazz y representando al país en diferentes paises. Para mí una entrega total de música conectandomé con el Piano y amplificando emociones, también agradecido por la presencia de Marcos Castro (guitarrista La Neuma) como un representante de los que han seguido muy de cerca éste proyecto y han sabido valorar nuestro aporte al movimiento cultural Boliviano, agradecido Markos por ello...SNM...
En general muy contento por estar aportando y actuando seguidamente, bueno una Eternidad plena de emociones estar en éste camino y ahora emprendiendo nuevos proyectos y alguna vez priorizando los que están mas allegados a la propuesta que quiero plantear, a seguir trabajando...
Ahora un alto en éste trajin musical para rendirle un Homenaje a un hermano Músico que tuve el honor de Conocerlo y vibrar con su amistad y musicalidad, joven el de 20 años pucha que difícil aceptar las ingratitudes de esta PUTA CIUDAD como diría Fito Páez en un sentido de la parte oscura, ciega y negativa que no mide consecuencias sino transgrede y lastima dejando una huella que queda marcada para toda la vida, les hablo de Horeb Jesua Durán Álvarez el cual fué apuñalado a mediados de Agosto por delincuentes estúpidos y cobardes de no saber como uno se gana la vida y trabaja para surgir en esta cruda realidad, me enteré recien y me apena mucho, porque!! los buenos se tienen que ir muy difícil de entender... siempre en el recuerdo mí hermano Horeb un ejemplo de Virtud y del como darle sentido a las cosas que hacemos, agradecido porque me viste crecer y tocar con mis proyectos, creiste en mí e inolvidable la Última visita en el Equi para vernos con la say no More Band y pensar que ese abrazo Efusivo iba a ser el ûltimo!!! en el recuerdo Horeb Rezo Por Voz...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y frredy re onda no pude acompañarte en todo la onda de estas ultima tcadas ero bien un gran abrazo por eso
yo conoci a horeb en una tocada de la snmband en la luna y lo encontre una par de veces mas por la ciudad me afligi un monton con su partida no lo conoci bien pero te jode que pase algo asi
bueno un saludex freddy
willmore

1:49 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Como es mí WillMore, ya habrán mas tocadas para compartir, estoy todavía my triste por la perdida de HorebMore, es increible que pasen estas cosas y son tan injustas, justamente me acordé tambien de esa noche en la Luna cuando los presenté, se que está con nosotros, yo lo siento como mí angel guardían y en un reso le pido que me acompañe eternamente hasta el momento de reencontrarnos en el más allá, aguante HorebMore, mí hermano aprovechemos de estar vivos y hacer cosas honestas o por lo menos intentarlo no??? SNM...

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home