jueves, abril 27, 2006

Otra vez en el Lugar del Hecho...

Despues de haber estado en Tarija con Parafonista, haber tocado en la reapertura del Teatro Municipal, haber tocado en el Ghoethe con La Blue Note y prepararme para la Tocada del sábado en el Equi con la Say no More Band (Trib a Mercedes Sosa), nuevamente con las emociones y musicalidad encendidas para ingresar a las sesiones de grabación de mí 1er disco solista.
Esta mañana empezamos, a las 10.20, me retrasé un poquillo, la sorpresa de encontrarme con Gonzalo Gómez, despues de su retorno de Argentina con los Go-go Blues, el hizo la primera sesión y ahora continuará. Empezamos preparando el Teclado ya utilizando el Giga Studio con un sonido de Piano acústico Bosendorfer, hubieron algunos inconvenientes mínimos, y lujo allá solucionando las cosas, Oscar García, Paco y Gonzalo. Empezé haciendo las bases de dos temas: Obertura, que es una compo para cuarteto de cuerdas y piano, luego continué con otro tema por el momento llamado Desesperado, que está dedicado a Erlan Arce, un amigo que hace tiempo partió de éste mundo, el era baterista de Secuencia Progresiva, (mi 1ra banda de Rock), pero parece que repetiremos la base ésta tarde porque me comí un par de compases, ahora voy a prepararlo al Conser.
Esta tarde continuamos, haremos bases con batería y piano,Iván Guzman, el batero, un buen músico, de 16 años y mucho talento.
Ya empezamos y lo que venga debe ser satisfactorio.
Gracias Gonzalo por el buen comentario que vertiste sobre las primeras cosas que estamos haciendo.

3 Comments:

Blogger kabu said...

suerte en tus grabaciones!
saludos
kabu

1:00 p. m.  
Blogger kabu said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:00 p. m.  
Blogger freddymendizabal said...

Gracias Fernando por escribir al BlogMore, y con o de la grabaciòn todo està marchando bien, haciendo bases.

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home