jueves, junio 15, 2006

Qué rico disfrutar los logros de amigos que admiras y compartirlos con la gente que lo merece..."Estamos vivos Todavía"

Las cosas están marchando rebién, ésta mañana ensayámos con los músicos que participaremos de la Cantata Indio y Kalasasaya junto a la Sociedad Coral Boliviana y realmente cuando estás más preparado, te esfuerzas por hacerlo bien y mostrar profesionalismo, se siente bién y valorable porque es tu esfuerzo, ayer preparé la parte de Piano de Kalasasaya que tiene su exigencia nomás y probando ésta mañana pudímos enzamblar bién con los músicos, mañana primer ensayo con el Coro y sobre las cosas valorables, comentando que en la música y el arte no se puede hacer Chanchullo, porque uno mismo muestra lo que trabaja y tomando en cuenta sobre la nota qué leí de Marcos Castro (buen comentario por cierto y de una cosa que se vé a menudo en nuestro medio, buena Marcos), en su página, eso de tener muñeca en algunos lugares ya sean de tu trabajo o estudios, que es lo más injusto porque cuarta tu capacidad de poder desempeñarte normalmente y solo te hubica en un conformismo enfermizo. "La mediocridad para algunos es Normal, la Locura es poder ver más Allá" El tuerto y los Ciegos, Casandra. Charly García.
Destacar el trabajo de Andrés Martínez que ayer dió una Charla en el Conservatorio sobre los software para grabación y todo ese mundo de tecnología con los teclados y samplers para tener más recursos en tu mundo musical, un amigo de hace tiempo, con él estudiábamos en la Academia de Música "Yamaha" allá por el 90-93 más o menos, tomando en cuenta que soy su mayor pero en un crecimiento casi paralelo de logros, eso comentábamos ayer con Andrés pero cada uno con sus actividades, Andrés se fué a estudiar a Chile Ingeniería de Sonido y acá aportando a su país, me encantó ver su tarjeta de presentación en la cual figura como Gerente General de una empresa y tiene su estudio de grabación, se que es su mérito propio y un buen ejemplo para segruir y hacer lo que te gusta con toda la honestidad y empeño, depende de uno no??? y nada de múñecas y roscas de gente mediocre y facilista...
De mí parte nuevamente, y en lo musical, la próxima semana ya los conciertos de la SOCOBOL en el Centro Sinfónico y para éste Sábado fuí invitado a tocar de mucho tiempo en el prograna de televisión La Wislla Popular que se emite por Canal cuatro RTP, el año pasado fuímos con Teresa Morales y en ésta oportunidad me presento con Leonardo Rivas, que estará grabando voces en mí disco haber si lo ven, es un lugar interesante, hay que difundir la música sin fronteras y es para todos los estatus y personas que les guste disfrutarlo.
Sobre algo internacional que les comenté hace unas crónicas, se trata de que he estado conectado con una Radio de Buenos Aires, se llama "Mega 98.3 Puro Rock Nacional" la que escuchába cuando estuve en mis encuentros con Charly García a fines del 2000 y 2001, en ésta radio te ponen el Rock latino , desde lo más clásico hasta lo actual, reonda, me trae gratos recuerdos, bueno con Abigail que es de la producción me propuso hacerme una llamada para poder pedir un tema sacándola al aire y todo bien, pero por algunos inconvenientes de contacto hasta ahora no se pudo realizar, y más aún ahora solo podré mandárles una nota de prensa para comentarles el pedido del tema y poder comentar algo sobre la grabación del CD que está bueno difundirlo fuwra de nuestras fronteras, gracias por el apoyo Abigail y espero poder visitarlos pronto allá en Buenos Aires.
A seguir Creando Ideas y hacerlas Realidad, ya falta una semana para reanudar la grabación, vaya como pasa el tiempo no??? pero productivo siempre, me viene bien la actividad musical que me llena y saben que siempre la comparto con ustedes que saben parte de mí historia, gracias por el apoyo, "y te hablo a tí que estás a mí lado siempre" SNM....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un comentario pero fuera de lugar con esta entrada (y no me refiero al gran poder). No se si podrías poder un RSS Feed, para saber más rápido aún de nuevas entradas y por páginas como http://www.technorati.com/ verlas, ya que esta por ejemplo sigue con la entrada "Buena sesión Musical y reflexión de nuestra Estadía"... Para todo lo demás ahí ya debiste recibir un mail.

11:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home