jueves, diciembre 07, 2006

Casi a fin de Año y con Presentaciones cada vez sorpresivas, pero de buena Onda...

Una presentación íntima la que se vivió el anterior miércoles 29, junto a Mauricio Torres en el Mamá Diablo, junto a Rolando Encinas ( Quenista y Director música de Maestros) Vico Guzmán (baterista), Andy Burnett (bajista) y yo en teclado y sin pensar tocando el acordeón, composiciones de Mauricio y covers del grupo Suburbano ( que grabó la instrumentación del disco de Mauri). El fin de semana tranquilo y extrañamente los días de desborde y algunos traguitos se dan en la semana y fin de semana en la casa conscientemente, todo invertido.
En ésta semana preparando la presentación del disco de Lourdes Suárez que será mañana viernes 8 en el auditorio de ENTEL, los ensayos extraños porque reunir a los músicos un poco complicado porque algunos están viajando a Potosí a tocar pero mañana debemos estar juntos, el estilo es boleros y taquiraris, ésta grabación la hicimos hace cuatro meses y ahora el resultado.
Ayer estuve tocando en el Conservatorio para el examen de los alumnos de canto y todo bien, un final emotivo, ver crecer a nuevos cantantes y como amigos ni que decir.
Y algo pasajero pero de mucho valor, a invitación de Boris Vásquez me invita a participar en el Homenaje a Breght (Artista Alemán) en el Goethe a interpretar solo un tema, en diferentes pasajes de la lectura de una obra del autor, junto a destacados artistas del medio, Maritza Wilde y Nicolás Bauer, lastimosamente no hubo mucha convocatoria de público, pero lo hicimos mas explicativo con los asistentes, esperemos se presente nuevamente, les aviso. En lo emocional, el encuentro con el piano del Goethe porque la primera vez que toqué jazz junto al quinteto Harlem fue en ese lugar y ese piano más o menos el 94, como pasa el tiempo, me habrá reconocido el piano??? Creo que sí y con mas experiencia pero siempre el mismo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como es bigote!!!
el Sabado a Pink Floyd, una llamarada a la banda: Oskares, Andys, Paolas, y si quieres hasta Betos. Buena la cachaza!!!
un abrazo, animo y suerte viejo!

Nel.

2:58 a. m.  
Blogger Azael said...

hola Freddy sos un genio dime donde compro tu disco... me encantó lo que hiciste con el papirri

4:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home