martes, diciembre 02, 2008

AGUANTE CHARLY!!! un evento Importante, mí posible Cuarto encuentro con Charly García y cierre de GestiónMore...


AGUANTE CHARLY!!! Es un evento creado por Pateando al Perro y La Montaña Records, con la única idea de recuperar a nuestro ídolo.
Como todos sabemos Charly García acaba de salir del hospital luego de luchar por su vida durante seis meses. Entre clínicas de rehabilitación y hospitales psiquiátricos Charly no pudo darse cuenta que "alguien en el mundo piensa en él". Y nosotros junto a todos los fans de Bolivia, sin ningún interés económico, alzaremos la voz para decirle que aquí estamos para apoyarlo y quererlo como se merece.

El evento AGUANTE CHARLY!!! Se caracteriza por los siguientes puntos:
1. El día 6 de diciembre, a horas 22:00, en el Equinoccio, en La Paz, Bolivia, se realizará un concierto homenaje a Charly García. El show tendrá una duración de dos horas y media.
2. El repertorio comienza con dos temas de sui generis, luego con dos temas de Seru Giran y, a partir de ahí, con al menos un tema de cada disco de Charly García, desde el primero como solista, hasta hoy.
3. La banda no dirá una sola palabra en todo el show. Entre tema y tema se proyectarán imágenes de Charly y se escucharan frases que él hizo célebres. También se proyectarán y escucharán frases de apoyo a Charly hechas por personajes populares en Bolivia
4. Se filmará en formato profesional todas las imágenes del evento
5. Se grabará en multicanal, de modo profesional, todo el evento
6. Se hará un trabajo fotográfico profesional de todo el evento
7. Se recopilarán todas las imágenes, audio y fotografía para la edición de un DVD
8. Se fabricará solamente una unidad de ese DVD profesional y se diseñará una caja acorde a las circunstancias
9. El material documentado en DVD será llevado personalmente por los organizadores hasta Buenos Aires y entregado a Charly García en una muestra de afecto enorme por parte de sus fans bolivianos el día 6 de enero de 2009, como regalo de Reyes
10. Los fondos recaudados de las entradas vendidas serán destinados a un centro de rehabilitación

La banda AGUANTE CHARLY!!! es:
Gonzalo Gómez, voz y guitarra (Pateando al Perro)
Julio Jaime, bajo (Pateando al Perro)
Franz Fox, batería (Pateando al Perro)
Negro de Ugarte, guitarra (Quirquiña)
Fredy Mendizabal, teclados (Say no more band y presidente del club de fans de Charly en todo Bolivia)
Mariela Jordan, voz (Moulan Rouge)
Mateo Caballero, voz (Quirquiña)

Costo de entrada: 30 Bs.

Esperamos que todos asistan pues el AGUANTE CHARLY!!! se hará una sola noche.

Es importante que todos los fans del músico de rock en español más importante de todos los tiempos estén presentes para apoyarlo.

Los esperamos a todos!!!

La producción General.



NOTA DE PRENSAMORE...


AGUANTE CHARLY!!! tus fans quieren verte bien
* La banda Pateando al Perro presenta una tocada humanitaria con lo mejor de Charly García. Será el 6 de diciembre en el Equinoccio.

Aguante Charly!!! es un evento no lucrativo, pensado por la banda Pateando al Perro e inspirado en la idea de recuperar física, mental y espiritualmente al compositor de rock en español más grande y exitoso de todos los tiempos: Charly García.

“Queremos que el genio se ponga bien y desde Bolivia precisamos moralmente hacerle el aguante y mostrarle que alguien en el mundo piensa en él”, dice Dieter Rocha, director de medios de La Montaña Records, empresa que tiene a su cargo la producción del tributo.

Charly, a los 57 años, acaba de salir de la clínica de rehabilitación, donde estuvo al borde de la muerte durante seis meses por una triste adicción a las drogas, que lleva más de 30 años. “Es el momento para devolverle algo de lo que nos ha dado y Charly ahora más que nunca necesita de sus fans”, sostiene Rocha.

Definitivamente desde los años 90 y hasta ahora hay bandas de rock boliviano que basaron su crecimiento musical inspirados en la obra de Charly García. Los ejemplos más notorios son Llegas, Quirquiña, Pateando al Perro y Say no More Band, entre otras.

Planificado y dirigido por Pateando al Perro, el show Aguante Charly!!! se realizará el sábado 6 de diciembre en el Equinoccio y tendrá dos horas y media de música con un extenso trabajo audiovisual.

Con siete músicos en escena, bajo la producción musical de Julio Jaime y Freddy Mendizábal, más la producción general de Ale Delius y Gonzalo Gómez (de La Montaña Records), la banda se limitará a tocar las canciones de Charly sin decir una sola palabra.

En los espacios que se formen entre algunos temas se proyectará y escuchará frases del mismo Charly, como también palabras de apoyo hacia él por parte de conocidas personalidades de nuestro país.

Se tocará dos temas de Sui Generis, dos de Seru Giran y al menos un tema de cada uno de todos los discos de Charly García como solista.

El punto culminante de Aguante Charly!!! consiste en la fabricación de un DVD del show que será entregado personalmente a García en Buenos Aires, Argentina, como regalo por el Día de Reyes, el 6 de enero de 2009.

La banda que subirá al escenario del “Equi” estará conformada por Gonzalo Gómez, Julio Jaime y Franz Fox (de Pateando al Perro), Freddy Mendizábal (Say No More Band), Negro de Ugarte (Quirquiña), Mariela Jordán (Moulin Rouge) y Mateo Caballero (Quirquiña).

2 Comments:

Blogger Pelado said...

La idea me parece genial. Lástima que no pueda ir, vivo en Rosario, provincia de Santa Fe (Argentina), pero daría lo que fuera para estar. Un abrazo muy grande desde acá.

10:30 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias PeladoMore, estamos en Contact Concept y si me puedes escribir al mail: fmendizabal@operamail.com
Un Abrazo y AGUANTE CHARLY...

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home