viernes, septiembre 15, 2006

A casi un Mes del día esperado y el Início de un Rumbo Musical Importante...PRESENTACIÓN DE "MUNDO INTERNO" mí 1er Disco Solista...

Bueno en los toques finales, ayer jueves terminamos de mezclar, hoy posiblemente reciba el master del disco y el 18 de Octubre presento el disco en el Equinoccio, gracias Ximena Morales por la fecha que se pudo viabilizar, puesto que todo está copado hasta diciembre en el Equi, ahora armando el diseño del la tapa del disco, con ensayos y para la prox semana estoy en Sucre con el proyecto Centellas y trib a Jobim, ya llevaré el 1er corte del disco... poniendomé a pensar en muchas cosas pero la emoción es grande la cual me impulza a llevar todo a cabo sin problems.
El Miercoles fuí a ver algo de la Marathon Rock en el Equi, tocába Ivan Guzmán y Andrés Claros (batero y persusionista de la SNMband) toda la suerte con su banda Santa Mandinga y otro grupo que destaco es Chaman de un amigo músico, bajista de la banda que ya lo pude conocer, el es Ariel Camacho, onda y buen músico.
Bueno a seguir laburando sobre la presentación y ya poder compartir con todos los allegados ésta emoción, de antemano el agradecimiento para los que estuvieron cerca de éste trabajo y darme la posibilidad de seguir creyendo en lo que uno hace.
Todos estan invitados a Visitar mí "Mundo Interno"...