viernes, septiembre 08, 2006

Siguiendo el camino Musical, con actividades Importantes y concluyendo algunas Metas...

Reaparaciendo de una semana más o menos no??? pues todo bien en los conciertos la anterior semana en el Teatro Municipal, con lo de la Socobol, pese a algunas tensiones, pero hicímos un buen papel y éxito con la asistencia del público y rico ver a algunos amigos por ahí como Diego que estába trabajando en el sonido y su puestito de emociones (le llamo a la cabina de sonido del teatro donde el trabaja), el lunes a retomar con las cosas del disco, retocamos con Bernarda Villagómez los 10 temas de los 11, el 11 reforzé con cuerdas del Giga Studio a cargo de Paco Aguilar, como recordando los momentos que hicímo las tomas del disco, eso fué el Miercoles en la noche, ahora en la tarde voy a las 6 a Pro Audio a mezclar el tema que hicímos el 11 y listo sólo quedaría masterizar el disco, ya tengo el orden de como irán los temas, ayer tambien realizé algunos dibujos para el arte del disco, ahora, despues de mezclar el tema 11 me quedo a grabar los temas que me invitó a grabar Vadik Barrón para su disco, así que inspirado, talvez en la noche al Equi a ver a Atajo, y como paralelamente a las emociones y actividades musicales, ya empezamos con los ensayos con Wara Cajías (Actriz y cantante) estamos preparando un Cafe Consert con arreglos de Oscar García y parece que la dirección musical la estaría realizando yo bien no??? incursiono en un mundo nuevo e interesante, mañana ensayo con la banda Wara (Rock Fusión) que me invitaron a tocar para la próxima semana, y a seguir cumpliendo las actividades porque para eso estoy Para desbordar emociones y compartir mucha musicalidad...