domingo, mayo 11, 2008

Dejando otro camino, retomando el Más importante y la Say no More Band en Acción en La Luna Pub...

El día está cerca, el día que la Say no More Band volverá a interpretar sus canciones y homenajear a uno de los músicos emblemáticos de Latinoamérica, el mismísimo Charly García.
El anterior Lunes 5 de mayo después de las presentaciones de Moulin Rouge, una depresión post-emociones y después de haber estado en la gloria y los encuentros con personas especiales, la adrenalina en pleno, la bajada es dura, el momento de estar sólo y el pensar en reponerte y seguir adelante en ésta cruda realidad, bueno ese Lunes no quería hablar con nadie, asistí a dar mis clases y en la noche a la salida 8:00 PM me esperaba Carla Casanovas y tal vez como que había que aclarar mí situación con la Banda de Charly´s con la cual tocamos en el Mouling R. y bueno momento de decisiones, nos fuimos junto a Edwin Mendoza y Carla a comer algo y mientras recordando los buenos momentos y logros con el proyecto pero que esta vez yo Freddy me retiro de la banda porque siento la necesidad de retomar lo mío y luchar por algo mas cercano a mis expectativas y así fue, dándome cuenta que por ahí me pierdo una gran oportunidad pero ya está dicho y no se descarta el volvernos a encontrar pero será diferente y/o como invitado, toda la vibra para ellos.
Ya estando más en el proyecto Say no More Band, la tocada que tanto estábamos esperando para el Viernes 16 y Sábado 17 de Mayo planificada en Thelonious Jazz bar se frustró y mala onda esto por los encargados del lugar y parece que no valoran el apoyo de mí persona en el lugar y los que integramos el entorno y puedan fácilmente elegir y priorizar a otras personas que no tienen ningún compromiso desde amistad o cultural al extremo , ni modo ELLOS se la PIERDEN y por lo menos con el proyecto no toco jamás allá!!! Con onda el Jueves de ensayo bajoneado voy al Boggie a ensayar y le comento a Laura (la amiga que nos alquila el lugar) y le expreso mí preocupación y me dice pero Freddy eso esta todo mal, la gente te conoce y no es justo que te hagan esto, pero te acordás de Martha Cárdenas de La Luna el Púb.??? Vamos habla con ella están volviendo a reabrir el lugar así que sería que no se suspenda la fecha y se la haga allá, cada integrante de la banda tiene su gente y les irá mejor que en otro lugar, así que los planes cambiados y no se frustra la tocada, así que los esperamos el fin de semana.........
El Jueves en el ensayo, complicado la banda de riesgo POR FIIINNN!!!!!!!!! Toda la banda reunida, EL Zegadex, David, Chubi, Julito y yo repasamos los temas y al final la visita del TinchoMore, y DaxMore una buen público íntimo, luego un festejo en un boliche “la prensa” en la Campero, escuchando de temas desde El revolver del Grillo, algo de Soda, Sting, y algo de heavy...una buena sesión de temas y chelitas...
Todo semi-listo para la tocada y nos vemos allá a disfrutar y compartir de dos noches de amistad y sobre todo buena música.
Acá les mando algo del afiche:::

SAY NO MORE BAND...
Álvaro Gonzáles (Chubi) Voz
David Aspi Guitarra
Julio Jaime Bajo-coros
Daniel Zegada(Zegadex) Batería-coros
Freddy Mendizabal Teclados-coros

Viernes 16 y Sábado 17 de Mayo
Café-Pub La Luna
Calle Oruro No.197 esquina Murillo (subiendo de Correos)
Reservas al Telf. 2335523
Cover 15 Bs. Antes de las 10:30 Entrada Libre
FreddyMoreProducciones Sala de ensayos Boggie boggie
De último momento, esta mañana asistí a una entrevista con Candiaman, para el programa RockandBol que se emite el Jueves a las 20:00 PM y el repris el Sábado al as 9:00 AM estoy estrenando el 2do corte de "Mundo Interno" el tema Paranoia. Escuchenlo más la entrevista...


8 Comments:

Blogger GABO said...

hola freddymore..que jodido no ? la mala leche que sin quererlo uno debe tragarse , ni modo vamos pa adelante !!!! te comento que deje la bata , esta archivada , ahora tomo clases de bajo - lo mejor pa un batero es aprender un instrumento melodico no ? - asi que yo tambien estoy sufriendo cambio , que saldra no ? dejare la bata para siempre ? ....bueno mi estimado , nosotros aqui el viernes y sabado disfrutaremos de Llegas , y todavia me debo un viaje a LP pa poder sentir en vivo tu mundo interno ...va a un abrazomore y fuerza !!!!!

1:32 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Onda GaboMore, seguimos adelante y la bata se debe mantener y es interesante porque el bajo que empiezas a explorar siempre va casado del BOmbo de la bata as{i que estamos bien no??? Un Abrazo y ya nos estaremos encontrando.

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

menddizabal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no le agas caso a esoso giles que no se imagina quien ers el papelonius es cualquier cosa no es el lugar es la musica.
che te veo el viernes en la luna pub, aguante el rock and roll alucinante ahi charlamos
willmore

11:52 a. m.  
Blogger Azael said...

mi hermaaaaaaano... sé cómo se siente... acabo de pasar por algo así de aguantar que la gente no entienda lo que se hace con el corazón... pero desde aquí con toda la fuerza de mis palabras para decirte... que te admiro man more...

Che hermanito este mes creo que saldrá un viaje a La Paz. con un proyecto audiovisual muy importante en mi carrera como independiente del cine...

mandame un mail mi hermano para tener tus datos así llegar y hacer algo audiovisual aprovechando mi estadía... un abrazo

SNM>>> RODRIGO AZAEL

9:45 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Esa MI WillMore, estaremos el finde con todas las pilas y energia para disfrutar de lo preparado para ustedes d parte de nosotros los músicos...

11:09 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Tod Bien AzaelMore, estamos en contacto y por ahí nos organizamos una grabacioncita no??' te escribo al mail.
Un Abrazo todso listo para el findeMore...

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola...ayer fui a tu tocada, por un lado me sorprendi por la conformacion...muy buenos musicos, la verdad sonaban increible, pero por otro lado me desepcione porque esperaba escuchar mas canciones de tu proyecto, del mundo interno, y la mayoria eran los mismos covers...bueno espero que la proxima sea cero covers y mas compos, de todas formas admiro tu trabajo, segui adelante. Saludos!

Felipe

6:44 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias FelipeMore, y onda que te guste el trabajo, bueno tienes mucha razón al respecto y no es una excusa para mí, la conformación nueva y poco tiempo de ensayos, pero se apunta a hacer las compos que es el material importante a priorizar, ensayamos algunas pero no nos dió para montarla entera con la banda, y lo tomo como un início y ellos están contentos con el proyecto, nuevamente gracias por asistir y haber si me escribes al mail para estar en contacto:fmendizabal@operamail.com
un Abrazo...

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home