lunes, enero 08, 2007

Início de Año y los planes se estan Armando....

Empezando el año tomando algunas actividades y acciones como primera vez, en fin después de una resaca semi-tranquila por los festejos de Año Nuevo diferente porque no toqué, no me vi con los amigos, lo pase con la family y algunas amistades, tranquis, el martes recibo la llamada de Chistian Laguna (bajista), músico boliviano que hace 4 o 5 años radica en México allá tiene un proyecto importante llamado Takesi y pues me invitó a tocar para el anterior jueves en Thelonious jazz Bar en una Jam Sesión, y la primera tocada del año, un encuentro muy rico porque en la bata estaba Daniel Zegada el Zegadez, Trompeta Erick Cuevas, con él empezamos hace tiempo en el quinteto Harlem junto a René Saavedra (que tiempos aquellos), en el Saxo Juan Pereira y el recién llegado y con una experiencia muy rica en música y técnica Chistian Laguna en el Bajo, gracias por la invitación, estuvimos como grupo base y los invitados que compartieron la noche fueron Andy Burnett (bajo), Edwin Mendoza (bajo), Coco Echazú (Piano), Nicolás Suárez (Piano), y los amigos que nos visitaron en la mesa de honor entre ellos Marcos Castro, Leo Rivas, Cristian Bernal, Gabrielita, Paola Mallea, Nelson Vargas, Betho Nolásco y muchos más.
Un buen empiezo musical, claro con su respectivo festejillo en El fin de Mundo y Mangareva, hasta que llegaron los efectivos policiales, extraño, mientras tomas tu vaso de traguito, ver a la policía que parecían de Star Wars por la pinta, salimos nomás del lugar.
Fin de semana tranquis festejando el Cumple de mí mamá el 6 de enero y el anterior miércoles suspendí el encuentro con Tero y Willy Velarde por semejante lluvia y granizo, será ésta semana.
Ahora Lunes a visitar a Walter Gómez para concretar alguna actuación, inicialmente ver alguna tocada en el Teatro de Cámara o las Alacitas, pero ahora apuntando a algo grande nomás y bueno como empiezo de actividades está bien, planificamos hacer un concierto en la Casa de La Cultura para el 7 y 8 de marzo, están avisados, cualquier cambio les aviso, pero trataré de mantener y si algunas cosas por ahí sueltas siempre comunicando. Esta noche actúo en “Que no me pierda” (Red uno canal 11) junto a Chistian Laguna, Álvaro Montenegro (Saxo y Flauta de Parafonista) y un encuentro merecido con WillMore Aguirre, un amigo músico que conozco gracias a éste camino.
Emocionado por que las cosas se están armando poco a poco aunque con algunas cositas internas emocionales pero que no afectan (espero), a la continuidad de todo lo que debo seguir haciendo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Freddymore todo lo mejor para este año!! Todavía no tengo tu disco pero en cuanto pueda lo compro,y espero escucharte en vivo también con la banda!

Que tengas un buen año!!!

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo sea por que Charly venga a Bolivia... o por que hagas más cosas inspiradas en él...

Eres un Maestro... que sos jams salen del carajo... pero tienes que avisar antes para verte en la teve... pero esperaré para todo lo que hagas este nuevo año... con buenas vibras por supuesto...

Y que este 2007 sea de mucha buena vibra... y full trabajo..

Saludos!!!

12:28 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Estimada Gera gracias por toda la onda y estamos viendonos, echale tus temas en teclado.

Amigo Jota-b-More un gusto recibir tu mnsj y haber cuando charlyneamos pues. SNM...

2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home