domingo, mayo 14, 2006

ENTORNUS y segunda etapa de GRABACIÓN...

ENTORNUS, palabra estractada de una entrevista de Charly García, lo relaciono con el entorno que me rodea y no se confunda con Rosca, pues éste mí entorno es un lujo de amigos buenos y....en fin, acá lanzo algunos nombres de los que estuvieron cerca, la anterior semana con las actividades musicales a full, cada vez logrando y compartiendo mi musicalidad, transmitiendo emociones.
Invitado por Jorge Villanueva a participar del Homenaje a William Ernesto Centellas,(segunda versión) y un rico encuentro con Luis Guillén (Baterista y percusionista), José María Santalla, compartir nuevamente con ellos y siempre pasándola bien y haciendo amenos los ensayos, posteriormente recibo una llamada de Alvaro Lanza, SOCOBOL (Sociedad Coral Boliviana) para participar de unos conciertos en "La Cantata Indio" y una más qué no me acuerdo ahora, pero bien espero poder cumplir con las espectativas, e encontré de tiempo con Fernando García, (Tio FerMore) me entregó en DVD un material aluci, es sobre un trabajo que hizo para su carrera, una entrevista y especial que realizamos sobre Charly, Tio Fer, Felicidades y, gracias por el apoyo a WendyMore, que está siempre con nosotros, podría decir que ya estoy en DVD, FreDVDMore. Luego el fin de semana toqué con Tax Band junto a Coke Iriarte (guitarrista de Doctor Jet) René Mendoza y un amigo guitarrista de Blues llamado Peter y fuí como invitado exclusivo de él porque le gustó mi forma de tocar (mas bién no???), luego en un Bingo de la Zona sur estuvimos con Parafonista y algo medio sobrio, para concluir la noche una Chelita junto a Vico Guzmán (batero de Parafonista) en la 21 de Calacoto, charlando de los logros musicales y productivos, estaba invitado a visitar a Adalid (Tecladista de Veneno) un nuevo amigo que conocí la anterior semana en una tocada con los Luz de América y poder verlo a Guery Bretel (batero Octavia, ahora Veneno) pero el tiempo no me dió y humildemente me fuí a un lugar que con todo respeto no es mucho mi onda pero la pasé bien, "Mamá Diablo" a visitar a PK`2 More me encontré con Betho Nolásco (amigo entrañable), luego con Oscar Valera (batero PK`s) y mí estimado Pato Lucas (Tecladista de PK`s) me encanta como hace sus chistes musicales, tocando el teclado y es un capo total, hablamos de tecladitos y de nuestras proyecciones musicales, tambien estuvimos con Chester More (deben conocerlo, luego con él, Oscar y Betho (El cuarteto Obrero) fuimos al Mangareva y la continuación de encuentro con más amigos, no solo es la farra nomás porfa, El Juancarlitos Canaza (tecladista Cubayande) y como cierre importante el Nelsón Vargas (cantante SNMBand) y juntos todos a recordar los buenos momentos y saber que grácias a la música estamos juntos y como Oscar se inventó: "Aunque me voten de aquí, no me voy a IR!!!".
Vaya que quise hacer un resumen y no saben los entretelones, pero es parte de otra historia.
Ahora sobre la grabación, hay que trabajar, mañana Lunes entramos a hacer la segunda etapa del disco, en la conformación un poco con desiciones pero debo seguir adelante esto, Armandito Rivero (bajista SNMBand) posiblemente no pueda estar en la grabación, porque los horarios en su carrera son difíciles, y complicado poder coordinar con los días de grabación, es entendible pero me siento apenado, Andy Burnett (bajista Parafonista) estará grabando mañana, entre miercoles y jueves entrarían los guitarristas, Diego Haisch ( Guitarrista de ricos proyectos), Jorge Villanueva (Guitarrista Parafonista) y el estimado Marcos Castro (Guitarrista emocional y bueno para transmitir su musicalidad, Por fin papá!!!), esperemos todo bien, en ésta semana podríamos acabar bajo y guitarra de los temas, que emoción, luego programaríamos lo que debe seguir, El cuarteto de cuerdas (y locas...), la quena de Jesus (música de Maestros) los vientos de Chavo Valera (saxofonista y flautista de nuestro entornus musical, el no sabe aún que debe grabar) , la flauta de Alvaro Montenegro (vientista de Parafonista), la percusión de un amigo músico Joven, Andrés Claros ( Andresito, no me he olvidado de tí, puedes confiar en mí, hay que conseguir pandereta más pues), luego las voces con Teresa Morales y Leo Rivas y no se a que tecladista voy a invitar, porque yo lo podré hacer??? semejante plantel de mùsicos, y no se asusten sí lo voy a hacer, porque estoy reforzando mi Entornus y siempre con amigos de vida, músicos y... pueden venir cuantos quieran, a compartir mí "MUNDO INTERNO"...