sábado, octubre 21, 2006

El disco ya se presentó, con la emoción latente despues de un Momento importante de Vida y Buena Música.

Como pasa el tiempo, estoy a tres días de la presentación del disco con la emoción latente todavía y muchas historias para compartir, de antemano a todos los familiares, músicos y amigos que pudieron acompañarme en un momento importante de mí vida.
El anterior domingo el ensayo final, con la banda en casa de Leo, ultimando detalles y las cosas ya más definidas, a sugerencia de Andy el hacer un ensayo de refuerzo (como las vacunas) era importante, tomando en cuanta el tiempo de cada uno de los integrantes, pero lo pudimos hacer el martes en Booge booge, sala de ensayo de los Go go Blues, aparte de traerme muchos recuerdos onda el apoyo de Gonzalo Gómez.
Ya el miércoles el Día “D” como comento WillMore Aguirre con la emoción a flor de piel, en la mañana asistí a una entrevista e Estero 97 en obrajes, y primera vez que el tema Mundo Interno suena en radio, una entrevista breve, en la tarde a visitar a los amigos de Axesso y día anterior a Zona pública. Esto para la difusión del evento el cual era con invitaciones gracias al Equi, pero finalmente decidí que sea entrada libre para que todos puedan estar compartiendo mí 1etr trabajo discográfico.
Dos arrebatos fuertes sólo fueron como decisivos, los cuales de alguna forma los pudimos superar, uno el sonido, ya que anticipadamente hable con Carlos Rivero padre para poder trabajar, pero por circunstancias de su tiempo no se pudo, pero cuando llego al Equi a las 7.30 no tenía sonido para el evento, y en buena onda lo realizamos con Bellot Acoustics, y todo bien, gracias Alfredito, me salvaste y me diste una buena mano.El otro fue el Cuerteto de cuerdas, lastimosamente no pudimos ensayar con ellos y en la noche de presentación tocamos Obertura y Mundo Interno, luego después del 1er set según me comentaron por la hora ellos se fueron sin avisarme, y me dejaron medio colgadin, gracias a la banda pudimos continuar adelante. Esas cosas que pasan entre telones no???
Con respecto a los temas, para mí interesantes puesto que como presentación de disco, la responsabilidad y sobre todo el escuchar los temas ya al eter, transmitir a las personas que estuvieron allá esa musicalidad, los comentarios que me hicieron positivos y otros regulares, todo eso me ayuda para continuar adelante y poder mejorar en muchos detalles que se me hayan podido pasar de largo.
En fin, ya les daré los datos donde se pueda adquirir el disco y a emprender este lindo início de música, nuevamente gracias a todos por conocer mi “Mundo Interno”.de mi parte encantado y muy feliz.
Los músicos que tocaron en vivo: Andy Burnett, Leo Rivas, Andres Claros, Ivan Guzmán, Diego Haisch, los invitados: Alvaro Montenegro, Marcos Castro, Teresa Morales y Willy Velarde que aunque no pudo tocar porque el chelo se fué antes, estuvo para apoyar el trabajo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

felizidades fredy el disco deja ver toda la musica que conoces, refleja tu trayectoria , experiencia y estilol logrado a travez de los años, a pesar de las falencias de entretelon que comentas todose vio y escucho muy bien y no more
william

4:05 p. m.  
Blogger G_Ale said...

Saludos FreddyMore
Tu disco no tiene que quedarse solo en La Paz. Si te animas, aquí en Sucre sabes que tienes amigos que pueden moverse para que suene aquí también. Un abrazo.

7:55 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias WillMore por el apoyo y que te hayan gustado los temas y el concierto, nos debemos un encuentro íntimo ya que esa niche no pudimos hablar casi nada, y toma en cuenta que te diste el lujo de ser el único reamigo que escuchó el encuentro Marcare en casa de Leo ya que no lo tocamos en vivo, yo honrado de eso, Gracias mi Hermando Will, te quiero mucho.

2:19 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

G_AleMore, no te preocupes, estamos gestionando cosas para estar allá y sobre los discos tambien ya encontraremos un distribuidor por allá y de todad meneras tomo en cuenta la ayuda que me puedan dar con la distribuci{on, los quiero mucho y con ganas de verlos otra vez allá en Sucrey que visiten en Vivo m{i mundo interno...

2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home