miércoles, septiembre 20, 2006

Cuenta regresiva, Rumbo a Sucre y a la Presentación del Disco. Gracias mega 98.3 de B. Aires Argentina por mencionar el Disco...

Con las actividades a full, ensayando con el proyecto Centellas y Jobim de Los andes (trib al mismo), porque el fin de semana nos lanzamos a Sucre al Festival de la Cultura, ojalá no tengamos problens para llegar allá porque partimos éste viernes, visitar Sucre desde el 2002 cuando participé con Parafonista y darnos el lujo de escuchar y ver a Luis A. Spinetta, y Charly García.
Por otro lado, el Lunes ya recibí el Master de mí disco "Mundo Interno", con la emoción, debo planificar para mandarlo a fabricar, mañana me reuno con los amigos de Faccia-Studio para revisar lo que ellos estan armando sobre el Arte y diseño del disco, y ahora en un día agitado pero musical todo el tiempo, antes, ayer el ensayo con Wara Cajías definiendo cosas, hoy en la mañana dí mi exámen de Piano con el Profesor Einar Guillen, todo bien, luego volar a Pro Audio para grabar el piano de unos temas de Negro y Blanco, dos temas dirigidos por Oscar García, también me encontré con Gonzalo Gómez y Bernarda Villagómez, al medio día reunión cumbre a trabajar con Oscar García, para planificar el proyecto junto a Wara Cajías, fluyeron ideas muy buenas y Oscar es un capo, para mí un honor trabajar con el, me sentí muy comodo, ups buena onda, en éste momento mientras escribo y estoy escuchando LA MEGA 98.3, Puro Rock Nacional, (radio en la Argentina) mandé un mail y mencionaron la presentación de mí disco para el 18, y no estoy mientiendo, onda a los amigos de la Mega, es la radio que escuchaba cuando estuve en B. Aires el 2001 y 2002, gracias Che.
Bueno estamos con el desborde musical y esperando el momento de la presentación...

2 Comments:

Blogger G_Ale said...

Saludos Freddy.
Acá en Sucre esperamos con paciencia. Espero que no haya problemas por los bloqueos.
Y suerte con el disco nuevo. A ver cuando lo presentas aquí, y si hace falta una mano en promoción o distribución en Sucre, pues a ver en que se puede ayudar, no?
Un abrazo.

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como es hermano!! ya se acerca el gran dia, lo de sucre genial vos sabes que ese festival esta lleno de grandes artistas y vos no podias faltar, bueno ya sabes te veo el dia de la presentacion de tu disco ya estoy calentando los motores... un abrazo y SNM......

12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home