domingo, diciembre 28, 2008

Rumbo al 2009 y estoy seguro que será un año de Éxitos, Viajes y sobre todo full Producción propia Freddyniana y Say no More...





La primera foto de la sesion de fotos de mi MUNDO INTERNO y la segunda foto de Charly porque otra vez está con pilas y para MORE... y la tercera que da inicio a esta ultima nota del año esta sacada por Alvaro Montenegro allá por el 2005 en Bonn- Alemania y acordandome que viajamos con Parafonista, y que afuera se puede mostrar lo que uno crea y se puede mas todavía, bueno este año retomamos el proyecto y para bien con una exitosa presentación en la version 2008 del Festijazz y pa que mamar una buena representacion de lo que se puede hacer y bien, full compos y modestia aparte una mia el tema Recuerdos, por otro lado destaco mas que todo la segunda mitad del año que me fue mejor y se recojieron las cosechas que se habian sembrado, mi SaynoSinfónicoMore propiamente llamdo Mundo Interno y Homenaje a Charly García un laburito que se empezó en enero y con un final aluci, propuesta que me la debía como un sueño que se hizo realidad gracias a Erik Castro por viabilizarlo y esperemos mas versiones, uno de los importantes aparte de consolidar la amistad eterna y borrar jodas de tiempo fue el ser convocado por Gonzalo Gómez para realizar el Proyecto AGUANTE CHARLY en el cual no podía faltar segun comentó Gonzalo y pues tomarlo como frontera de las cosas que he estado haciendo en las ultimas temporadas desde el prostituirme (Musicalmente) hasta llegar al plano de priorizar yt elejir o rechazar, tomando en cuenta el respeto a todos a los capos, regulares y truchos, es que yo soy Freddy y ellos no... a lo que iba, la frontera porque siempre o casi siempre estuve interpretando covers y que me lo full criticaron esta bien, no defiendo pero aclaro por lo menos con la SNMBand hacemos versiones y disfrutamos temas de los maestros y rico tocarlos, entonces el mismo hecho de hacerle un Homenaje a Charly por su estado y es el apuntar a sonar con pateando al Perro como una banda del nivel y exijencia que Charly necesita, y que despues del evento todo lo que haga personalmente con mi aporte musical deberia ser mas autentico y para que en inicio de este año tuve el honor de hablar vía telefónica con el mismo Charly y acordarme que nos deseamos mutuamente suerte para éste año y resumiendo todo fue bien pese a que Charly tuvo su recaida pero ahora va mas y doble fuerza, y esa propuesta indecente de Freddy a Charly de grabar juntos y Charl aceptar que mas puedo pedir no??? claro hay que trabajar para ello pero es una realidad y me la tengo ganada pa que AGUANTE CHARLY, como continuidad a aquello se planteó con la SNMBand el de producir un disco con compos, claro teniendo semejante plantel de músicos y no aprovecharlo sería fatal. Justo el 23 de Dic nos reunimos y al apoyo de Betho Nolasco las cosas marcharan bien, y buen encuentro con Betho, yo aprendiendo a ser consecuente y no pensar solo en mí, sino olvidando cosas negativas de atras y mas bien pensar que los años no pasan en vano y mas bien aprovechar por ahi el poco tiempo que uno tiene como pasajero en trance en esta vida, o tambien poder estar al lado de mi hermano inolvidable HorebMore que ahi no me abandonará de tocar juntos pero para la eternidad. Y como cierre de gestión el ser invitado por Savia Nueva para integrar la banda base, se vienen buenos proyectos, le encuentro un parecido fuerte con el trabajo de Parafonista por el hecho y entrega social y el compromiso a la música.

Bueno mis predicciones y prioridades para el 2009More...
Manteniendo la trilogía las priorizaciones de actividades musicales serán (no es en orden específico haber como se den no???)
Parafonista
La Say no More band
Savia Nueva
No con menos interes pero mi proyecto solista y el nuevo "Intraterreno..." se mantiene y ahora trabajando en eso, lo del Aguante Charly hay que concluirlo con la entrega del DVD al mismo Charly García y reformular con la grabación confunta Mendizabal-García.
Otras actividades se tomarán en cuenta pero como un importante aporte al movimiento musical, lo del Conser esta ahi (pero dan ganas de partir...)
En conclusión gracias a todos los amigos y hermanos de música por haber compartido mis crónicas, a los que aunque sólo una vez escribieron preguntando o respondiendo algo y mas que todo por bancarse historias que son verdaderas desde las más felices hasta las mas funestas pero son historias Freddynianas, perdon si a alguien pude decepcionarle si hablé de mas o prometí de mas es Parte de la religión y siempre hago el esfuerzo por lograrlas lo cual le dan emocion a mi existencia, que sigamos vivos para seguir escribiendo más y mucho mas More.........

Un Abrazo Charlyniano, Crea una Idea y Say no More...
Freddy Mendizabal
Presidente Club de Aliados a Charly García y Músico-Emocional-More...
BOLIVIA.

4 Comments:

Blogger Azael said...

amigo.. hermanomore... robé la primera foto para un video que hice, está en el facebook
te envio un abrazo mega charliano bro... espero que este año se llene tu vida de acordes... salud

8:24 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Onda AzaelMore y cual es la dirección del video y de igual manera todo lo mejor y éxitos totales...SNM...

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

querid freddy como siempre mucha música, paz y say no more
siempre a la espectaiva tuya
willmore

11:34 a. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Tambien para ti mi WillMore, gracias poer el apoyo el 2008 y ese 2009 y los que vienen shempre mejor y eres parte de una inspiración a las cosas las que si hay que hacer con honestidad y sobriamente, lo segundo me costará pero lo lograré SNM...

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home