miércoles, junio 21, 2006

Buen ensayo y Un Buen Início del Año Aymara...

Ayer Martes el ensayo general (con público) junto a la Sociedad Coral Boliviana (SOCOBOL) en el Centro Sinfónico con "La Cantata Indio" y "Kalasasaya" sobe el último, logré armar toda la parte de Piano y además darme el lujito de ponerle mí expresión musical Freddyniana, sobre el primero es un poco más libre para mí participación y me dá la onda para ponerle lo mío tocando Piano y Strings (cuerdas) en el teclado. Primera vez que toco en el Centro Sinfónico, buena experiencia y gracias por prestarme el Piano Acústico, solo el frío nomás en el lugar terrible, será de acuerdo a la obra que presentas??? Ésta noche de Míércoles empiezan las actuaciones principales hasta el Viérnes, todo listo y a ponerle el espíritu a las obras que se presentan.
En éste ensayo general tuve un invitado de honor y amigo que pudo ver el trabajo y me encantaría saber su opinión sobre el mismo, estuvo Marcos Castro lanzando su buena compañía y presencia, gracias Marcos por el apoyo, espero te hayas sentido cómodo y de mí parte pude compartir mí musicalidad contigo, ya desde la grabación, modestia aparte, el ensayo de ayer te lo dedico aunque recién te enteras ahora no??? Buena onda...No te olvides que estámos vivos todavía y hay que compartir muchas cosas con las personas que valoran y comparten los momentos en ésta vida...
Ésta mañana a partir de las cuatro de la mañana más o menos escuché unan música muy fuerte en mi zona, una calle adelánte de mí casa, se tratába de El Solistício , y la bienvenida al nuevo año Aymara, me acordé cuándo toque hace dos años (el 2004) con Wara y en mí zona que lujo no??? tener el privilegio de tocar con bandas que han marcado y dejan huella me llena de satisfacción.
Un nuevo año Aymara, toda la energía para todos, que siempre todos los planes y actividades se plazmen y a seguir adelante en el arte los que tenemos el don de tenerlo cerca para entregarlo y también recibir cosas productivas.
Dí mi exámen de Piano ésta mañana, todo bién, buen empiezo del año y ésta noche a desbordar la musica con la Socobol, espero ver a los amigos y las personas que disfrutan de buena música y la próxima semana volvemos a la grabación, Qué vidita no???