martes, abril 11, 2006

Emociones Momentáneas no!!! Permanentes sí!!!


Esta Foto es en la sesión de grabación del Disco Amalagama,(Parafonista y Coral Nova) Piano Acústico y amigo que transmite tus sentimientos.
A una semana de haber empezado con la locura de grabación y con algunas dificultades, es más solo una sesión y ....noticias que no estában programadas, y ahora a punto de cancelar y más que todo postergar la misma, ésta tarde defino con Oscar García y esperemos para bién no??? la anterior semana le he estado dando vueltas a ésta programación, pero pensando en posibilidades y hasta en ya no hacerla, pero me dí cuenta que no es el buen camino, porque me estaría cuartando a mí mismo, y eso no es saludable, comentar que soy medio depresivo y como que decido cosas raras y talvez por el estado el ánimo, pero Adelante!!!
El Jueves me fuí com mí primo Cristian a la Ch´alla del CD del Papirri donde participo en dos temas, me despejé un poco y la pasamos bien, tambien agradecido por la música y ver el resultado de un material que tuvo muchas dificultades pero salió airoso y con un lindo material, bien le has cascado PapirriMore, ya les comento como irán las planificaciones y adelante, ahora armando tocadas, para ésta semana en Thelonious con la Blue Note y para el 29 la SNMBand... otra vez en acción junto a Tereza Morales(Trib a Mercedes Sosa y Charly Gracía) avisen a los amigos, y con la onda de que lo que está planificado salga no???
Ahora me voy al Conservatorio a dar clases hasta las 7 y a practicar un poco de Piano, estoy encantado con el Piano Acústico del Aula 4, hace tres semanas hice unas grabaciones en MiniDisk, fueron dos compos y un medley y como suena el instrumento, no hay como lo acústico....Amo lo extraño (Charly garcía).SNM...