lunes, mayo 05, 2008

Aguante CHARLY GARCÍA!!! nuevo contacto Telefónico, las cosas marchan bien como las Emociones y una presentación exitosa de Mouling Rouge...

Bueno siempre con la emoción eterno-Charlyniana, el saber que el camino está marcado y el arma de ser músico, lo cual me ha llevado a acercarme a un referente importante en mi existencia, disfrutar de la cercanía, compatibilidad y sobre todo amistad, un lujo, paso a contarles sobre el contacto telefónico con Charly García de el anterior Sábado 26 de Abril de mí casa a su casa.

El Viernes después del ensayo emocional con la Say no More Band, como un presentimiento y a la vez necesidad llego a casa 9:00 PM llamo a Charly y nada, creo que para ser Viernes nadie en su casa, bueno sabía que debía esperar pero hasta cuando porque desde el Sábado los ensayos se intensificaban y por lo menos debería ser hasta el próximo jueves o viernes... Sábado 26 de Abril, 5:00 PM ya que después tenía uno de los ensayos de Moulin Rouge, atino a llamar y me responde Charly (que suerte!!!) pues le pregunto en que actividades ha estado y me responde: estoy pintando, también toqué con Juanse, me invitaron a tocar unos temas míos y estuve en el estadio de River, me hizo recuerdo a las veces que toqué por allá, estuve como cuatro, también trabajaré con el fotógrafo de la Presidencia, el tiene un buen ojo crítico, y hará unas fotos de los presidentes y sobre eso yo haré un arte con aerosol y algunas frases, algo muy interesante, también me comentó acerca del Kill Gil (su reciente disco) comenta: es algo que continua y por azares alguien lo puso en el Internet y claro gasté tres años de mí vida en ello pero sigo adelante eso no acabó y es costoso sacar un disco, con la tecnología como que todo es tan extraño, en estos día estuve viendo algunas películas, una que me recomendaron, Vida Acuática y me encantó, también estuve escuchando unos temas que grabé hace mucho y grabé todos los instrumentos pero ahora es como para un pintor que hace su trabajo pero agarras la tecnología y todo ya está hecho, no hay que perder la magia que se puede lograr en un estudio, para algunas cosas te puede servir pero eso de la tecnología me pone todavía Verde, comenta y dice: estoy muy lúcido o todos están muy apagados pero yo estoy bien... Luego me dice y como están allá en Bolivia, le comento todo bien, con la onda de verte acá y pues como que hay problemas sociales pero musicalmente siempre adelante, Charly me corta y dice: a quería comentarte que el otro día me pasaron una película creo que es Boliviana es algo sobre la Llamita (era la película Boliviana de Rodrigo Bellot: “Quien mató a la Llamita blanca...”), me encantó y me parece una buena forma de mostrar la temática social de allá, muy inteligente y divertida, le comento que el actor que hace de Cholita se llama Guery Sandoval (el pocholoMore...) y es fanático suyo, me dice: le mando un saludo y a todos los que realizaron la película, aluci que Charly haya visto algo de acá y bien un punto a favor, luego hablamos de algo que todavía es una sorpresa y en su momento se los comento pero las cosas van bien, antes de cortar le digo que tengo un sobrino llamado Josué, el tiene 7 años y es fanático suyo si puede hablar con él, me dice que si, y es como entregar un legado, Charly se reía y le mandó un saludo, mi sobrino le dice Hola Charly Say no More... luego nos despedimos, quedamos en estar en contacto y le mandé una buena vibra... Que loco, se dio un contacto más y Charly a lo que escuché onda y está bien, es un personaje muy original y natural como nosotros, claro que más aventajado y adelantado a su tiempo no??? y yo tener una vez más la dicha de hablar con él Aguante Charly!!!!!!!!!
El Miércoles al Homenaje de Julio Jaime (bajista de Go-go Blues) en el Equi, encuentro con los músicos y hermanos de ruta, tocaron Go-go Blues, Pateando al Perro, Camaleón, el tributo a The Doors y una jam sesión junto a Oscar García, una noche muy musical...

Retomando la cotidianidad y las actividades, una semana intensa con los ensayos y la actuación del musical Mouling Rouge, de Lunes a Jueves la preparación y por fin todo el elenco junto entre cantantes, bailarines, actores y músicos, y el Viernes 2, Sábado 3 y ayer Domingo 4 de mayo las actuaciones exitosas en el Teatro Municipal, mi primera tocada del año en el teatro, lleno total el Viernes, el Sábado tuvieron que haber 2 funciones por la demanda de público, y ayer Domingo igual dos presentaciones, el Viernes calentamos motores con unas chelitas entre Cristian Asturizaga (violinista), TinchoMore (guitarrista) y DaxMore (amigo músico percusionista, que a parte de ser un buen amigo, se perfilará como uno de los mejores, gracias daxMore por haber estado en los momentos musico-emocionales... y el pacto se mantiene en pie de acompañarme ,porque te esperé...) para luego tomarnos un singanito como recreando la actuación y el pleno escenario el brindis, la pasamos rebién, una buena participación de la banda aunque nos sentimos medio relegados del los otros participantes, es más vímos en el programa y en la lista de los músicos no está mi nombre haber, será una señal y así sea la conformación de la banda de Charly´s??? Creo que será como el final de una etapa y a mantener lo que estoy escribiendo, y siempre produciendo más cosas, haber que se viene en posteriores días......... Se que tengo mí luz propia y eso basta, ellos se la pierden no???
Ahora se viene la actuación de la Say no More band en el Thelonious el 16 y 17 de mayo, trabajando sobre ello y nos estamos en encontrando.........

7 Comments:

Blogger Adrián said...

Noooooo!! increible lo de Charly... Sera la sorpresa algo q hemos estado esperando desde 2002??? SNM

Saludos Freddy, desde Oruro con toda la vibra Charlyniana....

1:06 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Onda AdrianMore, las cosas con Charly anda cada vez mejor y el está re-pilas, ojalá lo de Sui se concrete y estaré en Oruro para el 19 de Junio tocando con Jaime Junaro y así podernos conocer no??? encuentro cumbre de batero y tecladista...
Un Abrazo.

11:22 a. m.  
Blogger Unknown said...

Como es Freddy....gracias por la invitacion...vams a estar ahi con los mandingos pa ver la nueva saynomore pues...ahi hablamos pues pa lo de la wayna tambo....saludos!!

STMs

12:25 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Los espero a todos mis hermanos SaynoMandingos,un abrazo...

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mansoo lo de charlyy!!lo qieroo conocer!!el mejor musicoo charl garciaa del rock and roll!!say no more gracias amigos!!!

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mansoo lo de charlyy!!lo qieroo conocer!!el mejor musicoo charl garciaa del rock and roll!!say no more gracias amigos!!!

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mansoo lo de charlyy!!lo qieroo conocer!!el mejor musicoo charl garciaa del rock and roll!!say no more gracias amigos!!!

2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home