martes, septiembre 26, 2006

De regreso con Buenos recuerdos de Sucre y retomando las Actividades...

Hoy en un día nublado como aquellos que me gustan porque, siento como que te ponen más emotivo y onda para tocar y escuchar buena música, estoy como aletargado porque esta mañana llegamos recién de Sucre, con el riesgo de un bloqur o pero estamos acá.
Un pequeño resumen, partimos el viernes 6:30 de la tarde, encontrandonos con los músicos de Llegas y Camaleón que viajamos juntos, una locura tomando en cuenta la presencia del Zegadex, Vadik, Betho (de tiempo) y todos ellos, en Sucre el viernes tocamos el Proyecto Centellas en el Museo Miltar, llovió y casi se suspende el mismo pero tocamos y teniendo el lujo de tener la presencia del Maestro William Ernesto Centellas al cual le rendíamos el homenjaje, él un poco delicado pero se sintió emocionado por dicho evento, en la noche desborede de emociones, primero nos fuimos con Betho y Edwin Mendoza (bajista de Quimsa Bop, Papirri´s Band y varias bandas de Jazz) a Salfary a tomarnos unos Ajenjos, terrible decisión pero bien, luego con Edwin rumbo a Beyond un pub como under a visitarlos a los amigos de Chivas, me encantó verlos de tiempo, y como estan tocando, en onda me invitaron para grabar unos temas de su próximo material, allá tambien encuentro con mi amigo Gustavo de Sucre y sus amigos, tambien el amigo que bautisamos como el CholiMore, onda y los musicos con los cuales viajamos de acá toda una fiesta.
Para el sábado presentamos el proyecto Jobim de los Andes el cual salió rebueno y emotivo, la gente buena respuesta, luego en el mismo lugar tocaron Camaleón y Llegas, la fiesta de despedida fue en Tabacos, al cual no pude ir porque estaba cansado por tanta emoción del sábado en la noche.
Ayer lunes vinimos los mismos y un buen recuerdo en Sucre, ojalá se den más viajes para visitar a los amigos y nuevos amigos que hicímos, tambien aprovechar de mostrar el disco que estoy por presentar, no se olviden.
Acá en La Paz nuevamente retomando las actividades y ultimando detalles, mañana Miercoles si todo va bien toco en el homenaje al Chupa Rivero (Hincha número Uno del Tigre) por ahí nos vemos no???

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A Seguir dandole duro , suerte !

11:08 p. m.  
Blogger G_Ale said...

Saludos Freddy.
Si, estuvo bueno todo por aquí.
Pero creo que la siguiente vez yo haré de conductor designado, jejej.
(Qué joda Beyond, no?)
Dale duro con el trabajo y el disco nuevo, a ver si lo presentas por estos lados también.
Un abrazo.

2:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

AuriMore,q tal che, me reí mucho cuando me mencionas aqui en tu blog...suerte en tu proyecto y ojala vuelvas pronto.

Un abrazo, saludos a edwin

27 se sept, dia del auric... juajuajua

3:30 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Buena onda g_ale, una especificación del nombre pues, y gracias por el apoyo, despues del 18 es el objetivo presentar el disco en el interior y en Sucre tiene que ser especial, Beyond me encantó como lugar y rico verlos a los de la Chiva en acción.

9:23 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Inferno, alias CholiMore, onda haber pasado unos buenos momentos aunque te intimidamos, somos buenos Edwin y yo, gracias por la compañia y esperemos estar por allá pronto para compartir el trabajo de "Mundo Interno"...estas a tiempo de cambiar, por la superación personal y estaras festejando el 27 de Sept no???

9:25 p. m.  
Blogger Cazahuesos© said...

Freddy!. Charly ya botó el pijcho o nada?

g_ale es Gustavo!! jeje...
menos mal q el tachero me ayudó a cargar al muerto ese dia. :D

Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto y ojala lo vengas a presentar por acá. Sabes q te estaremos esperando.
Además dime a q mail quieres q te mande las fotos de Beyond?
Un abrazo desde Sucre

Milton

pd. q buena onda la de Uds en inventarse festejos.ya q en la cancha no pueden.jeje. SNM
¡¡¡Celeste Campeón!!!!

12:00 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Milton, mi mail es:fmendizabal@operamail.com ya reconocere a Gustavo y ancioso espero las fotos de Beyond, con las ganas de estar allá otra vez tocando en vivo y el muerto no estaba muerto, estaba con el Freddy en BeyondMore, feliz dìa aurinegro, gastamos todos los petardos y juego de luces que no usamos en los partidos...

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home