viernes, abril 14, 2006

Encuentro Cumbre...

El anterior martes recibo la llamada de Marcelo de Proaudio, avisandomé que mi grab estába programada de el 17 al 21 de 3 a 7 de la tarde, posibilidad que queda casi descartada porque Ivan el batero pasa clases en el Cole y de mí parte doy clases de Lun a Mier en el Conser, inmediatamente me comunico con Oscar para poder encontrarnos y definir como iba concluir la situación que yo la estaba tomando como cancelada y...Despues de impartir sus clases en el Conservatorio a las 8.30 nos encontrámos y nos fuimos a "El Jarrón" un lugar tranquis e íntimo en la 20 de Octubre, nos pedimos 2 chelitas para motivar la charla, hablamos de muchas cosas y en un momento había que puntualizar la misma. Empezé comentándole que estaba muy preocupado por como se habían estado dando las cosas desde las postergaciones y algunos problemas técnicos de parte del estudio y que eso me había llevado a desconectar un poco las cosas y al extremo de cancelar por motivos de organización, entonces Oscar tambien preocupado me empezó a lanzar las posibilidades para poder darle continuidad al trabajo que lo tenemos colgado desde la fecha inicial del 13 de Marzo, luego 27, 3 de Abril, me avisó que en el estudio se estaba priorizando el poder empezar con mí trabajo, por el cual le quedo agradecido, ademá de darme la posibilidad de poder yo elegir el momento de decidir fecha y día. Ahora quedamos empezar el 27 de Abril, "Dios Santo que Bello Abril" (Fito Páez) sesiones que serán todo el día, haremos las bases con Iván en la bata y yo en teclados, tomando en cuenta que coincide con la tocada de la SNMBand y Tere Morales en el Equinoccio, pero en partes bueno todo un fin de semana musical y productivo, hay que meterle nomás.Así que éste fin de Semana santa a hacer un recojimiento de Boliche (toqué ayer) y espiritual, para reorganizarse, mañana ensayo con Tere y luego con la SNMBand...Un encuentro cumbre bueno y tomando en cuanta que siempre prevalece la amistad y sobre todo las ganas para poder trabajar en equipo y lograr cosas muy buenas y grándes.A!!! me olvidaba comentarles que escuché el reciente CD de Fabiana Cantilo, está aluci, me lo prestó mi amiga Mikaela Gozalves (cantante de La Blue Note), Fabi interpreta temas de músicos Argentinos como haciendoles un homenajo por ese lindo legado de temas que ya son Clásicos, Charly, Spinetta, Fito, Calamaro, Bersuit, Patrício rey y los Redondos y más, las versiones frescas y con un plantel de músicos buenísimos, se los recomiendo.Aguante Fabi, con éste disco escribiste una historia muy importante, ahora espero también poder plasmar mí proyecto e internarme en el Estudio de Grabación para Crear buenas Ideas y hacerlas realidad...
Fabiana Cantilo, (esta foto es del año pasado) la ví en un Boliche en Buenos Aires la Primera vez de mi encuentro con Charly García el año 2000.

2 Comments:

Blogger Alex Iturralde said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:25 p. m.  
Blogger Sergrito said...

Me encontré de rebote con tu blog, pero que rico. Que huevada lo de proaudio, a ver que pasa, vos metele con todo cuanto entres a estudio. A ver si me visitas y me dices que te parece: antezanasergio.blogspot.com
No te desanimes. Sergio

4:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home