jueves, julio 31, 2008

Rumbo al MUNDO INTERNO Acústico, manteniendo la TRILOGÍA 8-8-2008 de CumpleMore y aguante CHARLY GARCÍA recupérate nos debemos otro EncuentroMore...

En estos días lluviosos los cuales me encantan porque son como más íntimos y para tocar Piano con un vinito al lado de las partituras, onda total o simplemente un gustito, ayer el Acústico de Lou-kass un concierto más que no pude ir, sólo verlos hoy por tele y en la tocada del Equi hace dos semanas llegando justo cuando Grillo dice “eso es todo gracias por venir...” pero mas bien me pude encontrar con Grillo, Rodo, Martín y en especial con Chirstian Krauss que con todo orgullo pudimos tocar en la 1ra conformación de Go-Go Blues y grabar el 1er disco que Chrstian le puso el nombre: “Atrapados en la máquina del tiempo” vamos todavía KraussMore y un gusto verte nuevamente...
El Lunes toqué en el Hotel Europa para el “Encuentro de Intelectuales y Artistas del mundo por la unidad de BOLIVIA” en el cual estaban nuestro Presidente Evo Morales (MoreAles) y el Vicepresidente Alvaro García Linera (García Lange), estuvimos con Teresa Morales, leo Rivas y Lucas Conrady interpretando “Canción con todos”...
La tocada de la Say no More encuentro con el Zegadex que llegó de Alemania y en el bajo Edwin Mendoza porque Julio Jaime estuvo en Sta. Cruz con los Go-gos, y todo bien pese a la entrada Universitaria, es más algunos se vinieron directo hasta vestidos de SaynoMorenos, y el único detalle incómodo fue que al Equi no dejaban entrar sin carnets, creo que es una nueva disposición de la Alcaldía y afectó nomás que algunos amigos y fanáticos de la banda tuvieran que irse sin poder entrar y otros a comprarse su combo porque después nos vimos en las calles de nuestra La paz dormida...
Rumbo al Referéndum y al Mundo Interno Acústico, a reunir las buenas vibras para el 29 y 30 de Agosto, primero ensayo con Orquesta y poco a poco el ensamble completo, el 1er ensayo lo haremos éste sábado 2 de Agosto de 12:30 AM a 2:30 PM, ancioso por ese momento y luego a un ensayito con el Papirri porque tocamos el 5 de Agosto en el Equi, con el cual empiezan la serie de festejos ya que éste 8-8-2008 es mi cumple y el mismo día de Tincho Castillo también y el 7-8-2008 del mi hermano Betho y habrá una jamm Sesión en Thelonious con los Bolivian jackets y varios amigos el Jueves 7 de Agosto y si dan las ondas de ahí directo al Referéndum. Sabemos que puede ser un año más o menos y en fin un buen pretexto de recordar la existencia de uno o solo para Chupar y a veces gratis, tomémoslo como un contador y medidor de etapas las cuales pueden variar no???
Esta noche la presentación del 1er CD. solista de Poche Ponce (bajista Llegas) ahí también tocaremos con varios amigos y músicos. La prox. semana empiezan unas sesiones de grabación y otra vez plasmar la creatividad y música eternos...hasta que el cuerpo aguante como el tema de Mago de Oz...
En sentimiento preocupado, el anterior Jueves le dieron de Alta a Charly y que se iba a la Quinta de Palito Ortega para continuar su recuperación, posteriormente me comuniqué con Nito Mestre expresándole mi alegría y Nito me responde: Freddy no estés muy contento porque tu amigo Charly García está otra vez fuera de control y no se en que quedó la cosa. Pues por Saynonet supe que empeoró la cosa y que a Charly lo están internando y que empeora, aunque la prensa a veces exagera, sólo pedir que recupere y que ese problema de Abstinencia de drogas lo pueda superar, Aguante!!! Charly no te olvides que Rezo por Voz y que alguien en el Mundo Piensa en Ti...como quedamos, Nos debemos nuestro encuentroMore...

8 Comments:

Blogger Adrián said...

uuuu Man sobre Charly yo ya no se q hacer, si pudiera hablarle..., el otro día me puse a llorar al ver el video de la crisis q tuvo en ese hotel. Ahora escuchando Reloj de palstilina me quiero morir!!!!. Maldita prensa, maldita gente, ¿q saben de Charly? ¿q saben de la vida?...hijos de re mil p... dejenlo en paz al Gran Charly...

Si el tiempo no es amigo, no importa más... tenes q jugar Charly

11:41 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Casi lo mismo mi estimado Adrian, ayer sin ganas de nada y es un sentido de energía con le Master, en la mañana y en la noche pude ver en canales de Argentina que comentabans sobre Charly y hasta algo irónico, como que está hacinedo una gira por diferentes sanatorios y psiquiátricos pero esta vez no en la música, me encerré en mí Mundo Interno a escuchar su música, entre ellas la charla que tuve en Abril de éste año con el por telf. y queda el recuerdo, ojalá otro contacto cuando el recupere, por eso me debo un próximo encuentro con Charly como quedamos y es muy importante y musical, es muy delicado sólo esperar y que se ponga bien. Reloj de Plastilina ufff!! un tema muy fuerte, la letra muy marcada y sabemos que este momento nos toca a los que pudimos estar cerca de él o sintir su vibra de algún modo estamos conectados, a la par de onda escuché esta mañana Love is Love y me toca mucho la parte de "Nos tenemos que encontrar,yo vengo de otra guerra, de otro sol..."

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

biern freddy, no pude estar en la tocada de la say no more , qu tal te fue, genial espero.
yo muy emocionado por tu mundo sinfonico espero ansios.
lo de charly nos deja mal che, es música que me abrazo ya hace mucho y con la cual me identifique y de l a cual aprendi y aprendo mucho musical y vitalmente , tanta fuerza no se debe perder, hay que esperea lo mejor del maestro el sabra lo que hace en fin.
listo freddyzango un abrazo creo que no debemos reencontrar tambien nosotros.
willmore

11:34 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Todo bien la tocada de la anterior semana con la Say no More, justo hoy almedio dí le dimos el 1er ensayo del Sinfònico y todo bien, una emoción tocar los temas en ese formato, estoy muy contento, como que me ha levantado en estos días de bajonMore, pero adelante siempre, Charly está pero no está justo en e ensayo empezamos con Pasajera en Trance como un Homenaje, todo bien, haber si nos vemos el Martes 5 de Agosto toco con el Papirri en el Equi, un abrazo y lo mejor mi hermano.

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ CUMPLE HERMANO CHARLYNIANO...
Espero que los planes sean grandes para festejar el cumple...
que tu capricho sea ley este dia...
SAY NO MORE!!!

5:42 p. m.  
Blogger Adrián said...

Un abrazo compadre, Feliz Cumple, aunq un poco tarde. Exitos en todo, sobre todo en la música del alma, yo estaré por La Paz en una par de semanas más para una tocada en el Taypi. Ojalá se de lo del encuentro pues....
Saludos SNM

12:30 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias Daniblues por el saludo y en la prox relato un poco lo de los festejos.Un Abrazo...

4:10 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias AdrianMore y bueno esperando el encuentro Cumbre, me avisas con tiempo para que fecha llegaras y todo bien.
Un AbrazoMore...

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home