domingo, febrero 22, 2009

En mi País shempre con mi existencia Musical, grabaciones, tocadas y de tiempo al exterior, en este caso próximamente a Ecuador con Savia Nueva...







Escribiendo una nueva crónica de tiempo pero habiendo reunido momentos importantes en mi actividad músico-emocional ya habiendo logrado tocadas y dos grabaciones antes de un carnaval que a mi me agarra para guardarme y /o descansar o simplemente no hacer nada More.........
Hace ya tiempillo recibo la llamada de Petty amigo músico que había tocado acordeón con Atajo y me comenta que está grabando su disco solista, bueno acepto la propuesta y lo hacemos en NOMADA Records estudio de otro amigo que conocí tiempo atrás Juan Pablo Villalba, lindo encuentro y claro recordando buenos momentos y agradecido por el buen trato de Sebastián Fernández ya que para ellos fue un honor yo haber estado allí y creo que es recíproco, hice dos temas: Morenada Tull y A pesar, poniéndole mi estileins y tudo bom, gracias Petty por compartir tu música y que el compartir la música quede en la eternidad.
Ya retomamos los lunes de ensayos con Parafonista es más aumentándole el miércoles tipo taller y trabajar elementos que puedan fortificar al repertorio como estilos o improvisación buenas sesiones y respecto a los temas que estamos retomando es muy interesante el volver a tocar temas como el Reloj de Arena o el Adiós Nonino por su complejidad, claro que para su vez estábamos plenos en esa capacidad, ahora el retomar y de paso aportar hace crecer ese repertorio que va para mejor, me siento emocionado cuando los mismos dedos se acuerdan de posiciones y armonías, una buena experiencia ya preparando las tocadas.
Lo que no pudo marchar todavía como planificamos son los ensayos de la Say no More Band aunque mantenemos el espíritu de continuidad con el proyecto y producción de composiciones, pese a tener dos presentaciones que sin ensayos salen con una finura y sobre todo energía mántrica musical que sorprende a sus mismos integrantes y no es un pretexto el decir que sin ensayar sale aluci como sería si ensayáramos no???
Vieron las fotos del proyecto Concertaciones para Lisa??? Ya va en camino y esperemos pronto éste material.
En esta última semana nuevamente la comunicación con Cesar Junaro para retomar el proyecto con Savia Nueva, cesar me convocó para grabar los teclados de la presentación que tuvimos el año pasado y no porque toqué mal sino porque en sentido edición era lo mejor, fue este miércoles pasado en el estudio de DISCOLANDÍA de Obrajes, me invitaron 9:30 AM mientras esperaba a Iván Barrientos me puse a tocar el Piano con una luz tenue y hacer algo de La máquina de hacer pájaros y mis compos, llegó Iván y empezamos el viaje con temas emblemáticos del grupo, esa primera parte acabó tipo 5:30 PM y debía volver porque me faltaban 9 temas de los 22 que debía completar, primero voy a una reunión al Conser, luego ensayo con Parafonista y nuevamente al estudio empezando a grabar 10:30 PM la cual acabó 3:00 AM ( y no Viernes 3 AM como el tema de Charly) con la cabeza loca de tantas ideas pero se hizo, también recibiendo la buena noticia que para el 20 de marzo estaremos en Ecuador para presentar éste retorno en ese país, de tiempo viajando al exterior el Mendizabal no??? y siempre representando a nuestro país y músicos.
El mes de Marzo se viene nomás activo:
Jueves 12 La Say no More Band y Vadik en EQUINOCCIO
Viernes 13 y Sábado 14 Parafonista en THELONIOUS
Viernes 20 con Savia Nueva en ECUADOR
Viernes 27 con Savia Nueva en ECUADOR

16 Comments:

Blogger Mademiosel Selpulcroix said...

Woa! super Freddy, que te vaya de lujo en el viaje. No puedo esperar para escuchar tu material, te deseo todo lo mejor.

9:35 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias SeleneMore y shempre con mi actividad musical en Subida. Un besitoMore...

10:40 a. m.  
Blogger Israel said...

felicidades mi hermano, que buenas fotos, que envidia che... muy buenas vibras para tus proyectos...

6:49 p. m.  
Blogger Unknown said...

Querido FreddyMore... te deseo todo lo mejor en tu viaje a Ecuador. Me alegra saber que sigues creciendo como artista y tambien como persona. Y que sigues cosechando triunfos en tu vida (TE LO MERECES...) De un amigo y hermano del alma q te quiere mucho...
Douglas

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

freddy que lindas fotos qu buenos viajes una abrazo hermanomore
willmore

11:12 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias IsraelMore por el apoyo y de igual forma onda con tu musicalidad y en algún momento la oportunidad de escucharte...

12:09 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Onda DuglitasMore sabes que desde la época que tocamos juntos he mantenido la musicalidad en pleno y soy como un representante de todos ustedes que tuve siempre apoyandomé y lo que uno aprende en casa lo tranmite a los demás, gracias por ese apoyo y confianza que me das...

12:21 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias mi WillMore siempre onda en mis actividades y agradecido eterno por estar en la mayoría de mis actividades ya te debo varias no??? haber como van las cosas y full onda en tu musicalidad mi hermanoMore...

12:26 p. m.  
Blogger Azael said...

vi los videos de nómada, esta rebueno el proyecto también lo de concertaciones... un saludo friendmore...

3:45 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias AzaelMore y shempre en la smovidas Sayno-Músico-Emocionales no???
Un Abrazo...

3:28 p. m.  
Blogger José said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:27 a. m.  
Blogger José said...

Grande Freddy!!!!!!!!
UN abrazo hermano, y a ver cuándo nos vemos nuevamente.

9:29 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Igual otro abrazoMore José manuel y como va la música, espero tambien encontrarnos no??? say no More...

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Freddyniano, q alegria saber q te va bien y q shempre estas dandole pa' delante, aqui yo perdido buscandome la vida y pues no me quejo mi hermano... te debo muchos reencuentros los mismos q pronto los saldare, un abrazo querido amigo y exitos para cada uno de tus pasos... de corazon.

11:14 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias HebertMore, creo que alguna vez en uno de los ensayos de Savia Nueva te ví por el Stadium en Miraflores???
Y bueno ya nos eatremos encontrando no??' cuidate full y toda la vibraMore de tu hermano FreddyMore...

3:20 p. m.  
Blogger Cara Conocida said...

Saludos te invito a ver mi blog

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home