jueves, junio 22, 2006

Sayno Sinfónico y una Nota de prensa Viva todavía...

La presentación de ayer con la SOCOBOL, en El Centro Sinfónico, la primera oficial muy buena, valieron la pena los ensayos y un desborde de musicalidad de parte de los músicos y el Coro en sí.
Tocando para personalidades como los compositores de "La Cantata Indio", nuestro querido Nicolás Suárez (Ex-Director del Conservatorio Nal. de Música y actual tecladista de Go-go Blues y Wara) él hizo los arreglos del Coro de la Cantata allá por el 83 si no me equivoco, luego el Sr. Mario Hada (Gerente General de YAMABOL) y su Sra esposa Mirna Hada, (mi ex jefa de mis épocas de Prof en la Academia de Música Yamaha), tomando en cuenta que todas las personas y amigos son una personalidad en su trayectoria y acción de vida y no es por quedar bien con todos porsiacaso... esperemos ésta noche sorpresas y ver a los amigos, buen trabajo de Alvaro Lanza (Diresctor SOCOBOL) buena Dirección, con Dirección es diferente tocar porque tienes que estar muy atento pero buena experiencia, ya la compartí junto a Ramiro Soriano, Director de Coral Nova, seguimos aprendiendo, eso es lo rico en la música, nunca se acaba.
Avisarles que sigue vigente en www.palabrasmas.org en la sección Música una nota que saqué sobre la actividad musical de Charly García, de recuerdo algo similar sobre el disco de Sui Generis: Sinfonías para Adolescentes, relacionandolo con: "Freddy, El Sayno Sinfónico con Piano Acúsitico y Teclado semitrajinadito con su primera Caida (el tecladito no???)..."Freddy Mendizabal.