lunes, mayo 01, 2006

Primera etapa concluida...

El sábado por la tarde llegué a Proaudio a las 3.00, me abrió la puerta Oscar García, estuvimos esperando a Iván que llegó una hora despues, mientras tanto yo estaba preparando los temas que íbamos a grabar. Llegó Iván y preparamos todo, teoricamente faltaban 2 temas pero habian sido 4 y solo teniamos esa tarde y parte del Domingo, mas la tocada de la noche.
Empezamos con Despedida tema dedicado a mí amigo especial Betho Nolásco, esto porque el muy pronto parte de viaje y sólo el acordarse de tanto camino de amistad recorrido con cosas buenas y malas a veces, fortifican el espíritu. El siguiente fué Melodías que son Luz, un tema
inspirado en las experiencias de bohemia junto a mí amigo Rolando Robles, el tema tiene un aire Jazz Waltz muy sutil, y con mucho sentimiento.
Como quedaba tiempo, seguidamente continuamos con FMC-Sesión un tema hecho especialmente para compartir la musicalidad de Marcos Castro que tocará la guitarra en el mismo, en la compo he tratado de reflejar a personalidad y estilo de música que realiza Marcos, es un tema medio rockero y una parte intermedia de algo de Jazz y swing, salió como el estilo Ray Charles, pienso.
Bueno una sesión muy productiva, siempre los temas como han podido seguir, estan en grán parte inspiradas para amigos de mí entorno, que llegan a ser como representantes de mis diferentes facetas, los wque escuchen las canciones podrán identificarse facilmente con alguno de ellos y claro mínimo quedan algunos que no están en la lista, pero eso me da pie a seguir escribiendo y estoy seguro que ellos saben que siempre están en mí corazón y les invito a darse una vueltita conmigo en el CARROUSEL DE EMOCIONES.
Ya terminamos las bases de los temas y la lista oficial de los 12 temas, solo falta el Sayno Moreno que lo haremos en formato medio banda, pero de banda banda, 12 temas que reflejan mis influencias, capacidad musical y transmisión, dedicación y el compartir las cosas.
Primera PRUEBA SUPERADA...
Luego nos fuímos a tocar al Equi, buena onda, todo salió bien, y ahí empezamos el semifestejo de la grabación, que por cierto fué larguita nomás, ahora Día del Trabajo y seguirá el festejo???