domingo, julio 02, 2006

Una sesión Tranquila y un fin de Semana entre Piratas y cosas Originales con buenos recuerdos...

La sesión del viernes tranquila y con algunas tensiones. En la mañana a las 11:09 llegué a casa de Leo para utimas detalles de los temas que teníamos que hacer en la tarde tomando en cuenta que eran 3 y todos nuevos, llego e inmediatamente salímos rumbo a SOCOBOL para arreglar cuentillas económicas, todo bién, luego a lamorzar y como a las 12:39 a casa de Leo nuevamente, revisamos los tres temas y despues de haber escuchado los penales de Alemania y Argentina bajamos, llegamos al estudio a las 14:45 refanáticos del horario, oficialmente empezamos la grabación a las 4:10 porque antes hasta preparar las cintas y un taladro por ahí, pasó como una hora. Empezámos con Melodías que son Luz el tema jazz waltz, Leo le pues el toque que necesitaba el tema y rico, Rolando ya está la historia que pasámos plasmada en grabación, posteriormente el tema central del Disco Mundo Interno con algunos problemas técnico-vocales porque el tema llegó a ser como alto para el timbre de Leo, tardámos un poco pero lo hicímos, muy exijente el temita che, intentámos hacer el Despedida pero el tiempo ya no alcanzába y hacerlo a la loca no convenía, lo mejorará Leo y mañana lunes, posiblemente ya lo logre, y despues.........entraría yo con los temas qué faltan. Vamos!!! Todavía, estuve tenso por el detalle de las notas agudas y la emoción de no parar de grabar, pero estámos listos para todo. de ahí a casita nomás por lo de la Constituyente de Hoy.
Aprovechando de organizarme y despejar la mente, el sábado escuché como sorpresa en un VCD "Pirata" un compilado del Rock Nacional, donde están varios artistas y lo resaltable el 1er disco de Quirquiña donde por rimera vez escuché mí Crea una Idea en Pirata, una sensasión rara pero bien o mal difundible, porque algunos piensan que ese disco no existía. Por otro lado ví un DVD de ABBA (grupo de Suecia) recuerdan el grupo de los 80 de música disco y melódica, de recuerdo, porque cuando estuvímos con Parafonista el año pasado por Alemánia y Suecia, en éste ultimo pudímos visitar un museo llamado "Musik Museet" donde vímos instrumentos de diferéntes épocas, entre ellos los instrumentos y ropa de éste grupo, me dí el honor de tocar su teclado aunque no estába prendido pero pude digitarlo, y dejar mí huella, bien no??? pues retomando esto de la piratería es como un mal necesario y uno a veces se vá a lo económico pero mientras pueda ser original mejor y en lo nacional estás apoyando a nuestros músicos y artistas.
Mañana Lunes a retomar las actividades, continuación de grabaciones y algo de refuerzo sobre conocimientos de arreglo para cuarteto de cuerdas como un preámbulo a los proyectos que me estoy planificando, Aunque el dedito pulgar esté de color por la votación seguimos adelante pintando de luz y musicalidad nuestra Vida y existencia...